Jump to content

como llevo yo los anzuelos


andres77

Posts Recomendados

bueno po yo los anzuelo que empatillo yo en mi casa los llevo en un albun de fotos de los chino es muy facil empatillas el anzuelo lo lias de la misma manera que cuando los compras ya empatillao y lo metes cada uno en su paquetito. por que no me gusta liarlos en los corchos porque los dobleses del corcho se que da en el hilo

probar los y aver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el mismo sistema, además en Fotoprix, por 0,60€ la unidad puedes conseguir albumes de 5 colores distintos, que van muy bien para separar los anzuelos por tipo o tamaño.

Un detalle interesante es que al enrollar las cametas, lo hago lo mas ancho possible para que no cojan memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo creo que lo mejor es comprar en los chinos un corcho de esos de colores que usan los nenes para la piscina o la playa que mide como 1,5 mtr. y lo cortas a tu gusto empatillas los anzuelos y ahi puedes clavar agujas de coser para atar las cametas, el diametro del corcho es bueno para que no cojan memoria, vale 1 o 2 € y tienes para muchisimos cametas, y por el lateral llevo clavadas las agujas de pasar el cebo y en el otro extremo anzuelos sueltos . a mi me va genial y creo que es lo mejor. aconsejo que lo probeis.

un saludo a todos amigetes, si lo probais ya me direis que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

estoy contigo biturbo, yo llebo bastante tiempo utilizando los tubos de goma espuma y va de escandalo, no cojen memoria, y te quitas el coñazo q a veces supone desenrredar las cametas con el sistema de los sobrecitos de plastico, no se si os pasara, pero cuando cojes uno a la buya y no tienes cuidado se te pueden liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...