Jump to content

Sitios para corcho en Valencia o cercanias?


Posts Recomendados

Hola, casi siempre que he ido a pescar a corcho con mi caña valenciana a sido en el puerto de Valencia, con lo de las regatas y todo eso casi no se puede ni pescar, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sitios donde poder plantar la silla para pescar con estas cañas en algunas zonas de Valencia o lo mas cercano posible, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, casi siempre que he ido a pescar a corcho con mi caña valenciana a sido en el puerto de Valencia, con lo de las regatas y todo eso casi no se puede ni pescar, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sitios donde poder plantar la silla para pescar con estas cañas en algunas zonas de Valencia o lo mas cercano posible, gracias.

A mi me dijeron que se podia entrar al espigon del puerto, luego que no, así­ es que mejor dejar el puerto hasta que se vayan los regatistas. En Portsaplaya hay alguna posibilidad a partir de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, no se como te desplazas pero en puerto de Sagunto, el primer espigon que hay en la playa pegado al mismo puerto, es una zona bastante tranquila y donde puedes llevarte alguna dorada, sargo, lubina, oblada a casa. Normalmente los pescadores de la zona suelen poner una braza de cala, pero si ves que la cosa no va bien metele el doble puede que te lleves alguna sorpresa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Yobarro, lo que también podí­amos organizar es una pesquera y quedar para ir juntos (los que se apunten) a algún sitio. Esta semana ya he visto alguna picada en Cullera (Estany, Casa Salvador o el Cordobés). También podemos ir más cerca por PortSaplaya. Bueno es una idea, al que le mole que comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

manoley es muy buena idea,bueno me presento soy use y soy novato (en la red) pescando ...normalito. estoy de baja osea q me aburro mucho solo pescando ,yo me apunto...ah soy de valencia en pinedo ( en el espigon donde esta apache(discoteca) e sacado ya varias doraditas y e visto sacar... chao

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...