Jump to content

¿Es buena época para pescar a repala?


capitanmerluza

Posts Recomendados

  • Miembros

HOla todos. Me llamo Alberto y suelo pescar con el metodo de surfcasting en la zona de Pinedo. La cuestion es que me atrae lo de spinning y me voy a comprar una caña baratilla, pero no se si es epoca. A ver si me podeis echar un cable y si alguien pesca por pinedo o por Valencia a repala de lujo ya. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si andas espabilao, te conoces los sitios, las especies predominantes y vas antes del amanecer quizás puedas tener suerte con los robalos y las bailas. Si es para caballas y jureles cualquier playa por la mañana temprano te será suficiente, al menos por el estrecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en pinedo rapalando, jiggeando, popeando y nada de nada. La verdad es que en pinedo pescao se que hay, porque conozco gente de confianza que los saca pero yo no tengo suerte o no se pescar que sera lo mas facil. Siempre saco algun que otro llobarrete que vuelve al agua por que no dan la talla bajo del puente. Normalmente pesco desde dentro del agua y arriba de las piedras pero bien es cierto que creo que habra que esperar un poco mas a septiembre, octubre.

Lo unico que vi fue un pequeño dorado que siguio a mi bucktail jig y poco mas.

Por lo demas, lamentable ver como la gente se lleva a casa pececillos de 5 cm. A este paso no va a pescar ni dios. Eso no tiene ni espinas.

Un saludo y a esperar mejores tiempos. La semana que viene es posible que vuelva alguna tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, bueno, gracias por los consejos, seguiré probando, tan sólo he ido una vez a pescar a rapala a Pinedo y perdí­ tres vinilos, y mande al carajo el hilo trenzado de decathlon. Espero estrenarme pronto, ya voy enterandome de algo a base preguntar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...