Jump to content

ABU GARCIA KALAXI


carmelo-comarruga

Posts Recomendados

buenas compañero yo tengo la abu garcia la kalaxy y para mi gusto es una gran cañas y marcadora tampoko soy gran lanzador pero esta caña si kieres sakarle partido hay ke tener algo de nivel tirando aun asi se sakan bastantes metros.El precio ronda los 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo, yo no las tengo, pero las he probado, y visto en accion de pesca, me parecen unas estupendas cañas, lanzar, lanzan muy pero muy bien (he visto vaciar bobinas de teflon) y marcar ni te digo...las punteras arqueaditas...

A mi personalmente me gustan mas que las national, pero mucho mas, son mucho mas baratas, aqui andan sobre los 300 y poco euros, contra los casi 400 de las national, marcar, marcan igual, y lanzar.. pues mas de lo mismo, lanzan casi igual, yo he probado las dos y me quedo con la Kalaxy, sin duda, por mucho que diga la gente (aunque supongo que todo es cuestion de gustos), pero los materiales de las abu son mejores, los acabados tambien, y el precio mucho inferior (es una buena caña relacion calidad-precio, como casi todas las abu), lo unico malo que le veo a las Kalaxy son que viene ya contrapesadas de fabrica con una especie de placa de plomo adherida a la contera (lo cual le hace ganar los gramillos que diferencian su peso con el de la national)

y otro defecto es que para mi gusto deberia estar el portacarretes de la caña un poco mas separado, (pero eso es nada mas acostumbrarme)

solo decir que tengo las xtr porque me pillle una ganga, que me salian las dos por 400euros (200 cada una) nuevas a estrenar, si no me hubiera comprado las Kalaxy

espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a todos!

yo sigo dandole vueltas a estas cañas y porque las tiene un amigo y me quede impresionado de lo bien que pescan y tiran esas cañas!

Yo estoy pescando con TRIANA ZX 200 y tambien estoy muy contento pero soy estudiante y si compro un juego de unas tendré que vender las otras.

Si estais interesados puedo hacerle unas fotillos a las cañas, tienen poco mas de un año !

Las pondré en la seccion de compra venta!

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no le importe demasiado!

Ademas por tema de contrato yo puedo pescar con las cañas que mas me gusten.

Pero tienes razon que parece un poco feo pero no hay problema!

Que soy estudiante y la pasta no me sale de las orejas precisamente!

Si no me las quedaba porque estoy contento con ellas tambien eh!

Lo primero es comprarme unas y luego decidir si las vendo las otras!

A todo esto que yo estoy de examenes(Septiembre mes maldito),y yo con un mono de pesca que no te lo puedes ni imaginar!

Pero a partir del dia 5!!!!!!!! :baile::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...