Jump to content

Por Fin


Tropical

Posts Recomendados

Hola a todos.Por fin me he estrenado este fin de semana.

Sabado,19:30,sur de Gran Canaria,llego al veril y monto el equipo,le meto un jigg sardine metallic de yo-zuri 28gr,primer lance voy recogiendo y nada.Segundo lance,voy recogiendo y de repente empieza a sonar el carrete,y a sacar hilo,realizo la clavada y a jugaaarrr.Una mini lucha con un animal,que no tenia ni idea de lo que era,por que estaba a una profundidad considerable,sigo recogiendo y tirando hasta que lo voy acercando a la orilla y ya veo los reflejos plateados...un Sierra de kilo y medio mas o menos.Que alegria señores,la pena es que solo pude sacar una foto con el movil,ya que pa una vez que no me llevo la camara,voy y pesco.Saco la foto y suelto al animal.No se si me gusto mas pescarlo que soltarlo,la verdad.Un final feliz para las dos partes,yo contento por la pesca y el animal de vuelta a casa.

El Domingo fui por la mañana al mismo sitio y nada de nada.Solo una araña que se solto sola cuando la saque del agua.Camino unos metros para investigar mas la zona e ir probando a ver que tal y al final se me quedo el jigg en el fondo.Jeje

Pues esto es todo amigos,solo queria compartir mi alegria con todos ustedes,mis maestros del spinning,que entre en este foro sin tener ni idea de lo que era y poco a poco voy aprendiendo.

Muchas Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saco la foto y suelto al animal.No se si me gusto mas pescarlo que soltarlo,la verdad.Un final feliz para las dos partes,yo contento por la pesca y el animal de vuelta a casa.

Enhorabuena por ese estreno Tropical, todos siempre aprendemos de todos y nunca se sabe todo en esto de la pesca.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.Julio,es la tercera vez que salia a hacer spinning y las dos veces anteriores use unos cristal minnows y nada de nada,imagino que los lagartos se tiraran mas a los jiggs.El sardine metallic el sabado fue la primera vez que lo use,y tenia el presentimiento que con ese sacaria algo,y asi fue.Aunque al final lo perdi,pero sera un señuelo que no faltara en mi caja por supuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

enhorabuena.

a ver si dentro de poco puede decir lo mismo. estoy ilusionado, buscando equipo y toda la información que pueda para empezar con este deporte que tan desconocido es para mí­ pero también atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras que si dylan.Yo entre en este foro sin tener ni idea de spinning,y aqui estoy aprendido la tecnica,y como dicen los compañeros,ya es cosa nuestra ponerla en practica.

Esto engancha señores...mientras mi señora no diga nada,yo seguire comprando señuelos... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ESA ES OTRA ... jajajajajaja... mi mujer dice que todos los peces esos que te compras son iguales!! pa que quieres tantos!! jajajajaja

pero bueno...me voy por las ramas con tecnicismos y de momento se capea el temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff,los tecnicismos con las mujeres si no son de su interes,pasan de nosotros totalmente.El otro dia le dije a mi mujer,que me habia traido un yo-zuri tobimaru,y me dijo que si se quedaba a almorzar el japones...jajajajaja :ok: Es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-me voy (yo)

-a donde! (la mia mamma)

-a comprar

-mas peces!!!!! masss!!! tienes treinta!!!!!! y despues no coges naaaa!!!

-si que cojo!!

-no te voy a dar ni un duro en to el mes que lo sepas!!!!

-po vale

-llevate a trufa*!!!!!!

*trufa es mi perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...