Jump to content

como llenar la bobina


dylan

Posts Recomendados

  • Miembros

aquí­ está el novato dylan volviendose loco con el carrete y la linea. ya os dije que más novato que yo no habí­a nadie. llevo dos horas intentando enrrollar la linea. el de la tienda me ha dicho que no habí­a mas que anudar la linea al carrete y recoger. pues chico, debe ser ingeniero. lo que es yo, no soy ningun manitas, pero supongo que tiene que ser razonablemente facil. el caso es que no veo ninguna guia para enrrollar el hilo. como hago para que el hilo vaya a la bobina y no a todos los demás sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo dylan,,

Cuando se saben las cosas es lo mas facil, lo dificil es cuando no se saben

Tu coge una de tus cañas solo la parte de abajo donde va el carrete, le pones el carrete y lo aprietas bien, despues pasas el hilo por la anilla de la caña y lo llevas hasta el carrete, fijate que este abierto el guia hilos y despues de pasar el hilo lo cierras le haces un nudo de ( no se como se llama ) vuelta, vuelta, vuelta, vuelta pasas la punta por la primera baga y despues por la que ha dejado el hilo, aprietas bien el nudo con un lambetazo de saliba para que azoque bien, despues si tienes alguien que te ayude que te aguante el rodete donde esta el hilo y si no con un trapito presionas el hilo que hiras metiendo en el carrete para que quede compacto.

No se si me habre esplicado bien, ya veras que cuando lo sepas no es tan dificil-

Cualquier duda aqui estamos.

Un saludo

.......(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias gracias gracias.

y sobre todo gracias a mi chica que es más mañosa que yo y ya hemos conseguido llenar, y creo que bastante bien además.

es la leche este foro. la gente muy participativa y con ganas de ayudar a los demas.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada Dylan, estamos para eso, enseñar a la vez que aprendemos...es el intercambio mas bonito de la vida y lo mejor....de forma altruista.

que disfrutes de tu pesca y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( 1 )  gracias gracias gracias.

( 2 ) sobre todo gracias a mi chica que es más mañosa que yo

( 1 ) De nada hombre ,,, de la mariscada ya hablaremos en privado.

( 2 ) Las mujeres siempre son mas mañosas que los hombres,, sobre todo las de Aragon... :pescando2:

Un saludo.

.............(( :pescando2: )):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...