Jump to content

ASESINOS DEL MARD


Tenca

Posts Recomendados

Desde hace algun tiempo me encontrado con algunos pescadores , si es que se les puede llamar asi , destrozando todo aquello que nada.Estos señores estan pescando con anzuelos del diez, once y doce con el esticot causando verdaderas atrocidades en el pescado pequeño sean doradas sargos lubinas etc, sin ni siquiera dar la talla minima.

Bajo mi punto de vista se tendria que buscar alguna solucion de no ser asi y bajo mi ignorancia de ser un aficionado a la pesca lo tenemos muy mal para dentro de unos cuantos años. :P

:beer::pescando::pescando::P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos y desde aqui los veo y los huelo, pescan con una boyita pequeña al lado de los espigones en los puertos, son gabachos, hay que perdonarles porque no han vista nada mas en su vida, llevan una vida muy pobre he insulsa.

Un saludo samarruc y tomalo con calma.

............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

estaba mirando post por el foro..

y veo este con mi nik como firmante

y yo no he escrito este post!

estoy flipando!

como puede ser que alguien escriba un post y ponga el nik de otro??

si algún moderador lee esto y sabe la explicación, le agradecerí­a me lo explicase.

gracias..

( flipo )

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare mia, que torta llevo

perdonadme todos ..... :ok:

el nik que firma el post en cuestión, es como el mio pero lleva una R más..

y no me fijé..

en serio que cuando lo ví­, no daba crédito! pero volviendolo amirar, es entonces cuando ví­ que hay un Samarruc

perdón. :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a esos les llamo los domingueros del mar, yo si me putean los pueteo... como?? muy facil, si estoy en un espigoncito sacando de paseo a los rapalas y veo que hay demasiados "capullines" de estos. sin cortarme ni un pelo y licencia en mano llamo al seprona.... que bienen, disfruto como un enano...que no van ese dia..tranquilo que al siguiente estan ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces lo he pensado, llamar al SEPRONAy chau, pero en verdad no se.... me da cosa, perdon no se siquiera porque no lo hago quizas prefiera convencer o concientizar ya que a mi me da mucha bronca ver lo que tiran al cubo y encima se burlan de mi cuando los hecho al agua, me dicen ¿que haces?, esos estan buenisimos a la plancha, que esos estan buenisimos fritos, cuando doy mis argumentos dicen: pero los que depredan son los de las barcas, esos son los asesinos del mar, no entienden que es el acto de cada uno el que cuenta y el de los demas no justifica nada, pues bueno mucho bla, bla, bla y al final todo sigue en lo mismo, yo no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Refiriendome al tema en cuestion , quiza una de las soluciones a tomar seria la total prohibicion de la venta del condenado esticot en las tiendas de pesca ya que yo soy de aqui en el delta del ebro y hay tiendas que lo tienen expuesto como si fuera cualquier tipo de cebo, hablo con conocimiento de causa si tu vas a pescar en el rio y te pillan con esticot la denuncia es de las buenas, entonces por que no se aplica en todo tipo de pesca sea de rio o mar sigo muy cabreado por el asunto.

:untitled:;):D:whistle::whistle::beer::wub::wub::030::ok:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta prohivido pescar con asticot?????

no lo sabia... le dare caña a la de la tienda que me vende gusanos....

por ciero hay que tener estomago para usar esos gusanos (me dan un asco terrible!!!!!!!)

de todas formas lo venden por todas partes supongo que no sera tan ilegal!!!!!

salu2 y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarando el tema de esticot esta prohibido .

Quizas en el anterior correo no me he explicado con claridad , pero si nque puedo asegurar una cosa que el esticot esta prohibido en aguas dulces para la pesca de la trucha por poner un ejempo.

SIMPLEMENTE DIGO QUE SI ESTA PROHIBIDO EN UNA MODALIDAD

PORQUE NO SE PROHIBE EN TODAS. LAS DEMAS ,POR EL BIEN DE LA PESCA.

P.D. resaltar que el problema no es solamente del cebo sino que esta mas en la medida de los anzuelos, el tamaño de las capturas y la no conciencia de los pescadores eventuales (sobre todo veraneantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando llega julio y agosto hay domingeros por todos lados, la gente se pilla una cañita para pescar, se creen que es como un balon que todo el mundo puede darle una patada, pero esto no es asi, esto es un arte, eso es obvio, cuando se ponen a pescar y no tienen ni idea y pasa una hora y otra y otra entonces se desesperan, pero ellos ven los pequeños peces que se ven en la orilla y es entonces cuando se van a las tiendas de pesca y se pillas esos anzuelos de 14 o 16 y ala, sacar todo lo que pillan, prueban con pan con gusano con todo lo imaginable.

CON TODA ESTA BANDA AL AGUA

:045::nook::nook:

:016: LLAMEMOS AL SEPRONA :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...