Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

pues esta claro que no. haber si por fin hay alguien de pobla marina que me deja subir a su barco . que tengo el mono de pescar y no puedo quitarmelo.

naranjito dime donde esta tu barco. en que pantalan y te espero alli el domingo a la hora que tu me digas y cuando salgamos pagas las cerbezas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, Naranjito:

En efecto, el curri es técnica principalmente de primavera/verano, suele comenzar con las Jurelas, Caballas, etc. dentro de un mes ó dos, aproximadamente.

En invierno, si tienes profundizadores, o señuelos plomados, que bajen mucho, puedes intentar el curri más complicado, pues hay que buscar buenas piedras y pasar los señuelos sin que se te enganchen, para tentar dentones, etc.

Los llobarros (lubinas), tambien se pueden tentar al curri, prácticamente todo el año, lo que pasa es que en nuestra zona, pues......(dificil).

En fin, espero haberte ayudado algo.

A mandar.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos los foreros. soy nuevo en este foro un saludo cordial

mi aficion a la pesca desde embarcacion es muy grande pero tambien es grande el desconocimiento de las tecnicas de pesca. la modalidad de currican es la que mas me gusta pero los resultados que tengo no tanto. pues consigo muchas porras. mi barco un fueraborda de 6.20 mtros. bueno pues hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pulpero, bienvenido al foro, ahora puedes practicar el curry a medias aguas a por el llobarro o palometon, las zonas pues el mismo puerto de valencia, donde esta el cauce del rio o las salidas de las compuertas de la albufera en el saler, tambien puedes practicar curry de fondo desde la playa de las arenas asta el final de la malvarrosa o la hermita de los peixest, profundidad desde los 15 - 18 metros, ahora tambien puedes ir a fondo en busca de pageles, sargos, pulpos o sepias, luego a finales de marzo asta junio, suelo salir de noche en busca de doradas, sobre todo a primeros de abril asta finales de mayo que entran las grandes cerquita de la costa y fondeado, profundidad 4-8 metros, luego voy a por jurelas y caballas, y para final de julio y ultimos de octubre a por listados sobre los 70 metros,

espero haberte ayudado. si necesitas algo mas lo dices.

un saludo y buena pesca. :ok:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el pulpero lo del nombre que te as puesto es porque cojes pulpos o porque te gusta comertelos te digo lo mismo que a naranjito tu me llevas en tu barca yo te enseño a pescar y tu me pagas por cada salida que vayamos a pescar. y asi no pierdes tiempo.avisame cuando quieras salir con tiempo pues estoy muy solicitado

y no hay que perder el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ALGA me parece que si te anuncias en un periodico o revista de pesca

tendras mas exito con el negocio ,en el foro se dan consejos e informacion desinteresadamente.

Espero que para la proxima aportes algo al foro que de eso se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ALGA: el nombre de pulpero me viene de muchos años atras cuando mi padre y yo recorriamos todas las escolleras desde puzol asta el pareton del puerto de valencia con las tablillas y las patas de pollo desde entonces mis amigos y conocidos asi me llaman. aora con la barca pesca menos que antes.este año e pillado pocos pulpos y pocas sepias

haber si hay mas suerte en otras modalidades, como el currican que ya tengo ganas que venga el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAR-MAREAO: yo si que quiero ir a enseñarte dime donde tienes el barco y boy el domingo contigo a pescar:aun que se gratis por que dices que tienes un yate seguro que llevaras una buena nevera con mucha cerveza,vino y todo lo demas.

mandame un correo y te dire lo que tienes que comprar para pescar y para almorzar ya que no cobro por lo menos que comamo :bienvenido: s bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YA ESTA BIEN DE CACHONDEO:

------------------------------------------------ este mensaje va destinado a todos los de pobla marina. este post se inicio por MILANO y muy seguido y acosejado `por EL SANT. para conocerse y para tener una quedada.

porque ahora que no hay actividad en el mar nos reunimos al lado de una buena paella en el restaurante VARADERO. no es por hacer propaganda pero el CHATO.

hace muy buenas paellas su dueño el CIPRI al que todos conoceis y que se ha quedado sin barca nos puede hacer una rebaja en el precio pues ahora es temporada baja. asi que animaros y dejaros se pamplinas que la vida son cuatro dias. el sistema elejido para la asistencia sera directamente apuntandose en el restaurante VARADERO. para elejir fecha yo popondria,un sabado a las tres de la tarde por ejemplo.el dia 17-02-2007

NOTA: YO ME PAGARE MI PARTE espero que se apunte mucha gente

nos pasaremos un dia inonvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ESTO YA SE ESTA CALENTANDO: pulpero, narajito, ya somos tres vamos a ver todos esos foreros que pedian una quedada en pobla donde estan que no se apuntan o es que no tienen un duro o es que no les deja la mujer. dejaros de remilgos y apuntaros pero ya ya ya ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...