Jump to content

SPINNING ESTARTIT


xsifo

Posts Recomendados

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,,,,

ESTE SABADO VOY PARA EL ESTARTIT CON UNOS AMIGUETES, A UN APARTAMENTO Q HEMOS ALQUILADO Y ME GUSTARIA LLEVARME UNA LA CAÑITA Y ALGUN ARTIFICIAL PA SPINNEAR UN POQUILLO EN LOS RATOS LIBRES,ME PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR ALGUNA ZONA .......

GRACIAS I BUENA PESCA..... <_<:nook::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enfades Xsifo.

Aveces hay preguntas que son dificiles de contestar, yo supongo que tu ya debes tener algo de experiencia en ir a lugares desconocidos.

Yo si no conozco la zona me fijo en los lugareños, sobre todo en los tan criticados abueletes, esos que tienen las cañas remendadas con cinta aislante, y aparte del lugar que estan pescando me fijo tambien que carnada usan, distancia de lance, en fin un poco en general.

En las zonas deconocidas no es soplar y hacer botellas ni llegar y llenar el cubo, hay que estudiar la situacion y despues vienen los frutos.

Y para spinnear cualquier espigon es bueno sobre todo si en el puerto hay barcos pesqueros, ponte en la punta por donde entran a puerto y pasaras un buen rato, otra cosa es que saques lo que tu quieras.

Un saludo.

.............(( :045: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...