Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

jose v creo que era este pez

9fmuxu.jpg

chromis chromis , castañuela , puede llegar a medir 15 cm .

este es el pez verde que pesque el domingo , nunca habia pescado ninguno , cuidado en los concursos de especies que se puede confundir con una doncella .

2ahiffa.jpg

un saludo

ese es ,gracias toni

el negro y eso que el socio me decia que ese no valia y yo que si que estos son siempre

pequeños

RUINA que tenias razon ,pero no te acostumbres

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la castañuela es muy habitual , es un pez sociable y atrevido , les encanta la carne de erizo si rompes uno y lo sotienes en la palma de la mano vienen a comer muchisimos .

lastima que no se hagan de seis o siete kilos .

tolopesco , tendras que enseñarme a pescar doradas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os participo que ayer tarde tuvo lugar mi primera gran porra a la Dorá de la temporada 2010 :( :

Temperatura del agua 18,5

Profundidad 3 metros.

Lugar Almardá 19:00 a 21:30.

El que las toque que no sea canalla y que diga algo :(

Saludos cordiales

Yo estoy esperando que El Sant materialice una invitación que me hizo. Ya te contaré los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no me he enterado de la clasificación del concurso del domingo. Ni habeis publicado las fotos en el foro. Asi , ¿Como se me va a caer la baba?, Jose V. ¿Como quedaste?.

Pasando de tema: Una sirenita me ha contado, que para hacer fotos, a los 100 hay buenos tomas.

Otro tema: Yo esperaba que el Club de Poblamarina, organizara una autobús para Marbella.

quedan9das.jpg

By pedropablovirtual at 2010-04-21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

portadaforok.jpg

By pedropablovirtual at 2010-04-21

Para no enturbiar las profundas e intelectuales discusiones de éste Post, hemos abierto un nuevo Tema, en la sección Pesca desde embarcación /Concursos, dedicada íntegramente al 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

No es que el Maratón sea sólo un concurso, que también lo es, es que es tantas cosas a la vez, que no sabíamos es que subforo colocarlo. Y es que el Maratón, pretende ser Un homenaje a nuestro querido "Golfo de Valencia", que tantas satisfacciones y disgustos nos ha provocado; un encuentro de pescadores; un desafío y reconocimiento a los Clubs de Pesca y Clubs Náuticos; una "quedada" y también, cómo no, un concurso, pero un concurso nuevo y ambicioso abierto a la participación individual y a la colectiva, un concurso deportivo y de gran dificultad técnica, un reto para todos, un concurso, de todas las modalidades de pesca deportiva desde embarcación y tras la consecución del mayor numero de especímenes (no de peces) de una talla considerable (pequeñitos no, gracias).

Desde este nuevo Post, un servidor y el "Comité de Sabios", creado para tal fin, incitaremos a la más ferviente discusión, análisis, crítica, sugerencias.....etc. sobre este evento.

En la organización de ésta convocatoria están: el R.C.N.V, el Club de Pesca de Pobla Marina y el Club Náutico del Perelló, y en breve esperamos que, cogiendo el guante que supone el desafío para los Clubs Náuticos del Golfo de Valencia el Maratón, estén cuantos más mejor adheridos a este evento.

Veréis que desde la web, ya funcionan a partir de hoy (21/04/10), los formularios de preinscripción para vuestros barcos y en los que podéis alojar vuestros escudos, currículos y fotografías.

Ya podéis poneros la pag. en favoritos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44911

Os esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ........ ya estan puestas las fotos del concurso del dia 18 de puebla ..........

www.pescafarnals.com

saludos y buena pesca

Esa foto que pone "mucha alegria, al saber que era el 1er puesto" Me ha dejado impresionado, me recuerda algo así:

teatrof.jpg

Enhorabuena !

Claro que yo no pude estar y .....se debió notar. Sobretodo porque ese día no pague las cervezas y el número de espectadores que asistió al pesaje disminuiría.

José V. tercero. Es una lástima, conformarse con el tercero pudiendo ser el primero. Con el nuevo motor que tienes y sólo un tercero......¿Que le dijiste al entrar en casa?

Paco, que pasa, una de cal y otra de arena

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco, no eres el unico, yo dos dias segidos porra total, de todas formas creo que te fuiste en la mejor hora, 9.30 a 11 horas entran mejor,

Pedro pablo no me he olvidado de ti, solo que estoy buscandolas y como te dije te llamare cuando vea que entran a saco, esta semana provare otar vez, si entran bien la prosima semana quedamos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que lode las porras viene siendo comun entre muchos de los aficionados a ver si el tiempo hace que esto cambie radicalmente y empezamos a coger con mas continuidad todos asi todos contentos, .

pedro tu siempre informando, que bueno eres,un dia tengo que conocerte en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V. ¿Como quedaste?.

