Jump to content

anguilitas y buldo


Kikinho

Posts Recomendados

La mejor manera de recoger yo creo ke es a tironcitos continuos, haciendo chapotear el buldo, sin ser demasiado rapido ni demasiado lento, puedes variar, unas tiradas mas rapido otras mas lento.

la distancia entre la boya y la (anguila) ke tu dices, se puede dejar sobre un 1.5 Mts. mas o menos

Y lo del buldo o plomo yo creo ke te lo a dejado bastante claro luis vk.

Solo una cosa mas, ahora es tiempo de minilubis que se tiran muy rapido a por el aguilon, espero que respeten las tallas, por ke ya se a visto algun asesinato ke otro.

Si alguien sabe donde se deve llamar en estos casos ke deje un telefono, ( seprona, Guardia civil..)

Un saludo.

Pezqueñines no gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien depende del tipo de anguilon que utilizes. algunos cuando los recoges rapidos van muy rectos. haz la prueba con el buldo el la puntera de la caña y moviendo el anguilon por el agua veras con que tipo de velocidad funciona mejor. eso si muevelo un poco.. tirones, paraditas.. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...