Jump to content

Pesca en la costa de gerona y barcelona


jan

Posts Recomendados

Vereis, yo siempre voy a pescar de noche, pero ahora me es más dificil ir en ese horario, asi que sólo tengo dos opciones, una, no ir a pescar y dos encontrar algun sitio que no esté lleno de bañistas.

Como la primera opcion no me gusta nada estoy buscando algun sitio donde poder lanzar las cañas y no molestar a nadie.

Si me podeis decir algun lugar os estaria muy agradecido, mis zonas de pesca son las costas de gerona y barcelona aunque donde suelo ir mas es a la zona del maresme por una cuestion de proximidad, pero si hay algun sitio que merezca la pena no dudaria en desplazarme.

Gracias y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO JAN ,,HAY MUXAS ZONAS PA DARLE A LA CAÑA SOBRE TODO LO Q SON ZONAS DE ESPIGONES DE PUERTO........

SON ZONAS Q ESTA PROHIBIDO PESCAR,PERO Q LE VAMOS A HACER,,YO SOLIA IR A LA BOCANA DEL PUERTO DE MASNOU DONDE SE ESTABA BASTANTE BIEN I AÑOS ATRAS SALIA ALGUNA PIEZA DE MENCION........

CON EL TEMA DE LA PROHIBICION NO QUIERO Q NADIE SE OFENDA ,PERO REALMENTE LA COSA SE ESTA PONIENDO CHUNGA ,YA Q E LEIDO EN OTROS POST Q EN ZONAS DE VALENCIA HAY PLAYAS Q TANTO DE DIA COMO DE NOXE NO SE PUEDE PESCAR ASI Q NO SE Q COÑO VAMOS A HACER SI NOS PROHIBEN EL HOBBY DE MILES I MILES DE PERSONAS..........

BUENO Q ME DESVIO DE TEMA: LAS ZONAS : PUERTO DE MASNOU CON ENTRADA POR LA PLAYA.......

ZONAS DE VILLA OLIMPICA AUNQ SI LLEGAS TARDE A LOS ESPIGONES SE LLENA DE GENTE, ETC ETC

UN ABRAZO I BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo cuando estoy torpe i ni quiero andar voy a Blanes al espigon , segun tengo entendido ( i alli la guardia civil me pidio la licencia) la parte del espigon que da a mar abierta es legal pescar, al menos a los que teniamos licencia no nos sacaron de alli , eso si se pesca poco o mas bien muy poco las capturas mas buscadas son los pulpos... lanzando lejos... sobre 100 m habeces sale algun sardo majo o alguna mabra.. cerca saque un preciosos mero .. pero fue la escepcion

:ok::bowdown::bowdown::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...