Jump to content

En busca de algo que no conozco?¿?¿?¿¿?¿


juantoni

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, a Tod@s....

Mi pregunta es muy sencilla. He oido hablar de una especie de barquito o submarino a control remoto o similar, para depositar las lineas lo mas legos de la conta sin necesida de hacer un lance? Es verdad? Cuanto cuesta? o donde venden?

Gracias¡¡¡¡¡¡ :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se deberia especificar si barco o submarino, color, modelo, tamaño, electrico o a gas oil, a que distancia, que autonomia, si debe llevar calimestreador en fin que con esos detalles es dificil aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero acabar con la ilusion de poder llevar la linea de tu caña a mas de 150 metros pero si decirte q por muy lejos q llege la linea no te asegurara mejor pesca ni piezas mas grandes........

Yo toda la vida e sido pescador de surfcasting i soñaba con tener una barquita para conseguir grandes piezas solo dejando caer el hilo a fondo,,,pero estaba equivocado,,,,mi sorpresa fue q dia tras dia de pesca a fondo a + de 500 metros de la orilla salia lo mismo q en la pl,aya o peor ..............

igualmente creo q puede ser bueno para esos metros q faltan para llegar a una zona donde entran los peces......

a mi me pasaba q tenia un limite i una tecnica de lance no muy depurada i no sacaba nada i el de al lao inchandose a doradas majas por ganar esos 20 metros mas q yo......

BUENA PESCA.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veeeeeeeeeeeerrr, que lo que busca no es el submarino, sino el torpeeedo. Ya le queriais encasquetar el Nautilus con el capitan Nemo incluido al pobre hombre.

De este artefacto ya se ha hablado en el foro hasta la saciedad. Su uso es ilegal, no asi su compra (?).

Por los foros de pesca es un aparato que no esta muy bien visto, ya que se considera algo poco deportivo y se aparta de lo que es la modalidad en si.

Por el foro de compra/venta vendian uno, aunque el precio te puede quitar el hipo y las ganas. Personalmente lo considero un aparato demasiado caro para lo que realmente es.

Dicho lo dicho tu decides.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Su uso es ilegal, no asi su compra (?).

Sin pretender molestar a nadie, ( Dios me libre )

Esta casa o este foro ya es del amigo Juantoni desde el momento en que se registro ( es una opinion ), pero cuando se entra en una casa aunque sea la tuya,, se saluda ,, o buenos dias o buenas tardes o simplemente ola....existe un apartado de presentaciones.

En cuanto al artilugio ese es verdad que es antideportivo, pero no el que tiene adosado el calimestreador del fiuso, que es que calimestra el fiuso, tal y como indica su nombre.

De todas maneras el amigo quizas solo quiere comprarlo pero no usarlo, ya que comprarlo no es ilegal.

Si es lo que yo digo, para una buena informacion faltan detalles.

Un saludo.

...........(( :045: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas¡¡¡¡

Este en mi primer mensaje y creo que ul ultimo, desde hoy solo melimitare a ler.... No qiero ser comida de peces.....

Me siento devorado por una curiosidad que tenia y vosotros vais a machete con migo..... La otra tarde pescando un honbre mayor frances con el que estube charlando me comento lo del barquito o submarino. Y no mequedo muy claro su idea......

Pensaba que los foros eran para charlar y no pa reise de nadie...........

Chao y buena pesca pa que se lo merece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo juantoni.

No te enfades hombre, nadie se ha reido de ti, no debes interpretar una burla a un comentario jocoso o una sencilla broma que se le pueda hacer a un nuebo miembro.

Como veras indirectamente se te ha contestado, en todos ls grupos y comunidades de deportistas, en este caso pescasdores se gastan bromas, se eplican chistes, nos felicitamos por nuestros cumpleaños, criticamos anuestras suegras y tambien ponemos fotos de nuestros hijos.

Por la parte que ami me toca te pido disculpas y te ruego no abandones participar en el foro por una intencion de arrancar una sonrisa, con el tiempo veras que no ha sido con mala intencion.

Un abrazo.................. :D

.............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Juantoni, lamento que lo hayas tomado de esta manera, en cuanto a mi te dire que no tube intencion de reirme de ti, en todo caso reirme contigo, dicho esto quiero decirte que el sentido del humor siempre ha estado presente por aqui, normal entre pescadores y creo que cualquier otro colectivo donde se comparten cosas, la broma , el cachondeo, el chascarrilo, ojala nunca se pierda, por otra parte el tema de tu pregunta ya fue tocado por aqui, y como te dice Dark no es bien visto, eso no invalida tu pregunta por supuesto, ya que fue por curiosidad, por saber de que se trataba, no te olvides que a este foro entra mucha gente y no todos con buenas intenciones.

Te preguntaras porque no esta bien visto, te dare mi punto de vista, me concidero pescador, o al menos en vias de serlo, esta es una practica deportiva, lo que implica un desafio, hay algunos compañeros que se rompen los sesos tratando de idear cosas, si solo se tratara de sacar pescado a como de lugar dejaria de ser deportivo, mira tu hasta estoy en contra de los carretes motorisados, pues no te doy mas lata, solo tengo la intencion de que veas el motivo de las bromas y estoy segurisimo que ninguno de los que posteo queria burlarce de ti, reflexiona tu decision y al menos en lo que a mi respecta te espero por aqui.

