Jump to content

CAMINO DE MARRUECOS


gorrion

Posts Recomendados

Como cada año vemos por las autopistas y carreteras de nuestro pais a nuestros queridos y bien ponderados vecinos dirigirse a su pais con bonitos regalos para sus parientes y amigos, aqui les dejo alguna retratografia

En esta el amigo y su familia fueron hacer un tentenpie al bar de la esquina tras su largo camino desde el sur de Italia

marrok2ta2.jpg

Aqui una en su paso por Palau de Plegamans, donde se puede ver algunos frutos secos que tanto gustan a estos amigos

mojahb1.jpg

Aqui un taxi de la zona pasando por delante de la empresa que tiene montada la Juani en el Delta del Ebro

marroknz9.jpg

Un saludo

..............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso seguro que ha salido de algun foro del legendario R-12... :pescando:

Dada la carga dudo mucho que sean magrebies que van o vuelven de vacaciones, si bien es cierto que esta gente tiene por costumbre petar los coches de cachivaches.

Aunque las fotos tienen su gracia en este contexto, lo cierto es que me parece una barbaridad que haya coches que circulen asi por las carreteras, dado el peligro que supone para el resto de conductores.

Por cierto, tengo ganas de conocer a la Juani esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque las fotos tienen su gracia en este contexto, lo cierto es que me parece una barbaridad que haya coches que circulen asi por las carreteras, dado el peligro que supone para el resto de conductores.

Por cierto, tengo ganas de conocer a la Juani esa....

Posiblemente ante esta exajeracion no,,,, pero se ven verdaderas barbaridades por estas autopistas de coches y furgonetas cargadas hasta lo increible, y lo mas incrible aun es que se lo permitan, cualquier coche con matricula nacional,,,, denuncia que se lleva.

En cuanto a lo de la Juani , tiene la tienda de limpiza de bajos y desatasco de tuberias cerca del Delta, es muy buena persona incapaz de criticar a nadie ni de hablar con la boca llena..

Un saludo.

.............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...