Jump to content

para que el gusano no se escape del anzuelo


roman simo

Posts Recomendados

Buenas compañeros, de bien seguro que todos conoceis mil maneras para que el gusano o cevo, en general, no se escurra por el anzuelo dejando este al descubierto, pero los que desconoceis algunas maneras... aqui teneis unas fotos de algun sistema.

fot0277xy7.jpg

o comprais anzuelos con este sistema

fot017wx6.jpg

fot018tk3.jpg

fot019kj8.jpg

o montais un sistema como este

como podreis ver, se trata de una lentejuela,( sistema muy viejo pero efectivo), que hace la funcion de escudo protector, y para que no se mueva.. un tope de silicona, que de paso lo podreis mover segun lo largo del gusano. Y a pescar que el verano se acorta!! Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

el unico problema q le veo, es q no encuentro nunca un anzuelo de lijereza y calidad para la lombriz, vamos q los q hay o yo he visto , pesan demasiado para ciertos cebos, y eso puede hacer q el pez lo escupa una vez tanteado, y luego de calidad andan justitos.vamos esa es mi opinion roman simo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso k lo mejor es lo siguiente:

haces un nudo con hilo del 20 como los k hacemos para los topes en los bajos, con 3 o 4 vueltas valdra para k no kede demasiao grande, despues pasamos la lombriz por encima del nudo, y le damos un par de vueltas de hilo elastico por encima de la lombriz a la altura del nudo para k agarre mejor y no se deslice ni hacia arriba ni hacia abajo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al americano se le pone el plomo de 140 grs encima y ya no se mueve jeje, bromas aparte yo uso un hilo elastico pelin mas grueso que el normal le hago un nudo justo al lado de la muerte del anzuelo y otro arriba, es de un material que no se corren los nudos aunque sean sencillos y quedan dentro de la "carne" del gusano sin cortarlo con lo que ni se ven ni molestan ni dejan que el tio saque la boca por la punta del anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Roman yo para que el gusano no se salga del anzuelo lo que hago es amenazarlo:le digo si no te estas quieto te vuelvo a encular con la aguja!!jaja!!

Bromas aparte me perece estupendo que expongais aqui vuestros bricoconsejos yo lamentablemente no hago nada de lo que no este inventado si invelto algo ya lo pondre pero ants te avisare a ti roman para patentarlo!!jaja un saludo compañero a seguir asi!! :baile::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...