Un gran abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que te lo he explicado claramente en mi post. Hago un resumen.

- Se llama TORPEDO, no submarino.

- Es ilegal usarlo.

- Su uso no esta bien visto aqui y en otros foros de pesca.

- Tienes uno en venta en el subforo de compra/venta.

- Me parece excesivamente caro para lo que es.

Otra cosa que aconsejo siempre para empezar a postear en el foro es pasar primero por el subforo de presentaciones y darse a conocer alli primero. Asi veras que es mas facil romper el hielo. Como digo, un consejo, no una obligacion.

Respecto a los tecnicismos decirle al amigo Gorrion que le ha faltado especificar los cuatro tipos de fiuso:

- Obtuso.

- Adyacente.

- Singular.

- Levógiro.

Y los modelos de calimestrador.

- 16 valvulas.

- Catodico.

- Semicurado.

Un poquito de humor no viene mal, es lo ultimo que nos queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juantoni en primer lugar :pescando: al foro no lo dudes

mejor y mas franco de todos.

En segundo hace muchos años que pesco lanzado aqui

surfcasting en Menorca y he de decirte tengo una pequeña

embarcacion para cruzar la bahia de Fornells ,tantas porras tanto la

nzando a mano como calando con la barca 6 cañas antes ahora

solo se permiten dos.

La constancia la aficion son la base del exito.

He aprendido muchas cosas en este foro que apesar de mis años

no sabia.

Un saludo y buena :beer::beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jejejejejejeje.

Ya lo pillo, las respuestas en el foro son como los dias de pesca.

Un dia pican peces pequeños y los sueltas y otro dia peces grandes y te los quedas, aunque otros dias nada o algas. Y eso apocos nos gustan...... :011:

Lo siento :bowdown:

Y hay va una muestra de bonda, invitio a cerveza, que corra la voz :bowdown: .

Jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::011:

En la parte superior de la página tienes una lupa que te puede venir bien para buscar lo que quieras. Si buscas torpedo veras las conversaciones que ha habido en el foro sobre él. Aquí­ tienes un enlace para que lo veas y te hagas una idea de como es.

http://www.mecasub.com/

Un saludo y a por ellos :pescando:

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Carlos Antonio.....Gracias por tu aclaraciones, tomo nota y sobre todo paso olimpicamente del torpedo lanzador. La gente paga eso¡¡¡¡.... Con esa pasta en la pescaderia te pones las botas.... Simplemente era curiosidad... Muchas gracias......

Y muy buena pesca a todos¡¡¡¡¡

Editado por juantoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi magnánima ignorancia, pero que leshesss es eso del calimestreador del fiuso :baile::blink: . Y lo de semicurado que es, que te acercas al aparato éste y, le puedes dar un buen bocadito si tienes hambre mientras pescas :ok: . Y si no te gusta el semicurado, que opciones tienes lo dejas secar más al sol (eso creo que le va fatal al queso :D ) para que llegue a curado o, sencillamente le puedes poner el tipo de queso que quieras, con un cabrales o un roquefort tiene que pescar mejor y, te queda un calimestreador del fiuso para auténticos gourmets :D .

Un saludo jassshcshondosssssssss :beer: . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi magnánima ignorancia, pero que leshesss es eso del calimestreador del fiuso :

Hola Gran Blanco..

Parece mentira que lo preguntes tu, ya lo dijo tu tocayo, Carcharadon Carcharias ( Fabio para los amigos) el "" calimestreador del fiuso "" la misma palabra lo dice "" es el que calimestra el fiuso "" y a Dark en eso le doy la razon no viene de serie, y aunque su coste relativamente no es excecivo si lo es la instalacion, pero para una persona que sea un manitas no es tan dificil, incluso yo mismo instale uno en el bartisalo de la barca y hasta ahora despues de 2 años ni un problema.

Un saludo.

<<<<<<<<<(( :pescando: )))<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUANTONI :pescando::ok:

bienvenido al foro, haces bien de pasar del torpedo ese,

lo que tienes que hacer es practicar el lance, usa pelo fino por ejemplo 16,

cola de rata, tus buenos plomos 100 , 120 gr, y sobretodo lanza y lanza.

quizar pesscaras menos que con el submarino, pero te aseguro que lo que

pesques lo valoraras mas.

saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juantoni,ante todo :pescando: bienvenido,mi opinion es personal e instransferible...yo creo que cualquier artefacto sea submarino o torpedo o pepino,es una falta de respeto enorme a este tipo de pesca ya que no ay nada mas bonito que pescar,(o no )dia a dia mejorando tus lances,que los mejoraras,que no usando malas artes.NO ES CUESTION DE PESCAR POR PESCAR,SINO PESCAR Y DISFRUTAR, :ok: para mi no hay nada mejor que preparar una velada con los amigos y unas cañas lanzadas a ver que pica!!!merienda y una buena charla de aquel enorme pez que alguie conocido cogio.....y sino solo relajandome mirando el mar... :baile: bueno cuestion de gustos y todo respetable por mi parte.asta luego y buena pesca.JOANMASSANET DE QUINA PART DE MENORCA ETS?JO DE CIUTADELLA Y ME SONA MOLT ES TEU NOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...