Jump to content

Alternativas a la SAT


PargoAuro

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas máquinas Paco, cuando venga por aquí­ tambien lo llevaré a que las vea, la Sky Caster puede que le entre en el presupuesto. No obstante, lo mejor serí­a que encontrase una Nou Cast por los 200 euros, harí­a una adquisción de calidad superior a un precio irrisorio. Luego, ya entre la Sky Caster y la Surf Leader no me atrevo a dar un vencedor, porque ambas cañas son muy buenas, aunque yo me quedo con la Shimano.

La Colmic National es una caña potente, que tienen un puntero hí­brido muy finito y, a la vez prodigioso a la hora de marcar. Pero su calidad de anillas y de acabados para su precio, es bastante mejorable. Es la moda actualmente en el mundo de las cañas, como en su dí­a lo fue la SAT por ejemplo y, por eso las venden como churros, pero ante una antigua Nou Cast 430 no tiene nada que hacer, se la mire por donde se la mire, bueno la national es más folclórica ;) .

La Tika Sakata tambien está bastante bien, aunque hay cañas más baratas y de mejor calidad, la verdad es que no se ha escuchado nunca nada malo de ellas.

Otra caña que tiene que ser la ostia y, no es cara es la VERET New Era, pero no la conozco y, no puedo hablar de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros el mejor consejo que le habeis dado a mi modesta opinión, es la de que puebe en la próxima quedada algunas de las cañas que dispongais, y en función de sus necesidades, tipo de pesca y técnica de lance, se decida por aquella que se ajuste al pescador, y por su puesto al presupuesto. Esto último se puede arreglar en gran medida con algunas de las cañas que aparecen en la sección de compra/venta: tubertinis azul y roja, tc y dh, surf leader telescópicas, spin power, etc. Por cierto que lo paseis fenomenalmente en la quedada.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Titanium de Nou Cast es muy buena caña, en su dí­a una de las mejores

pero las marcas han inovado y Nou se ha quedado atras es por eso que se les

cerro el mercado en su dí­a. Se de buena tinta que la marca se ha vendido y se ha abierto un taller en Roquetas. La marca se llama Infinity Sports (creo).

Yo tengo una mariquita, es muy buena caña pero te aseguro que una simple Almira Surf le pega a esta caña. Sin comentar que el puntero de la National es inmejorable.

Lo dicho espero que las Infinity peguen caña este año la verdad es que la gente que a cogido la marca son de confianza.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

ya tengo mi national nueva es preciosa,(espero que los peces

salgan a verla), el domingo la probare si el tiempo me deja,

muy malo tiene que hacer para no salir, me muero de ganas de

estrenarla

un saludo a todos en especial a spook y a david que me facilitaron

las cosas para comprarla

:unsure::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Pajaro!!!

Me alegro de que te entendieras con David.

Espero que pruebes esa maravilla y que des tu opinión por el foro. La verdad es que yo era un poco reacio a comprar Colmic, desde que tuvieron aquel problema con las Big Surf (se partia alguna puntera). Pero si te fijas esta puntera viene injertada de fábrica (fijate bien y lo verás). Yo lanzo OTG. Pero tengo amigos que lanzan por encima de la cabeza y le sacan muchisimos metros.

Cuando salgas a pescar con ellas la primera cabezona a nuestra salud!!!

Un saludo y me alegro que te hayas hecho con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de 4,20 , con los portes 390 euritos, en ibiza el que menos me pedia 550 euros

la verda que estoy encantao con ella ,si es tan buena como bonita sera la leche

le he puesto un daiwa tournament 5000,espero que hagan buena pareja

amigo spook david es un tio muy majo,aunque le llame varias veces preguntando por la caña siempre me atendio muy simpatico y no me mando hacer puñetas

la caña me llego el lunes pero estuve todo el sabado por la mañana llamandole preguntandole( me comia la impaciencia)

lo de la cabezona sera dificil pues llevo un año muy malo de pesca , por aqui cada dia se menea menos pescao , espero que octubre llege pronto y mejore el asunto

un saludo atodos :ok::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace poco compré una pareja de National en 4,50 y creerme son una maravilla y yo vengo de las tc, con hí­brido.Para mí­ es mucho mejor la National ya que no soy un gran lanzador pero ayer que estuvimos pescando un compañero les sacó 204 vueltas a un Ultegra con plomo de 113, y lo mejor es que estuvimos pescando a 30m con unas sensaciones estupendas, sin ser necesario cambiar a cañas más ligeras por estar el pescado tan cerca.Es una maravilla como marcan y trabajan el pescado y son cañas muy ligeras y nada pesadas que no se te hace larga una noche sin parar de lanzar, una maravilla en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pargo auro, prueva las sky caster son una pasada y

solo pesan 400 gramitos,m anillas de titanio.

un amigo tiene laas natrional y muy lanzadoras no es ke sean

yo les saco mas rendimiento a las sky ke a las national

kon un carrete daiwa basia 45 qd.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josep yo ahora no algo mucho de pesca ,por temas de trabajo solo algun domingo temprano,pero de finales de septiembre hasta mediados de enero vamos tres o cuatro veces por semana, siempre tarde noche.

si quieres ver la national quedamos un dia

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La National es una caña muy potente y pescadora a la vez. Creo que por primera vez se ha logrado encontrar el equilibrio entre potencia y sensibilidad. Es evidente que no es tan potente como una Cardinal o Ultramarine. Yo tengo una Cardinal y la utilizo cuando voy a pista de tierra a lanzar es impresionante la solidez de esta caña.

