Jump to content

X-RAP


Kikinho

Posts Recomendados

me he comprado por 15 E dos de las famosas x-rap de rapala :038: la primera es del color sbm(silver blue mackerel) parece una paqueña caballa o una sardina;la otra es de color og(olive green).

he escogido bien?

que otros colores me aconsejais?

esta bien el precio (7,5 E)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
me he comprado por 15 E dos de las famosas x-rap de rapala  ;) la primera es del color sbm(silver blue mackerel) parece una paqueña caballa o una sardina;la otra es de color og(olive green).

he escogido  bien?

que otros colores me aconsejais?

esta bien el precio (7,5 E)?

Genial por los colores y por el precio. Tal y como estan las cosas de la pesca te deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compis, me acabo de agenciar dos RAPALA X-RAP, despues de oir vuestras alavanzas a este señuelo... pues bien, os toca "enseñarme" como va, trucos, como darle accion, etc.

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASIPESCADOR:

No sé si los que has conseguido son los de 10 o 14 cm, pero, en cualquiera de los dos casos, yo empezarí­a por quitarle la anilla que trae.

Con ello conseguirás una pequeña mejora en el lance y que no "vuele" haciendo extraños. También evitarás enganches con el bajo.

El movimiento... :ok::P El que tú quieras darle hasta que consigas picadas. Recogida continua, continua con tirones cortes, con tirones largos, con paradas más o menos prolongadas, recogida a toda pastilla... Eso sí­ que no se puede establecer a priori...

Que los disfrutes. Para mí­, junto con los caracortada de Yo-Zuri, son los mejores minnows con diferencia (Bueno... el caracortada es un "Darter" y no un Minnow... :bowdown: )

dscf0011recortesmall9wy.jpg

Editado por Julio Tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio, entiendo que le quites la anilla del morro para que nade mejor, pero si le pones la grapa estamos en las mismas, no?

Yo tengo un caracortada de Duel (Yozuri) el color caballa verde, pero lo usé la verdad es que no sé como menearlo. A ver si me lo explicas como funciona mejor.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Supermasilla. :D

Del caracortada, aparte de que me parece un señulo increí­ble, poco más que lo que te dice Galáctico666. Se lanza muy bien (28 g) y recoger, pues eso: tironcitos, recogidas lentas, más rápidas, tirón largo... y mucha muñeca. Cuidado porque profundiza más de lo que parece y te enrocas. Yo ya perdí­ uno una vez.

En cuanto a la anilla de los X-Rap, aparte de quitársela, sí­ que le pogo esa grapa, pero porque la grapa va unida al bajo con un Medio Nudo de Sangre. Así­ puedo cambiar los señuelos con rapidez.

Esa grapa, aunque no lo parezca, hace que el señuelo "vuele" mejor y consigas mejores lances, aparte de evitar enredos.

También tienes la opción del Nudo Rapala, pero ya sabes que ese es para usar un sólo señuelo todo el dí­a. ;)

PD: Ah... otra cosa: la grapa no le quita acción al señuelo en absoluto. Tampoco la anilla que trae, pero se enreda más y se lanza peor. :untitled:

Editado por Julio Tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes hacia nudo rapala, y ahora pongo grapa, sobre todo porque me gusta cambiar de vez en cuando. El resultado es bolo de las dos formas, jejeje. En serio, con o sin grapa, si un robalo hambriento se cruza con el señuelo, se lo come, hasta un zapato. Ahora bien, creo que la grapa le tiene que restar algo de acción a los minnows (a pesar de que la uso), sobre todo a los de pequeño tamaño.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...