quedamos los terceros,de momento la dorada no esta por la lavor pero el dia que quieras

me llamas y salimos ,

te viene bien el sabado noche si el tiempo lo permite

ELSANT tu que dices ,las volvemos a tentar

MIYAN te apuntas,

CAMALEON ya te pego un toque y quedamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santi tranquilo que ya vendran ,en cuanto a las porras solo llevas 2?,jajajaj te gano en unas cuantas,jajajaja,ayer ya se clavo alguna desde tierra,por tu zona,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDRO PABLO

mamon que no habia leido todo ,

es que les di 3 cuartos de hora de ventaja al resto de participantes por problemas de

bateria ,y como hacia varios concursos que no iva no quise entrar a saco y ganarlo todo

ahora que creo que tu si que as ido a varios ,y no te visto en el podium ,o me vas a decir

que es por la estatura y as pasado desapercibido

jajajajajajajajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDRO PABLO

mamon que no habia leido todo ,

es que les di 3 cuartos de hora de ventaja al resto de participantes por problemas de

bateria ,y como hacia varios concursos que no iva no quise entrar a saco y ganarlo todo

ahora que creo que tu si que as ido a varios ,y no te visto en el podium ,o me vas a decir

que es por la estatura y as pasado desapercibido

jajajajajajajajajaja

un saludo

Efectivamente, lo mío y los concursos es una relación sadomasoquista. No encuentro otra explicación. Pesco cuando No concurso y cuando concurso No pesco. Ahora me voy a la KDd de Marbella. Ya verás lo que pesco, pero algo seguro que pesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el ofrecimiento joseV , este fin de semana me va a ser imposible pues estare fuera , es decir no pesco ni

el sabado por la mañana siquiera , espero poder soportarlo :bowdown: que tengais mucha suerte y que los ejemplares sean hermosos .

tendre que ir alguna noche a cenar en la mar mientras intentamos pescar algo , jod..r a ver si supero la pereza que me estoy

apesebrando demasiado . :D

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V, saldre mañana, cuando me despierte tranquilamente, ire a fondo un rato y luego jiggin, te llamare por la emisora,

Camaleon, suerte y a por ellos, ya me diras,

Negriin voy sumando porras ya van 3 , hoy e estado hablando con otro pescador y las esta tocando por la mañana en 16 - 18 metros, haber si apreta un poco el calor y se limpia tambien el agua, porque el otro dia estaba guarisima,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO IMPORTANTE

portadaforo2a800.jpg

Estaba claro que el nombre que tenia la dirección de la web del maratón era largísimo y dificil de recordar. Olvidarlo, hemos comprado un dominio propio y ahora es mucho más facil de recordar:

www.maratongv.es

Ya funciona. Borrar en favoritos el antiguo y poner el nuevo.

Gracias y perdonen las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que todo haya ido bien y que disfrutando no te haya ganado nadie eso si espero que la pesca haya sido enorme, sino aqui viene otro fin de semana que deseo que sea bueno encuanto a tiempo pues tengo mono despues de dos semanas sin salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que todo haya ido bien y que disfrutando no te haya ganado nadie eso si espero que la pesca haya sido enorme, sino aqui viene otro fin de semana que deseo que sea bueno encuanto a tiempo pues tengo mono despues de dos semanas sin salir

¿Ya teneis candidatura en Cullera?

Pescar, ya verás las fotos; reirnos, ya te anticipo que a mares; lo hemos pasado de lujo y he conocido a mucha gente de esa que está detras de sus Nicks pero en carne y hueso y eso a sido un lujazo.

Les he comentado ampliamente el proyectodel Maratón y muchos de ellos van a venir. Para los que no les conozcais, va a ser una experiencia interesante.

Bueno, y por aquí qué de que ?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a tratar de hablar con los posibles participantes que conozco para ver si estan deacuerdo en acudir y si me dan el ok entonces haremos todo lo necesario para inscribirnos , ya veremos como se hace pero de momento lo primero es que este claro quienes queremos asistir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a tratar de hablar con los posibles participantes que conozco para ver si estan deacuerdo en acudir y si me dan el ok entonces haremos todo lo necesario para inscribirnos , ya veremos como se hace pero de momento lo primero es que este claro quienes queremos asistir seguro

Mira como lo han hecho los de Castellón, que me parece un modelo a seguir:

El R.C.N.V en nombre de los organizadores ha enviado una carta invitando a todos los clubs nauticos del Golfo. Los de Castellón se han ido a preguntar al su Club y si hacian una candidatura. Si la respuesta es sí, entonces vienen como un club desafiante. Si la respuesta hubiera sido no, se apuntarian como embarcaciones independientes.

Si tienes dudas, seguimos esta discusión en el Post que está en: Concursos/ 1er. Maratón de....."

Buena suerte para el fín de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pedro pues en eso no había pensado pero preguntare en el club a ver sí hay gente que haya pensado en acudir y sí no es así iremos como embarcaciones la cuestión es acudir .bueno contestare en el post. Y espero que el fin de semana haya sido bueno para los que han podido salir estos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY inspeccion a fondo de los amigos del rio jucar

estan actualizando la base de datos , muy amables pero me an sacado hasta la talla de gallunbos que uso ,ojo sobre todo a los elementos de seguridad

ser buenos y llevarlo todo al dia

y sin problemas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...