Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DEL DREAM TEAM


Posts Recomendados

Bueno, como alexair anda un poco liado os pongo yo algo:

Se pegaron 3 a 3 muetras distintas y a la vez, el de el a un minow, el mio a whistler y el otro a minow tambien pero imaginense tres bichos como ese corriendo de un lado para otro y saltando que se las pelan,lio de hilos seguro por mucho que intentamos que asi no fuera, pero con todo eso conseguimos, tras media hora de peleas traer al de alexair y al mio hasta el veril ,que por lo abrupto del terreno el tema de enbicherar se antojaba complicado y asi fue, soltamos una caña con los dos bichos ya ha flote y comenzamos a enbicherar, el bichero no entra por la cabeza del animal no conseguimos clavarlo bien por ningun lado, el hilo que se enreda en el bichero y el animalito de dios que cogio aire arranca a correr rompiendo el hilo y llevandose mi wistler a modo de piercing, mi...da vamos rapido a por el otro no hay tiempo para lamentaciones, mismos o mas problemas que con el anterion pero que al final pudimos sacar tras un buen rato intentandolo, habia mucho oleaje que tambien dificulto la cosa.

Los equipos, pues el mio una speed master en 3,30-50/100 y un twimpower 6000 hilo 30 lb y bajo 0.60 y el de alexair caña forcemaster 3m-50/100 y stradic 6000 hilo y bajos los mismos.

Falto la foto con los tres animales pero espero que otra vez sera

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Alexair y Galáctico666. :beer::beer: Hermosí­sima captura. Tanto que yo dí­ria si la hubiese cogido que es el pez de mi vida. :pez1:

Los que no pudieron coger se dirigen a estas horas a alguna zona de la costa de Tenerife... :pez3::pez2: Bueno, me tengo que ir. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Son las 6:00 h de la mañana y no he dormido nada......como dice la cancion, eso fue lo que pense cuando sono el despertador esta mañana y buscaba mirando por la ventana cualquier excusa para no ir a pescar, pero por desgracia no la encontre, no llovia, no hacia ni gota de viento etc,etc. Asi que con tan solo un cafe en el cuerpo pongo rumbo al pesquero donde habiamos quedado Alexair,Santy y el que os habla, llegamos al pesquero sobre las 06:30 h montamos los equipos y al agua, comenzamos a lanzar, poca actividad, el agua como un plato y tras los timidos seguimientos y picadas de alguna aguja despistada pinta mal la cosa........ :untitled:

Son las 8:00 h y tras probar con todo tipo de arretrancos Santy tiene un ataque a un popper que resulto ser fallido, no se ve al animal estaba lejos y no podemos adivinar lo que era, "una aguja seguramente" le digo yo que momentos antes habia estado jugando con una que seguia a mi popper hasta mis pies y le daba toques con el pico, Santy lanza otra vez y al dar un par de vueltas de manivela ........Trancon :shock: y comienzan los saltos "Dorado" grito yo despavorido recordando la esperiencia vivida hace unas semanas, subo hasta donde esta el y lanzo justo al lado en busca de otro mientras el peleaba con el suyo, veo que a mi muestra la sigue otro mucho mas grande pero no la ataca por que? recojia demasiado despacio mi...da, lanzo otra vez justo al aldo casi del que Santy tenia pegado y empiezo a recoger esta vez con mas alegria o deveria decir a toda mecha? eso si sin que se saliera la muestra del agua, y estavez si :052: , persecucion del animal en cuestion..... y trancon cachetones de rigor para clavar bien el animal y a correr y saltar tocan, mientras tanto Alexair intentaba dar con el suyo pero esta vez no hubo suerte, tras un rato de lucha el de Santy llace a sus pies esperando a ser retratado mientras que el mio como no, seguia dando guerra, carreras pa'qui, saltos pa' ya, ahora pal fondo...etc,etc

Tras un rato de incertidumbre y tras encomendarme a todos los santos que conozco y gracias a la incondicional ayuda de Alexair, el cual se metio en el agua gracias a que hoy la marea lo permitia, para poder coger al animal :x y ponerlo en seco, apto seguido ponemos en seco el de Santy que pacientemente esperaba con su animal en el agua y llego el momento de inmortalizar el doblete:

pb020029wg2.jpg

pb020031ub1.jpg pb020032qj6.jpg

El mio casi 10 Kg ,9.600 Kg para ser exactos y el de Santy rondo los 4 Kg y los equipos los de siempre:

El mio, caña shimano Speed Master 3.30 m accion 50-100 gr, carrete shimano Twim power 6000 FB con trenzado del 0.27 y bajo del 0.60, el señuelo uno cualquiera, a estos bichos les da igual.... :wink:

Esto a sido todo y asi se lo hemos contado" :wink:

Salu2 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades cuadrilla, estais hechos unos cracks

Por aqui por lanzarote tambien hemos sacado unos cuantos, pero ninguno tan hermoso.

Los nuestros rondaban los 4 kilos

a seguir asi y a divertirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: Pues como no hay dos sin tres, volvemos al veril pero esta vez sin la compañia de Alexair solamente Santy y el que os habla, ignorando el cansancio de los madrugones acumulados :?

