Jump to content

Hola


Caza y Pesca

Posts Recomendados

Hola Caza y Pesca, bienvenid@ al club, digooo al foro. Te trataremos lo mejor posible humanamente hablando.

Un saludo y a pasarlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jeje me lo has puesto muy dificil, lo curioso de estas islas es lo cambiante que son unas de otras y dentro de la misma isla de norte a sur. Si me preguntas por las costas te puedo decir que si las hay profundas, muy profundas o no tan profundas pq depende siempre de la zona y lo mismo con el fondo, en una zona te lo puedes encontrar rocoso y en otra zona muy cercana puede ser arenoso. Siento no poder especificarte pero ya te dije ke me lo has puesto dificil y para no extenderme en una super charla te lo comento por encima. Eso si aqui hay de todo, lo mejor es comprobarlo en persona :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto guayo se me olvido decirte que estoy pillando bicudas guapas a spinning casi todos los dias,la ultima de casi 6 kilos,no se si te gusta esa modalidad o no de pesca pero si estas interesado llamame 696618597(ibon) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy de Gran Canaria, ya he visto ke los ke han contestado a mi mensaje son de Lanzarote, y son unos cuantos asi ke habra gente tb de Gran Canaria por lo ke hago un llamamiento a ver cuantos somos y para yo conocer a alguien cercano. Contesten a este mensaje, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...