Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

jajajja claro que si milano, te acompaño con la cerveza jaja, feliz año para todos y un gran abrazo.

Fedecor, no estoy saliendo, la verdad que con el frio y en zodiac te mojas, en invierno se hace dificil salir pero si quiero anotarme, mi e-mail es [email protected]. Estamos viendo barca para cambiarla, en sociedad con mi padre. Esos concursos son muy buenos, se aprende a pescar bien, uno se relaciona, son todos pescadores.

Saludos y buen año para todos los que salen de la puebla y Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Antes que nada: ¡Feliz año a todos!.

Nemo uno,

El tema de las coordenadas que pones como ejemplo 12º 13 minutos 600, los grados y minutos van en sistema sexagesimal, es decir de base 60 (1 grado = 60 minutos = 60*60 segundos). Pero en muchos GPS los segundos se omiten y solo se utilizan minutos y milésimas de minutos (sistema decimal).

En este caso 12º 13'600 minutos es igual a 12º 13' 36" (es básicamente una regla de tres: 1000 milésimas son a 60 segundos como 600 es a X. Resultado 600*60/1000=36 segundos).

Al reves que es el caso mas corriente: Te dan 12º 13' 36" y debes introducirlos en un GPS que te pide milésimas de minuto (60 segundos es a 1000 milésimas como 36 segundos es a X. Rsultado 36*1000/60=600 milésimas de minuto).

Debes tener mas confianza en tu GPS, todos los que yo he probado son muy precisos. Te aconsejo que practiques y que cuando llegues al sitio pases a función plotter y navegues en espiral hasta encontrar la piedra en la sonda.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en las instrucciones del gps , muchos se pueden configurar en decimas de minuto , centesimas de minuto (lo normal es grados , minutos y centesimas de minuto para situarse en pesca ) o en segundos. asi pones lo que mas te interese.

Para navegar a vela a medias distancias con decimas es suficientes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, nemo uno que tengas suerte mañana, si vas al pagel y no encuentras zona, ponte por delante de las azules en los 40 metros y fondeado y no tengas prisa alguno bueno caera. este domingo saldre tambien al pagel,hace ya 3 semanas que no salgo y no puedo mas.

Tolopesco muy buena apreciacion ,como va la cosa por canet, sepias me han dicho que nada mal, vas a fondo o jiggin,a ver si un dia nos vemos por el mar.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el domingo se nos dio bastante mal, habia poniente y aparte los peces no querian comer, yo cambie de marca 4 veces y sirbio de poco.

esperare impaciente el fin de semana , haber si hay mas suerte,

a los demas como os ha ido.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, nosotros salimos el sabado, temprano, a primera hora si que tuvimos picadas de pageles y algun sargo de buen tamaño, duro 20 minutos, luego por arte de magia no picaba nada, nos fuimos pasando las azules a la deriva y cogimos un pulpo de casi 4 kilos, todo el pescado que entraba erea pequeño y serranos,

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe a cuantos grados deberia estar el agua en esta epoca del año ( en relacion con el año pasado , no hace falta las estadisticas de un monton de años) , pues el año pasado por estas fechas y ahun antes ya se hacian buenas pesqueras de pagel y este parece que poco , o sera la escasez por alguna otra causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esperemos que con este tiempo el agua este mas fria y habra que buscar mas sitios, es lo que me propongo hacer,

Timonel por lo menos te divertiste un rato, mas con el barco nuevo, me imagino que habras notado un gran cambio, en navegacion y seguridad.

esperemos que aumenten las capturas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...