Jump to content

arandelas del aero technium


ediek66

Posts Recomendados

gracias maki ..por resolverme la duda.......ahy va otra pregunta ya ke estamos liados,,,,,,,,,,,,,de las 3 arandelas cual me aconsejas para ke lie por igual ......me vienen imagino como a ti 3 grosores diferentes ...cual empleas tu ke te haga sacar mas hilo..un saludo y gracias por responderme :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa ......la arandela donde la colocas ,en el eje? creo ,no? veras estuve intentando meterla en el eje yu lo cierto es ke no me pasa ninguna ,,,. bueno una de ellas si ke me entro pero demasiado forzada ,estaq la introduje en el eje pero no kise llevarla hasta abajo ,ya ke luego faena hubiera tenido para sacarla..haber si me puedes resolver mis dudas ,,un saludo ...ahhhhh efectivamente ,ayer los bobine ,y asi es bobinan mas de arriba ,,,,,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no creo que debieras poner ninguna. Fijate is el carrete bobina bien, si lo hace no toques na de na.

Si el carrete bobina mas por la parte de arriba entonces corrige con las arandelas, tendras que ver tu cual o cuales son las que mas convienen. sin tener el carrete delante es dificil opinar.

De todas formas yo creo que con las bobinas orginales no hara falta correccion y esas arandelas seran para cuando se usen otro tipo de bobinas. Digo yo, igual estoy equivocado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tb tengo dos, y tienes q colocar 2 arandelas, primero la

de mayor grosor y encima la tamaño mediano, asi te enbobinará el

carrete de maravilla y homogéneo, tengo muchos conocidos q le

pasaba lo mismo, y probando y probando consegí­ dar en el clavo...

aprovecha bien los carretes q son una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañeros ...bolonia dark man ,,,,,,,estoy muy agradecido por vuestras respuestas y aclaraciones ...lo cierto es ke despues de leer esto y saber ke me bobinaran mejor ,,,,hacen ke me vuelva mas loco por estrenarlos ....aki en badalona esta lloviendo pero ,creo ke ya no aguanto mas me voy a estrenarlos .....jajajajajajajajajajja .....por cierto .bolonia .tuviste el mismo problema de ke te costara meter las arandelas en el eje ....otra duda los as provado con las de teflon ,y si es asi debes sacasrles las arandelas otra vez? bueno compadres gracia por responder y ke tengais feliz pesca y felices vacaciones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas y de nada, las arandelas cuestan un pokito pero entran

bien q pa eso estan y por otro lado no te aconsejo las bobinas de

teflon q no son muy fiables y el freno pierde algo, utiliza sólo las

originales, pero si alguna vez las pones siempre con las mismas

arandelas, grande y mediana...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy maki de nuevo.Te aconsejo que no pongas ninguna.A mi me va de muerte como vení­a de fábrica ya que al liar menos por el centro y mas por los bordes tiene menos rozamiento.Yo le saco un monton de hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo, upfffffffffff ahora si ke estoy hecho un lio,creo ke provare primero sin poner nada ,y luego provare con arandelas ,lo ke si veo ke como bienen kizas para mi gusto no kede el hilo todo lo elegante ke deberia kedar para un carrete asi ...pero si como dice maki sacan mas hilo asi ,sera cuestion de probarlo,antes de meter las arandelas ya ke al entrar tan juntas luego para sacarlas me costarian un monton.........ok gracias por contestar .y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...