Jump to content

una preguntita


Kikinho

Posts Recomendados

importa llenar un carrete con una cuerda gorda pero depues montar los anzuelos con una cuerda fina?

eh nennnnnnnnggggg :P

es que tengo una bobina con 600 metros de cuerda del 0,70 que resisite casi 40 k de la marca siglon v y ni se si ponerla por que la pueden ver los peces.ademas la cuerda que tengo puesta es led 45 y solo aguanta 10 K (cuando nueva ahora tiene 2 años)

yo creo que solo importa la cuerda del anzuelo pero puede que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues maxo lo mas facil es q vayas al mercado y te compres el pescado q quieras, en esto de la pesca todos los dias se aprende algo, yo llevo 10 años pescando al surfcasting y cada vez aprendo algo nuevo eso si de errores se aprende muuuucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 0.70??

Es una barbaridad!!!!

Yo personalmente pesco con sedales de entre el 0.16 y el 0.20 con puente cónico en playa, en roca un 0.40 va de perlas.

Intenta bajar el grosor y notarás la diferencia.

En cuanto a los chambeles, son bajos de linea que se enganchan a la linea madre con un esmerillón, llevan el plomo terminal y puedes montar varios anzuelos, normalmente entre 2 y 3.

Otra cosa, el grosor de la linea del chambel suele ser superior al de la linea madre, entre el 0.45 y el 0.60 debe ir bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pescas a fondo a 15 o 20 metros de distancia te vale seguro, una vez coincidi en una playa con un chico que pescaba con un hilo del 50 a 20 metros de la orilla, eramos varios pescadores en la playa, ese chico fue el unico q pesco...¿porque? suerte, la pesca es un cumulo de coincidencias pero sobre todo suerte, una herrera de 1 kg, estaba para el pero lo normal es q el pescado esta mas retirado de la orilla, otra cosa es si pescas desde espigon o puerto , asi no tienes que lanzar tan lejos, pero lo q te puedo decir seguro q mientras mas lejos mejor y por supuesto depende de lo q busques, no es lo mismo buscar un Sargo q una Dorada, tiene comportamientos y habitos distintos....

Salu2

W4v3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...