Jump to content

me despido


Posts Recomendados

bueno chicos ha sido bonito mientras ha durado, pero me tengo que despedir de todos vosotros por algun tiempo indefinido.... :beer:

el proximo sabado dia 12 de agosto me voi a vivir de forma definitiva al delta del ebro (riumar) i alli dejare de tener acceso a internet i por supuesto a este foro... ;)

hestoi encantado de haver conocido gente por aqui de tan buen "talante" i espero poder vero de nuevo cuando vuelva a barcelona... alli setare dos añitos estudiando i aun no se si los fines de semana podre volver a casa i conectarme pero de todas formas mi actividad en el foro se vera reducida mucho.

si alguien del foro que sea de la zona sabe de algun trabajo para las tardes de martes a viernes i los sabados mandarme un privado i hablamos os estare agradeciodos...

salu2 y hasta pronto... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes mi TE asi que llama por lo que necesites, en cuanto a trabajo en este momento todo lo que es hosteleria, restauran, bares ,Etc, necesitan gente, tenes muy cerca Amposta, deltebre, y con la balsa cruzas a sant Jaume y de ahi a sancarlos estas en nada, , en amposta hay empresas de trabajo temporal, por ahi te conviene ya que ganaras mas.

Un abrazo y que todo te salga bien, mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Siscu

Eso de que me despido , no lo acepto, si te acepto un hasta pronto, estaras entre amigos de los foros y tu en ellos..

Un abrazo

.........(( :ok: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion me han digho unos pajaritos que vas a ir al delta a pescar con alguien de sant careles no????? :barco:

Si te lo ha dicho un pajarillo seguro sera algun primo mio que no se aguanta los secretos, aunque no sea secreto.

Visitar a alguien si que lo hare,y algun buen pescador y mejor persona tambien que anda por los canales de Jesus y Maria,, ahora bien,,,, eso de pescar ya es otro cantar, cuando salgo con mi novia por unos dias trato de dejar las cañas en casa, aunque una mañanita tentar las doradas es como muy llamativo..

Por lo que ami respecta te llamare no lo dudes.

Un abrazo.

..........(( :barco: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...