Tengo una pareja de National y te aseguro que los amigos y yo vaciamos bobinas. Lo mejor es su puntera. Ya pueden haber tifones dentro del mar que solo te marcara la picada. En dos palabras im presionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franllobarro, tu que sky caster has probado, la 30 o la 33???, porque las he estado viendo, y realmente me parecen unos cañones (sabes si el portacarrete tambien es de titanio, como las anillas???) , no las he probado, pero comparandolas con las national (desde mi punto de vista) por el mismo precio casi, unas tiene unos acabados malillos y unas anillas que no son sic, y la otra por algo mas de dinero, una caña con unos acabados perfectos, todo de titanio, y aunque hay que reconocer que la national es buena caña, creo que a la sky caster se le puede sacar mas rendimiento a la hora de lanzar, eso si, sin marcar la picada de la forma que lo marca la national, pero sigo repitiendo, yo personalmente, si la national costara menos de 300 euros, si me replantearia comprarla, pero para 400 euros... no se, lo dicho la sky caster tiene mucho mejores materiales, acabados, y lanzar, pues sinceramente creo que se le podra sacar mas rendimiento...

PD. todo esto desde mi punto de vista

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi punto de vista ALVARO yo me e agenciado dos sky caster y para acciion parabolica son una pasada son la 30.

kla 33 ya se suben a 460 gramos mas o menos no me hagas mucho caso.

todo depende de tu forma de pescar, si kieres ke marke las national sin rival, pero si kieres una caña muy potente con acabados de lujo.

por ke tu pon una national y una sky al lado y veras hacia ke lado se va la balanza.

ah!!!!!!! el portacarretes tambien es de titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar fran, estoy contigo, es una caña que para los acabados que tiene, y los materiales no la veo nada cara en comparacion con otras cañas del mercado, sin duda alguna.. un cañon.

Yo no me puedo hacer con ellas, de todas formas no es el tipo de cañas que a mi me gusta, yo prefiero una caña que marque para disfrutar del pescado, aunque pierda unos cuantos metros, pero en su dia ya deseche las national, para comprarme las xtr, vale que a lo mejor lanzan algo menos que las national, pero marcar marcan tambien de lujo, y en cuanto a acabados y materiales, sin duda muchos mejores los de la xtr, el unico pero es el peso, cosa que personalmente no lo noto tan elevado, pero solo decir, que por perder algunos metros (que no cre oque sean tantos, porque como se dice, quien lanza no es la caña, sino el que la maneja) y ganar algo de peso, con el dinero de una national, me pille dos xtr, y si tuviera que elegir otra vez lo volveria a hacer igual, hay que decir que la national es lanzadora y marca muy bien, pero no la veo como para que cueste casi 400 euros, teniendo por el mismo precio una caña (llamese sky caster) con unos acabados mucho mejores, y unos materiales... que ya ni te digo, y si lo que quieres es una caña que marque la picada... pues una xtr o una kalaxy de abu garcia, que tiene tambien mejores acabados que la national, mejores anillas... y a un precio tambien por debajo,con un concepto casi igual que el de las comentadas national.

PD. leyendo esto parece que odio las national, o que tengo algo en contra de ellas, ni mucho menos, son unas cañas que me gustan y mucho, lo unico que no las veo para que cuesten lo que cuestan, mas que nada por los acabados y las anillas, esa caña con un precio de 250-300 euros como mucho hubiese triunfado mas todavia de lo que lo esta haciendo.

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cuñado se compro un Subaru Imprezza. Si lo miras por dentro es más sencillo que el mecanismo de un chupete. No tiene nada la verdad es que mi hermana lleva un cabreo de la.... por el mismo precio. Ella queria otro tipo de coche con más comodidades un BMW serie 5 etc...

El caso es que cuando coges el Subaru la adrenalina te corre por las venas de una manera bestial.

Este coche solo tiene motor!!!

Despues de este rollo pesado (estoy filosofico jeje). Creo que Colmic sabe lo que esta vendiendo y tiene claro que esta caña va a romper en el mercado. De hecho lo esta haciendo.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a contar lo que me paso el otro dia.... llega un amigo a la playa y nos encontramos, pues nada le dejo probar la national y cual es mi sorpresa cuando lo veo en un concurso con la caña, dos lances que pego y le encanto la caña, asi que ya veis como enamora la caña cuando la pruebas(antes tenia unas sat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que las SAT estan cojonudas yo personalmente me vendi una pareja hace nada en el foro . El unico inconveniente es que cuando ves una NTL marcar el pescado y trabajarlo ya no es lo mismo. Se que os fijais en el anillado y demas pero me gustarí­a que os fijarais en el espesor de pared de la caña es finisimo (eso no se puede hacer con cualquier carbono).

El otro dí­a en el concurso de Calafell me encontre con el equipo Colmic y me comentaron que para entender el diseño tení­a que pensar en un martillo. Si el mango no pesa haremos más fuerza al golpear. Es por eso que en la caña en su tramo inferior tiene un espesor de pared finisimo.

De la puntera no hace falta hablar, creo que todo el mundo la conoce.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...