Jump to content

¿Alguien se anima?


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,compañeros.Aqui os escribo pa ver si alguno de vosotros se anima.El caso es que mis vacaciones se me acaban el Sabado, que empiezo a trabajar.Pues bien, me encantaria echar una jornada de pesca con alguno de vosotros entre el martes, 22/08 y el Viernes 25/08, pa despedirme hasta que vuelva a coger un descansito, que ira pa largo.Jejeje.El caso es que me vendria mejor por la mañana, ya que las tardes me es mas complicado.Bueno, me gustaria pescar por la parte de Cadiz y/o Huelva.Ahi dejo mi propuesta.Si alguno quiere echar un ratillo, pues que me avise.Por cierto, el Sabado estuve en la atunara.Me costo un poco encontrarla, pero di con ella.Saque unos cuantos besuguitos, pero pezqueñines, que devolvi al agua.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Por cierto, el espigon de tabacalera tiene mu buena pinta pa pescar.¿No creeis?.

Un abrazo, compañeros.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Mala fecha para mi que estoy trabajando.

Yo estube la noche del sabado tambien pescando en la Tunara en un concurso del club y la verdá es que me divertí­ sacando besuguitos de ración. Lo mismo nos cruzamos o algo, porque no irias con el club Amigos de la pesca de Olivares, no?

Que aproveches las vacaciones que te quedan.

Un saludo y a por ellos :nook:

:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,amigo.Pues te cuento.Yo iba con mi parienta.Estuvimos de Sabado a Domingo.Me puse, pasando la torre del castillo.Es una rotonda que hay con un castillo, pues un poco mas adelante.Yo creo que vosotros, si no me equivoco, estabais mas adelante.Al menos, habia bastante gente pescando por alli.Por ello, nos puysimos antes, pa no molestar a los demas pescadores.Quiero ir a pescar, por que se me van las vacaciones y como trabajo en un centro para personas discapacitadas, alli estamos continuamente de guardia.Pues eso, aver si voy de aqui al viernes.Por cierto, Carlos,¿que llevabas de carná?.Yo me lleve navajas,chipiron,coreana,norte y rosca.Pues nada mas que entraron a la coreana y al chipiron.La verdad, solo pesque pezqueñines que devolvi al mar.

Gracias por ofrecerte, aunque te haya cogido en mal momento laboral.Ya tendremos otras ocasiones,compañero.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Amigo de Marco.Cuando comentas lo de las mareas, supongo sera por que el agua tapara el espigon o algo.¿Es asi?.Es que sobre mareas, como que no entiendo demasiado.Tengo entendido que se saca mas pescado con la pleamar, pero no estoy muy al tanto.No obstante,supongo que habra algun sitio asi pa pescar mas o menos.¿Me echas una manita?.Lo bueno es buscar zonas profundas, pa intentar cojer alguna pieza medio buena.¿Que me dices,compañero?.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eramos nosotros. Pues sacamos bastante pescao, sobre todo besugos que pasaban sobraos la medida, y el cebo que usé fue catalana, coreana, americana, chipirón y sardina. Lo que más resultado dió fué la catalana.

Que vaya bien la cosa....

Un saludo y a por ellos ;)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevillano compi me refiero que con mareas grandes la corriente tira de la leche,lo cual no seria a lo mejor problema usando plomos especiales para ello como todos conocemos,el problema aparte de la corriente es la cantidad de algas que arrastra,vamos pa montar un restaurante japones,si por narices tienes que ir alli con mareas grandes lo unico que te puedo recomendar que vaya en los repuntes de mareas,o sea pescar mas o menos 3 horas apurando mucho,o sea una hora antes de pleamar que empieza a parar la corriente,pleamar y primera hora de bajada

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...