Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Hoy he salido a por pageles, el de la tienda de pesca me ha dicho que estan sacando bastantes, total que me he ido direccion buscar la roca del puig sobre 38 metros, despues de dos horas dando vueltas no la he encontrado, voy a esperar al sabado a ver si veo gente por ahi, estaba bastante picado el mar a 40 metros.

En la carta nautica de mi gps no aparece esa roca, ni desnivel ni nada osea si veis a alguien detras de vosotros ese sere yo, jajajaaaj.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

hola nemo uno, mandame un privado con tu correo electronico y te mandare una carta detallada del fondo marino con la roca del puig y las posiciones de la caida en el gps,

dinos de todas formas como te ha ido con los pageles,

yo intentare salir el domingo, esperare haber como evoluciona el tiempo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salud compañeros, el lunes salí­ a la pesca de fondo que es la que me gusta de verdad. Estuve a unos 25 mts. frente a Port Saplaya. Resultado un puñado de serranos, dos pageles palmeros y un pagre un poco más grande. No mucho pescado, pero hacia un dia... un solecito... bueno, ya os contaré si mejoran mis capturas, que esta semana que viene repito el lunes. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va la pesca? todavia no he podido salir a ver si mañana viernes lo permite el tiempo.

Elsant si necesitas ayuda mecanica, dimelo soy mecanico de aviacion y no tiene mucho que ver pero se hara lo que se pueda.

Un saludo y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores, aqui camaleon esta desaparecido, hace varias semanas que no salgo pero este fin de semana aunque mi padre sse alla ido a salamanca y milano a su pueblo si hay buen tiempo si que saldre.

Me han comentado en plan secreto que se cogen sepias pero muchas a 10 , 15 mt. en el saler y perello, que hay que buscarlas a esa profundidad, me resulta raro pero sera cuestion de probar.

Voy a ver si encuentro tambien esa piedra de puig para probar con coreanos.

Elsant y tolopesco enorabuena por las pescatas.

Milano, menos mal que no salimos el miercoles (mucho viento) pero ya quedaremos campeon.

Saludos para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaleon hoy viernes no hemos dado la vuelta mucho aire, bien es verdad que cuando nos disponiamos a irnos , parecia que paraba algo el aire, pero para fiarse.

Mañana segun la prevision estara peor que hoy, intentaremos salir y si no se puede pues nada a tomar cafe.

Se dice que por esa zona del saler se cojen mas sepias que por esta zona de la pobla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nemo Uno, espero que se equivoque la prediccion y que toque buen dia mañana, yo saldre el domingo, aparentemente estara mejor.

Por cierto hay concurso de pesca para el que le interese, es el 17 de diciembre en la pobla. Yo me anotare despues de diciembre asi tendre cubierto todo el año, ahora no merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he estado uno dias fuera, ok nemo uno, siempre es bueno tener a alguien que te eche una mano,te llego el correo nemo uno,

camaleon yo saldre el domingo tambien, lo que no tengo claro es que si ire a la sepia o a fondo, a ver si mañana no sopla el viento tanto.

Por la parte del final de pinedo y saler si se cogen mas sepias, tendre la emisora abierta, canal 9 ,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , si me llego elsant , muchas gracias, Hoy he salido (sabado) y no veas como soplaba el aire, estaba yo solo, lo he dejado por imposible.

Camaleon, me apuntaria al concurso, pero soy un pescador muy malo, a no ser que den premio al mas malo,jejejeje.

Nunca me he apuntado a ningun concurso, como funciona eso?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Saludo primero a todos los foreros, me inscribí­ hace tiempo, pero tuve dificultades ya que el nick que quise utilizar habí­a correspondido a un forero antiguo y me llegaban mensajes privados, etc. y desistí­.

Me he inscrito de nuevo, y me presento.

Pesco en la zona de Puebla de Farnals, pertenezco a la Junta Directiva del recientemente creado (1 año) Club de Pesca Farnals, e invito a todos los foreros de la zona a apuntarse al Club, para entre todos, hacerlo grande.

Especialmente a Camaleón y Nemo Uno, si os interesa participar en el concurso (habrá premios para muchos), no os preocupéis, pues haciéndoos socios ahora, no tendrias que pagar hasta principio de año (faltarí­a más que cobrar la cuota para un mes), pero con la intención nos vale.

Lo dicho, estáis invitados, me lo indicáis, mi dirección es: [email protected], y os mando las normas, horarios, etc.

Lo dicho, animaos que intentaremos pasarlo de categorí­a, acabaremos con una paellita, como es de rigos.

Saludos a toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hoy hemos salido y la cosa ha estado muy mal, habia mar de fondo, despues de estar 7 horas, 4 pageles , 2 jureles, y un pargo, visto el exito hemos ido a por sepias y peor todavia,espero que los que salgais mañana tengais mas suerte,

un saludo y buena pesca. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, Nemo Uno y foreros de La Pobla de Farnals en particular, y para todos en general.

Al final no os inscribisteis al concurso, pero, en fin, ya nos conoceremos y hablaremos tranquilamente, por cierto, mi embarcación es la TSUNAMI, y estoy en el 4-Sur-3.

