Jump to content

A MAREN


Lirio17

Posts Recomendados

Wenas, pues mira maren, e apartado ya en una tienda el Carrete SHIMANO STRADIC XGTM talla 3000 y me a dicho jurelas que tu lo tenias, y que un amigo le dijo que era una mierda y claro, como tu tambien lo tienes pues era para aver lo que me dices tu..

Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Aunque no soy maren te dare mi opinion, el stradic XGTM es un buen carrete, pero si vas a pescar en el mar yo te recomiendo que cojas con freno delantero,

la frenada es mas potente y no se calienta tanto el freno, yo te puedo decir que en talla 3000 en una temporada he fundido el freno a 2 carretes que tenia para pescar la lubina en el rio. El modelo 3000 se quedan corto, ahora pesco con 4000 y se nota la diferencia, si te gastas la pasta en un 4000 es mas caro pero a la larga te dara mas rendimiento y menos problemas.

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio,siento decirte ke no tengo el 3000, tengo un GTM con freno trasero pero es el 4000, a veces gasto los de freno trasero,porke hace mucho tiempo me hice al freno de combate y lo manejo con soltura, aunke hay ke dar la razon a Jan

tu coge un 4000 con freno trasero y un 4000 con freno delantero y notaras la diferencia, el de freno delantero a simple vista te parecera mas robusto, mas carrete, sin hablar de la posibilidad de desgaste mayor del freno trasero ke del delantero, ahora cuando llega este temporada con un 4000 vas mas ke sobrado,

para mi entender, un buen monofilamento del 35 en roquerios y bajale al 30 en zonas arenosas. Por desgracia nuestros amigos Palometones y demas estan huyendo hacia el sur, pero por suerte nuestras amigas las Lubis estan acercandose a nuestras orillas.

Venga Lirio, sea un 3000,un 4000 o lo ke sea espero lo estrenes pronto.

SE TRAVIESO.

Joan donde me has visto tu a mi con un 3000? :bum: .Me vistes con un jig naranja pero eso no lo debes de contar :) Confiando como confio en los rosas y te mando una foto con un jig naranja. (Es ke soy la Ostia) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te vi con un stradic GTM de esos, en el tamaño no me fijé. :bum:

El jig naranja es bueno en Valencia para las salpas, pero en Alicante no se como irá.

Peina los jigs para el dia 22, y afila las poteras. :rolleyes:

Salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...