Jump to content

Sitios de pesca cerca de Conil


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola, ire a pasar unos dias a Conil de la Frontera y me gustaria saber algun sitio tranquilo donde poder pescar, en Valencia suelo ir a puertos o lugares donde pueda ir con el corchito y alguna que otra vez lanzando.

Si sabeis algun puerto donde se pueda pescar o alguna zona donde aya algo de profundidad para poder ir a corcho perfecto, sino pues algun sitio para lanzar con sardina o gusanikos, ya ke ire kon la novia pa ke peske algo, ke no sea de dificil acceso, gracias.

Mis preferencias es mas la fuerza del pez que su calidad, asi que si hay algun sitio bueno para los dorados mejor, saben luchar bastante :barco:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal yobarro yo estube alli en marzo con la parienta y la querida ! las cañas claro! yo estube pescando en la desembocadura del rio que hay en la playa de conil y me fue muy bien en un par de hora saque dos bailas y dos lubina todas las piezas con un kilo cada una y como cebo coreano que es un cebo que yo no suelo usar mucho pero ese dia me fue de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...