Jump to content

Lugar de pesca


valenciano

Posts Recomendados

Wenasssss ¿alguien de la comunidad valenciana que me pueda decir un buen sitio de pesca en el puerto de Valencia? queremos ir por esa zona ya que por mi zona estos dias no emos visto mucho movimiento, hace tiempo que no entro al muelle de valencia y quisiera saber si hai algun sitio donde podamos tener un buen fin de semana de pesca. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje lo doy por perdido, a mi parecer este mensaje se puede comentar perfectamente en charla de pescadores, esta seccion es para dejar lugares de pesca, yo en esta seccion expuse una playa del puerto de sagunto......Pero en este mensaje lo que exponia era un lugar de pesca para ir la semana pasada, en charlas de pescadores posiblemente se hubiera contestado de inmediato. En definitiva, que si quiero buscar lugares nuevos de pesca pues vengo a esta seccion, pero para preguntar donde se esta pescando, pues a mi parecer se podria comentar perfectamente en charla de pescadores y alomejor el sabado pasado me hubiera ido con el capazo lleno

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano, yo estube el jueves viernes sabado y domingo entre puebla farnals y el faro valencia.entre los 50 y 70 metros por la boya amarilla y no habia ni caballas ni nada de nada cuando hay suele haber bastante por esa zonza.yo tengo unos puntos marcados con gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...