Jump to content

LA COSA RULA BIEN


CASIPESCADOR

Posts Recomendados

hola amigos:

ya esto en tramites para agenciarme mi primer artefacto flotante...desde hace ya bastante tiempo me picaba el gusanillo de la pesca desde embarcacion, no es que no disfrute desde costa, pero una barquita tambien te da emociones fuertes, y como yo no quiero pescar atunes ni blue marlins... pa que meterse en grandes barcos o en grandes gastos... no digo que la pesca en alta mar sea el SUMUN de la pesca...pero de donde no hay no se puede sacar y no esta la cosa pa tirar cohetes (ESPAÑA VA BIEN).

El tema es que estoy tratando una zodiac yam 3.80, con un motorcito de 13,5 y su remolque... yo creo que la cosa esta calentita... hoy tengo otra "reunion" con el dueño a ver que tal se da la cosa... me hace mucha ilusion pero a la vez no quiero expresarlo por si doy un batacazo.

ya os dire como va el asunto... y no dudeis que si me la agencio, todos tendreis cabida en ella... (de uno en uno... o de dos en dos como mucho...que no es un yate) jajajajaja

UN SALUDO A TODOS... AH! POR CIERTO.... EL MIERCOLE DESAPAREZCO DE VACACIONES YA POR FIN!!!!.... FELICES VACACIONES A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala todo te salgas como esperas, y que en estas vacaciones puedas disfrutar de tu barca, yo tambien le tengo ganas a una zodiac pero por el momento no se me dan las cosas, lo dicho que disfrutes y ojala el estreno sea con una buena pescata.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, casipescador.Es una buena noticia.Se ve que tienes muchas ganas.Eso es lo bueno.eso si, compañero, procura siempre pescar con el mar tranquilo.Yo no tengo barco ni nada, pero se que las zodiac son mas endeblitas que los barcos.Tu, cerquita de la costa y con mar tranquilo y a disfrutar, compañero, veras como tambien se dan buenas pescatas.Mucho animo y si, necesitas un compañero de barca, cuenta con un servidor.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es por desanimarte, pero he tenido esa barca y tiene un par de problemas. El primero, que la quilla es inflable y se deforma al navegar por lo que tienes que darle mucho motor para andar un pelin. El segundo que el anclaje para subirla al remolque va pegado con el consiguiente peligro de que lo partas a los dos dias. Gastate un pelin mas y pillate una semirí­gida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...