Jump to content

quiero aprender un poco


andres77

Posts Recomendados

bueno para lo que me conocen poco porque la modalidad que yo hago es surfcasting .me llamo andres y eso me compre una cañita pa rapalear una hart oceanic y un carretillo abu garcia le he puesto un pelo del 25 que no me acuerdo la marca pero lo compre en el corte ingles es de mucho colores .bueno mi pregunta es que he ido unas 4 o 5veces a pescar con mi rapala y no he cogido nada a ver que me podeis aconsejar supongo que sera un poco de todo el hilo que le he puesto ,que no se manejar la rapala , que soy muy malo y que encima no hay pescao. tambier aver que me decis de mi caña y carrete . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es que necesitas paciencia,lo segundo mira de ir con alguien que te enseñe por lo menos a lanzar los artificiales y por ultimo,no creas que todos los dias es domingo.

de los demas no puedo opinar porque no se cual es tu equipo,necesitaria saber accion,peso y medida.en consecuencia ....no puedo decirte nada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por aquí­ (esta sección) Andres, tienes que engañar a alguien de tu zona que tenga algún conocimiento, o conocer a gente nueva por allí­ que veas. Es lo mejor y más rápido.

Sino, pues tienes que leerte esta sección del foro (vaya ladrillo ;) ). En la pag. principal tienes unos buenos articulos.

Ya sólo recordarte que si en surf haces bolos aquí­ ni te cuento la que te espera...Ah del equipo, para empezar (como todos) es suficiente.

Suerte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andres!!!!!!!!.

Creo que hemos hablado en alguna ocasión.El spinning es lo que tiene te engancha pero tienes que ser muy paciente porque los bolos están asegurados. El spinning marino desde costa,que supongo que será el que practicas es muy bolero.

Es difí­cil sacar pescado desde costa,pero nunca se sabe,por la zona que tu pescarás hay foreros que pescan también.Intenta quedar con alguno de ellos y que te enseñen algo de lo que saben.

El equipo más que suficiente,para empezar no necesitas más.Pero si puedes comentanos las caracterí­sticas técnicas de la caña y del carrete,y así­ te podremos asesorar mejor.

Tu movimiento del RAPALA no es la causa del bolo,simplemente es que no habí­a pescado por donde pescaste.

Si quieres pescar a spinning y sacar algún pez que otro ahora que estás empezando,yo te aconsejo que pesques al BASS.Es un pez ideal para empezar en esto y seguro que si lo pruebas y pescas algun BASS,te enganchará.

Creo que tienes mi messenger,si quieres hablamos.

Un saludo andres!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en verdad tengo dos cañas os describo la primera:

es de la casa hart modelo ,oceanic,de dos tramos, mide 3.30 y tienes una acion de 30a 80gr.

la otra es de la casa kali,modelo radial ledger, es de tres tramos ,mide 3,60 y lapuntera es hidrida

el carrete es de la casa abu garcia creo que el modelo es cardina me va te p.m. aunque todavia no haya sacado nada con el.ahora lo tengo en el taller en la ultima salida me resvale de una piedra y por que no se golpera la caña puse el antebraso pero no pude evitar que el carrete se golpeara y creo que se a daleado el eje por que esta muy duro cuando recojo aver por cuanto me sale la broma.no se si tengo el equipo adecuado de muestra tendo de todo tipos de rapala ,vinilos cucharillas pero creo que no le doy el ese punto y el pescado no entra al engaño aver si un dia coincidimos chinesteta contigo fui el primero que habre el dia que empeze en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la accion de esa caña olvidate de tirar rapalas,son los que pesan menos del mercado. te iran mejor los jigs para esa accion. a no ser que quieras tirar popers,entonces la cosa cambia.

esa kali parece mejor, las punteras que comentas te iran mejor para los minows.

que haya suerte compañero, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...