Comenzamos a lanzar mas o menos sobre la misma hora de ayer hasta que al rato y como no podia ser menos, puntuales a su cita aparecen trancando la muestra que tenia en el agua en ese momento y comenzando a deleitarnos con un festival de saltos y carreras, al grito de "DORADO" Santy lanza justo al lado de donde tengo pegado el mio zasssss tranca el suyo, "ok los dos pegados" le digo, apto seguido y mientras el pelea con el suyo aprobecho para sacar el mio y volver a lanzar al lado del de Santy y cuando no habia dado ni dos vueltas de manivela ..........otra vez, zasssssss trancon otro pegado, "Vamos Santy saca el tuyo mientras peleo este" lo saca y lanza una y otr vez mientras mantenia el mio en el agua pero nada ya no habian mas por la zona :roll: por lo que pasamos a inmortalizar el triplete......

pb030037my2.jpg pb030038mj5.jpg

Esta vez tamaños pequeños, 2,5 kg por pieza gramo arriba gramo abajo que no pudieron ser puestas en libertad por el daño que se hacen estos bichos en la lucha quedando seriamente dañados :unsure:

Es pronto y decidimos seguir lanzando en busca del papa de las criaturas que no se hizo esperar, tras un rato lanzando me sonrie la suerte y tengo la opotunidad de trancar otra pieza de las que denomino "Top Ten" por su impresionante tamaño que superaba los 10 kg seguro, se repite la escena anterior, yo con el animal pegado y Santy intentando pegar los que por alli andaban, pero nnu hubo manera, ni Santy ni yo, el mio tras un rato de lucha rompe el bajo a la altura de la traba, el cual estaba notablemente raspado por los roces con las piedras propiciados por las otras dos capturas y por no hacer caso a Santy que me recomendo cambiarlo por si acaso y mira tu por donde por no hacerle caso.......... :unsure:

Moraleja: si tu bajo esta jodido y te recomiendan cambiarlo hazlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendos los relatos y las fotos. :ok:

Tricar según que doradones desde costa tiene que ser impresionante. :lol:

Muchos saludos para todos vosotros. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Pues nada, un dia mas y con un viento sur del carajo que hacia presargiar un bolo como una casa, nos hacercamos al veril de turno tres chalados que no tenian otra cosa mejor que hacer un domingo por la mañana. el Sr. Juan Izquierdo, Santy y el que os habla. Llegada sobre las 06:30 h todavia es de noche pero bueno mientras montamos los erretrancos comienza a clarear, comienzan los lances y pronto comienza la actividad, aguja que se pega al duel magnef F color naranja pa'rriba,desanzuelo y al agua saliendo a toda velocidad consciente de que hoy es su dia de suerte, al rato trancon a Santy y carrera que nos hace pensar en los dorados pero no salta,claro indicador de que no es dorado, tras un rato de lucha consigue bararlo resultando ser un sierra de unos 2kg, seguimos dando leña hasta que...... :? Las 08:00 h preparense,ajusten los frenos, revisen bajos,grapas etc,etc que esta apunto de pasar la guagua :wink:

08:05 h Puntuales a su cita fatidica para algunos, y para no defraudarnos aparecen.......... :bowdown:

Santy pega tremendo dorado, comenzando a saltar y a correr como de costumbre, lanzo al centro del banco y que ellos escojan, siguiendo mi muetra hasta tres animalotes a la vez :x Pero uno de ellos toma bentaja al resto y trancon a mi x-rap de 14cm verde fosforito, ya estamos los dos pegados, ahora biene lo malo comenzando a cruzarse una y otra vez y Santy y yo haciendo birgerias para desenredar lo que otro se empeñaban en enredar........... :?

Santy tras 30 minutos de lucha pone el suyo en seco, tremendo bicho :x 12 kg justitos.......

pb120047la3.jpg

Yo mientras sigo luchando con el mio que biene cogido por la moña haciendo conmigo lo que le da la gana ya que asi, no hay manera de aogarlo, pero con paciencia y tras 45 minutos consigo ponerlo en seco ,no sin antes haberme echo sudar y de lo lindo............dando en bascula un peso de 11'200kg :x :wink:

pb120042gk8.jpg

El doblete:

pb120050sl1.jpg

El Sr Juan Izquierdo y un servidor inmortalizando el momento:

pb120044dr0.jpg

Da gusto salir a pescar con amigos asi :wink:

Entraron en bancos como siempre y todo el que estaba alli tubo su recompesa hasta un total de 5 piezas de identico tamaño y por que no habia mas nadie por que hoy habian para excoger y todo :b9

Para el que se fue a la presa ya sabe lo que se perdio :wink:

Equipos los de siempre, mi caña shimano speed master 3.30 50-100 gr, carrete shimano twimpower 6000 fb hilo 0.27 y bajo 0.60, la muestra.....una cualquiera ya que los 5 salieron con distintas muestras y hasta con boga viva.

Legio crees que la RA. podra con ellos? yo cada vez que lo pienso....... :?

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os aburren, siempre llampugas ?? :ok:

Tremendos bichos, por aquí­ esos son los tatarabuelos de los que sacamos, puedo imaginar los combates. :pescando::038:

Enhorabuena, saquen más y más fotos, que no nos aburren. :D

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...