Bueno, pues lo pasamos genial, salimos 24 embarcaciones, la pesca se dió regular, aunque hubo tripulación que sacó 12 Kgs. de pescado (4 pescadores), hubo regalos para los 10 mejores, y la pieza mayor, y después nos despachamos 5 paellas que estaban fantásticas.

A ver si a la próxima os animais, primero a haceros socios, y participar en los Concursos, Torneos, convivencias, etc., que tenemos previstas para el próximo año.

Os esperamos.

Saludos a todos.

P.D. A Nemo Uno, no sé lo que pescarás tú, pero yo quedé el 20 y no me dá ninguna verguenza, pero tiempo al tiempo, que ya mejoraremos el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fedecor, no te he llamado para apuntarme porque estoy un poco liado con el trabajo, a ver ahora en pasar fiestas.

El sabado sali un rato pero a las once estaba en el pantalan. (trabajo)

Fedecor en el concurso a que fuisteis? (sepia, fondo...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, Nemo Uno:

El concurso fué de embarcación fondeada, aunque, dadas las condiciones en que estaba la mar, se permitió que las embarcaciones se quedaran al pairo (a la rosa), pero con motor parado.

Al final la mar se comportó bastante bien, habí­a algo de mar de fondo, pero se podí­a aguantar.

Las especies que se permití­an eran todas las que se consideran "de fondo", es decir, serranos, pajeles, pagres, vidriadas, sargos, etc., no se aceptaban jureles, caballas, etc. (los considerados peces de aire, es decir, los que comen a medias aguas habitualmente), también estaban excluidas sepias, calamares, pulpos, etc., y los cebos permitidos: Beta, Calamar y Langostino.

Espero haber aclarado tus dudas, y ya sabes, a mandar!

Au, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fedecor, lo importante es participar, ademas se aprende, pageles, pagres,vidriadas,sargos, buen pescado de roca. espero vernos o oirnos por la emisora,.

haber si el tiempo acompaña este fin de semana,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer fedecor esos peces existen (jajajaja)

si no encuentro ni la roca por gps.

elsant me paso coordenadas y el otro dia fui con mi chaval y no encontre roca, bien es verdad que solo salimos nosotros y hacia mal mar.

de todas maneras creo que el mapa que tengo en el gps no esta bastante bien calibrado.

elsant en las coordenadas me pone por ejemplo: 12º 13 minutos 600.

el 600 cuando lo meto en el oziexplorer me pasa a un minuto mas, la verdad es que no se como interpretar los segundos.

Un saludo y perdona mi torpeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué torpeza ni qué torpeza, Nemo Uno? A este mundo hemos venido a aprender de todo, yo por lo menos así­ me planteo la vida.

Mira, yo tengo 58 años, hace casi 20 que intento pescar desde embarcación, intentando aprender de lo que escucho, leo, etc., pero hasta ahora habí­a aprendido bien poco, pero siempre me lo he pasado pipa con la afición.

Casi la primera actividad que realizamos al iniciar el club, fué montar un equipo de 5 pescadores, en el que yo intervení­a como capitán, y acudimos al Campeonato Autonóminco de fondo por equipos en Torrevieja (principios de este año), para quien lo desconozca el sistema es el siguiente:

Cada equipo lo componen 5 personas, 4 pescan en la embarcación que, por sorteo, les asigna la organización, y junto a dicho equipo embarca el Capitán de otro de los equipos, cuya misión es velar para que se cumplan a rajatabla las normas del mismo.

Pues bien, yo me embarqué como juez, en el equipo del Club de Regatas de Alicante, y entonces es cuando me dí­ cuenta de lo poco que sabí­a de técnicas de pesca, materiales, etc. (eran una auténtica máquina, quedaron terceros). Desde entonces, lo poco que sé de pesca, lo he aprendido a base de participar en nuestros concursos, campeonatos, etc., y aún así­, sigo sin tener ni idea.

Con todo este rollo quiero decir que, lo importante es la afición, y, poco a poco, y observando a los que saben, escuchando, etc., es como realmente se aprende, no a pescar más, sino a pescar mejor.

Bueno, que, como me dicen, me siento al teclado y me convierto en el abuelo batallitas, yo tengo la carta completa de la roca de EL PUIG, que es una zona enorme con forma de riñón que vá, desde casi Puçol, hasta PortSaplaya, y, desde los 15/17 Mts. hasta los 50 Mts de profundidad, con un montón de puntos marcados y sus correspondientes coordenadas, si te interesa, me ofrezco a pasarte una fotocopia, y, a partir de dichas referencias, a buscar tus propios puntos y marcártelos, es la mejor manera, mándame un privado, aunque no sé muy bien como funciona ese apartado, y nos ponemos en contacto.

¡¡¡¡¡ BON NADAL Y FELIÇ ANY A TOT EL FORO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallo imperdonable:

El Sant, saludos también para tí­, y lo dicho, todos estamos en P.Farnals, y serí­a bueno que nos conociéramos. Yo estos dí­as, por temas familiares, comidas, etc., supongo iré poco por allí­, pero estaremos en contacto.

¡¡¡ AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y feliz año nuevo.por lo que e leido no a habido muxa marxa pescando,asta la sepia a estado floja.haber si este año empezamos com buen pie.camaleon un saludito ya te llamo al movil despues de fiestas men.y a cambiar la cerveza por el cava.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...