Jump to content

Anzuelos Squatina Chinu


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Todos solemos llevar gran cantidad de anzuelos en nuestras cajas de pesca. La mayorí­a de veces los compramos por tenerlos simplemente, sin ánimo de usarlos nunca.

En mi caso particular, he usado anzuelos de todas las marcas del mercado a excepción de Owner, en pico de loro. Los gamakatsu van muy bien, los Asari negros del nº 4 tambien, los hayabusa, los mustad, los VMC :bienvenido: , los hiro, los leoni, ... etc, todos anzuelos bastante buenos y sobre todo muy conocidos.

Pero entre todos los anzuelos que he usado, el que mejor rendimiento me ha dado y, el que me ha demostrado una mejor construcción, de entre todos estos pico de loro, ha sido el desconocido squatina chinu. Es un anzuelo de una robustez

extrema, con una punta extemadamente afilada con una excepcional capacidad de perforación y, con la mejor muerte del mercado, el que cae como no roce el hilo no tiene salvación.

Querí­a preguntaros si alguno lo habéis utilizado y, si tenéis la misma opinión de él. Es una marca "mala", al menos en nuestro paí­s y, un producto de muy poco tiron, pero eso no quita que tenga una calidad inmejorable. Para mí­ es el anzuelo perfecto, mi compañero inseparable para ir de pesca. Este anzuelo y, los VMC rectos tipo crystal que uso, son los que me han dado las mayores alegrias en mi vida de pescador.

imagen111ei1.th.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola granblanco , yo esa marca no la habia visto en mi vida, los que utilizo yo para pescar y para alimentar a la morralla son los vmc tipo aberdeen de hojal y me van de lujo , utilizo los del n 1 de esta manera evitas que los pequeños se traguen el anzuelo, no se si sera por la pata larga o porque pero desde que los utilizo todas la minitallas que se han clavado han sido devueltos al mar sanos y salvos pues los pocos que se clavan vienen de la boca la mayoria de las veces se comen la lombriz y no sacas ninguno,(estos enanos me van a arruinar), ademas de esto las ventajas que les veo a estos anzuelos es la facilidad de empatillar , la facilidad de pasar la lombriz, y el poder poner lasa titas por delante sin que pierdan apenas liquido , la pregunta que te hago porque tru sabes de pesca mucho mas que yo y seguramente lo habras probado que tal se comportan estos anzuelos en la pesca de doradas de porte , tengo la sensacion que al tener tanto hierro puede que la dorada lo note al masticar y por lo tanto suelte antes de clavar , ademas al ser relativamente finos ¿no los doblara o rompera? en fin son dudas que tengo y me gustaria que me las aclararas, porque si van bien no creo que haya ningun anzuelo que permita presentar el cebo tan bien como estos,

otra pregunta que te hago es si sabes alguna tienda donde vendan los vmc circulares , por aqui no encuentro ningun sitio , si tu o alguin lo sabe y me puede decir el telefono le estaria muy agradecido.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los conozco pero los que mas me gustan y como lo explicas los mas parecidos a esos son lo owner, es una opinion personal, he cogido un owner del 8 para las mabras sargos etc y son una caña se clavan que no veas. para mi todo anzuelo que sin empatillar se clave a la uña ese es bueno, es una prueba. probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...