Jump to content

revision de las 50 horas


Posts Recomendados

Hace años, lleve un fueraborda. para hacerle, una revision.Al recogerlo, comprobe, que la cola,todavia, estaba, con arena, de la ultima varada en la playa, no le habian hecho nada, pero cobraron como si le hubieran hecho, por lo que tengo una norma. "las revisiones a los motores marinos, se las hago, yo".Familia , que son cuatro cosas, que no tiene nada, y que por el mero hecho que son marinos, nos cobran como si fueramos ricos.

Yo tenia un yamaha, fuy a una tienda de nautica, por las bujias, y cuando me dijeron lo que costaban dije " tate".Fuy a una tienda de repuestos, donde buscaron la equivalente, y el coste de las bujias, era de risa.

Yo jamas he montado una bateria marina, y nunca he tenido problemas en mi vida, no es lo mismo montar una marina que una marca Aurgi, en cuanto a precio, por que en cuanto a durabilidad, las baterias baratas te aburren, jamas me ha fallado ninguna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...