Jump to content

¿¿ SERA DE VERDAD ??


gorrion

Posts Recomendados

fotoespectacularvv1.jpg

Me ha llegado esta foto por medio de un correo electronico, yo aun y en mi escaso conocimiento de retratos creo que esta foto esta trucada.

Por el hecho en si, si yo hubiese sido el fotografo del jiñe que me coje aun estaria corriendo o en un acto de locura hubiese retratado al avion y no al modelo que tiene un gran parecido con Coco, no creo que sea el ni que su hermanito le este sacando la retratografia.

No he estado nunca en las torres gemelas pero se me hace que la vestimenta no es la adecuada para tal fecha.

La posicion de los sujetos y la barbacoa que se formo hace casi imposible se hubiese podido recuperar nada organico

Osea que me da la impresion de que la foto en si esta trucada, si es asi la hace de muy mala leche al que la truco, aun y despues de 4 años aun llebo la gorra de la policia de NY en honor de las victimas que perdieron la vida en ese brutal atentado.

Un saludo.

.............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis.

Es mas simple de lo que parece.

Solo una de las dos torres tenia un mirador como ese, la torre sur, la segunda en ser atacada.

En la primera torre, la norte, no habia mirador. En esa estaba la antena grandota y un monton de antenas y equipos de comunicacion.

1º A la hora de los ataques no estaba abierto el mirador.

2º Aun estando abierto no es logico que alguien este arriba cuando la otra torre ya estaba en llamas y se estaban desalojando los edificios.

3º Esa foto en su momento tuvo mucha difusion, pero enseguida se pudo comprobar que era falsa por varios motivos (uno de ellos la ropa)

4º Poca cosa quedo entera despues del derrumbe y los incendios. Aunque si que se pudieron salvar algunos discos duros.

5º Coco ahora sale en la tele, ya no se hace fotos. :pescando:

Como a mucha gente me impacto el suceso, asi que a lo largo de mucho tiempo estuve recopilando fotos, informacion y material. Por ahi tengo una foto impresionante (esa si que es real) del momento del primer derrumbe hecha justo desde abajo.

Tambien hubo mucho cachondeo con el asunto y se sacaron un monton de fotos falsas que hubieran sido cachondas si el suceso no hubiera sido tan tragico.

Aqui habria tema para hablar paginas y paginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sin contar que le calor que desprenderian los motores nublarian la foto detras de ellos.

Parece mentira como es el ser humano, pero menos de 24 horas despues del atentado circulaban por internet chistes, fotgrafias y historias ridiculas inventadas por gente que no se si llamar sin escrupulos o simple y llanamente gilipollas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas mira por donde entra la luz? el chico tiene el sol a la derecha. Hace sombra en el hombro izquierdo.

El avion no hace ninguna sonbra sobre las alas y se ve como la luz reflecta casi de frente en la cabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo......................... :bowdown:

Ya devolvi la foto con los razonamientos de porque es falsa

Gracias amigos...................... :011:

<<<<<<<<<<(( :bowdown: )))<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos:

ese dia, recuerdo que eran las 13 o 13:30 estaba en casa viendo la tele (vagueando)... me quede a cuadros, no me pude despegar del televisor hasta la 5 ó 6 de la tarde... y sabeis que? senti una rabia enorme, llore de rabia, pero mas rabia me dio lo que dice ibon, al dia siguiente salieron los antiamericanos, los antivida, los antitodo..mofandose de la desgracia.

A veces me planteo de que coño van los yankis estos que la lian por todo el mundo...pero ese dia los casi 3000 muertos del world trade center para mi no tenian nacionalidad.

Esa foto es un montaje fatalista y de mal gusto, ademas esta denunciado por la vwtd (una especie de asociacion de victimas de N.Y., como tantas otras barbaridades que se han divulgado.

Nos podemos reir de tod, de los gordos, de los flacos, de los feos, de los guapos de los pijos, de los pobres...pero... reirse a costa de los inocentes y que estos encima hayan sido tan brutalmente sesgados de la vida...me parece INHUMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con la gente parece que no tiene otra cosa pa entrtenerse si no que tocando los huevos a los que tenemos sentimientos lo de las torres y lo de madrid fue una desgracia a nivel mundial espero que nunca mas muera nadie por culpa del terrorismo.

asi: pescamediterraneo2 en contra del terrorismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo que quieres que te diga gorrion,lo de las sombras no lo tengo yo tan claro,lo de la calor que comenta nuestro compañero ibon,me parece que ha la velocidad que circula el avion no creo que se note la calor que desprende,lo de la altura del avion no creo que este tan arriba como parece en la foto ya que por el tamaño del avion puede que este bastante abajo y respecto a lo de la ropa ,no se ,puede que sea mentira o verdad ya que hay gente muy rara que va en manga corta en invierno y manga larga en verano ,no se,pero yo me he quedao flipao con la imagen y a mi personalmente no me parece trucada y estoi acojonado por los malos momentos que tendria que pasar ese chabal en cuestion de segundos ,muy fuerte gorrion.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra prueba mas es que las camaras de carrete que yo sepa no ponen la fecha en la foto

Hola Raposo.

Me alegra verte por aqui,, veo por tus contestaciones que ya estas hecho todo un hombrecito ,, te felicito, ya nos contaras como va tu paguina..

Un abrazo................. :pepsi:

<<<<<<<<<<(( :coche: <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es sospechosa.

Que yo recuerde el hecho se produjo antes de abrir los edificios al público, se comentaba que de haber sido una hora mas tarde la masacre habria sido mayor, de ser así­ que pintaba un turista en lo alto del edificio, cuando resulta que la mayorí­a del personal que estaba era el de servicios, mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.. y, ademas vestido como para ir al Polo Norte en pleno mes de agosto.

En cuanto a la iluminación, la temperatura de color que se ve en la cara es muy baja,frí­a, propia de atardeceres de otoño o primavera, la direccion de la luz ilumina todo el cuadro incluida la ciudad peroesmuy rara porque viniendo del lado derecho, en el fondo de la imagen está amaneciendo lo que indica una contradicción, ademas el avión tiene iluminación totalmente plana, sin sombras,

Sospechosa sospechosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
2º Aun estando abierto no es logico que alguien este arriba cuando la otra torre ya estaba en llamas y se estaban desalojando los edificios.

Con eso sobra para responder a la pregunta.

Seguro q yo tengo una torre en llamas frente a mi, y voy a estar sacándome fotos...

Además, a esa distancia el ruido del avión deberí­a ser más que perceptible para el de la foto... y a la segunda parte del párrafo anterior me remito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hai que darle tanta vuelta, es imposible que un cacharro de esos vaya a tan poca altura y tan cerca y que ninguno de los que estan en ese momento en ese mirador se de cuenta ¿sabeis el ruido que hace un avion de esas dimensiones y ademas volando mas bajo que la altura del edifio?...Simplemente es imposible.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
No hai que darle tanta vuelta, es imposible que un cacharro de esos vaya a tan poca altura y tan cerca y que ninguno de los que estan en ese momento en ese mirador se de cuenta ¿sabeis el ruido que hace un avion de esas dimensiones y ademas volando mas bajo que la altura del edifio?...Simplemente es imposible.

Hay has dado en el clavo,joer!!!Es que es la respuesta mas obvia,alguna vez os ha pasado un avion "normal" a 150-200 mts por encima d vuestras cabezas.A mi continuamente y el sonido es ensordecedor!!Como va estar un tio oyendo un sonido tan enormemente brutal como la de ese avion (que debe ser un boeing) y pararse encima a hacerse una foto,o la del que dispara ,que pasa es que no esta oyendo un sonido extruendoso que se le viene encima???por que un bicho se esos se oye a mucha mas distancia.Yo lo que haria al oir un avion o en todo caso ,un sonido asi es mirar hacia todos los sitios y lados,no quedarme quieto a hacerme una foto,aunque no veas el avion ,solo con el sonido basta para pensar en otras cosas y acojonarte!!Otra cosa es que el avion vaya a 8000 km/h (cosa que no es asi) y no te de tiempo a hacer nada ,.Si es que no hace falta ser muy listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

lo que decis sobre el ruido de los aviones es cierto salvo cuando el avion viene hacia ti, yo trabajo en un aeropuerto y cuando aterrizan y estas junto a la cabecera hasta que no estan a tu lado no los oyes

de todas formas la foto me parece falsa, ademas del tema de la vestimenta si os fijais el avion no tiene sombra y deberia verse, igual que se le ve al individuo ese.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...