Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

HOLA: a todos los del foro y sobretodo a los de pobla marina. mi nombre en el foro coincide con el del barco ECLIPSE. esta en el pantalan 2 amarre 18 norte

para lo que pueda ayudar tanto en el puerto, como en el mar podeis preguntarme qualquier duda que tengais. pues yo tambien pienso preguntar todo lo que no sepa. hasta luego un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eclipse, bienvenido al foro, nos conocemos de vista pues hemos coincidido 2 veces en la gasolinera, una hable contigo del comportamiento del motor de la 670, que llevas yanmar y me dijiste que estabas muy contento, veo que te gusta madrugar para salir a pescar, espero vernos pronto y que nos deje este tiempo salir, que estoy que no puedo mas,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MIYAM: buenas tardes estamos en el mismo pantalan ya nos veremos. estos dias

estamos aburridos por no poder salir a quitarnos el mono de pescar.

esperemos que este año las caballas y el sorells entren antes. que parece que el tiempo cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos ya hacia tiempo que no me conectaba por este foro yo tambien suelo pescar en pobla marina con unos amigos de vez en cuando y la verdad esk ay muy buena quinica en este puerto. por cierto a que profundidad pescais y que tipo de pez?? :pescando2: muchas gracias y un saludo. me gustria saber como poner fotos en este foro. :beer: alguien sabe como??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes foreros, especialmente a los de POBLA MARINA: Eclipse, El Sant, Villarroya, etc., mi embarcación es la TSUNAMI, y estoy en el Pantalán 4-3-Sur, para lo que gusteis mandar.

Por cierto, el sábado se ha organizado el Concurso OPEN, Trofeo BERGAMONTE de embarcación fondeada, es abierto a todo el mundo, y el patrocinador nos invita a cenar con las novias, esposas, ......, etc. animaos y cursar la inscripción que están en el S.A.U., que trataremos de pasarlo bien, como hasta ahora.

Saludos a TOTOHOM.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECLIPSE : esta vez no podras ganar el concurso. pues yo esta vez estoy buscando algien que me lleve con su barca y demostrarles a todos los de poba marina que soy el mejor pescando en cualquier modalidad y punto :untitled:

NOTA: a y yo tambien se poner las figuritas esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ALGA: lo bamos a intentar para eso concursamos igual que los demas participantes. y si no ganamos el trofeo BERGAMONTE. ganaremos algun amigo

seguro. en el trofeo MONTE PICAYO conocimos a mucha gente de pobla marina que no conociamos, haber si algun dia tu te das ha conocer y nos das una sorpresa

a todos porque mucho hablar pero de forment ni un gra. bueno ya nos diras en que barco has de participar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ECLIPSE: por aqui aora esta cayendo nieve pero no mucho a lo mejor manyana no vaya al curro.... por la tempestad que se no s vienen encima...

para todos lo s foreros q son de la POBLA MARINA!!!!! aver si organizamos una paella como he leido en las paginas anteriores, y asi conocernos mejor y pasar un rato comentando y ablando de lo q nos gusta ...

:untitled: weno pues aver si lo organizamos.... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores, bienvenidos a los nuevos, este post se esta poniendo muy bueno al haber mas integantes. Salida del martes, estaba solo y no aguantaba mas las ganas de ir a pescar, pense en invitar a milano o a elsant pero imagine que seguramente currarian, la cuestion que sali solo, la verdad que da palo meterse solo al mar. Bueno fui a primera hora frente a puzol a los 35 mt, cuando llego me doy cuenta q se levanto un poniente bastante fuerte, derivaba como loco, tiro el ancla de capa, igual.... no se podia hacer jiggin y tube que cambiar plomo para las cañas puesta para el pagel, como a las 11 hs ya estaba pensando en volver zass de dobla la caña, 1 pagel de kilo y medio mas o menos, me entuciasme y me quede hasta las 13 hs y nada.

Volvere a salir con mejor tiempo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches LUBIXL:

Te adjunto copia de las Bases y Normas del Concurso Bergamonte, para el próximo 17/02/2007. No sé como quedará, pero voy a intentar copiar y pegar.

Saludos,

CLUB DE PESCA FARNALS

CONCURSO DE EMBARCACIÓN FONDEADA

TROFEO BERGAMONTE

17 febrero 2.007

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

El Concurso se regirá por las Normas que a continuación se expresan. Para cualquier otra cuestión no prevista en dichas Normas, se estará a lo que dispongan sobre la materia, los Reglamentos y Normas de aplicación de la FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, así­ como a la legislación vigente.

NORMAS GENERALES DE PESCA

La zona de pesca será libre (Máximo 5 millas de POBLA MARINA)

Las embarcaciones permanecerán en todo momento, FONDEADAS Y A MOTOR PARADO DURANTE LA ACCIÓN DE PESCA, permitiéndose traslados, siempre dentro de los lí­mites fijados.

Las embarcaciones deberán mantener entre ellas, las consiguientes distancias de seguridad.

Cada embarcación (equipo) estará compuesto por un mí­nimo de 2 y un máximo de 4 pescadores, cada uno solo podrá tener una caña en acción de pesca, y con un máximo de tres anzuelos por caña. El resto de cañas se mantendrán sin bajos montados.

Se consideran únicos cebos válidos: BETA, CALAMAR Y LANGOSTINO

Será válida y computable para la clasificación, cualquier especie considerada “de fondo†(Ni túnidos ni pelágicos), a excepción de CEFALÓPODOS Y CRUSTÁCEOS.

El total peso de capturas por embarcación, se dividirá por el número de pescadores de la misma, para obtener la clasificación homogeneizada.

HORARIOS

Reunión de Patrones : A las 07:30 Horas, en el Salón Social del Club Náutico de POBLA MARINA

Salida de embarcaciones del Puerto: A las 08:00 Horas

Inicio de la prueba: 08:30 horas (cañas al agua)

Final de la prueba: 13:00 horas (cañas arriba) (Se avisará por el Canal establecido de comunicación)

Cierre de pesaje: A las 13:30 Horas (La llegada al pesaje pasada dicha hora se penalizará con un 25 % de la puntuación obtenida por cada 15 minutos de retraso o fracción).

NORMAS GENERALES Y DE SEGURIDAD

Todos los participantes deberán obligatoriamente estar en posesión de LA LICENCIA DE PESCA DE RECREO DESDE EMBARCACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA, así­ como de la LICENCIA FEDERATIVA DE PESCA.

Se establece, como Canal de comunicación para Avisos, Emergencias, Etc., el nº 68 de VHF.

PREMIOS

NORMAS COMPLEMENTARIAS

Cada patrón será responsable de tener la embarcación con los preceptivos documentos y elementos de seguridad a que le obliga la legislación, y participará bajo su propia responsabilidad, aceptando estas normas, así­ como las decisiones de jueces y Comité de Competición, y eximiendo a la Organización de cualquier responsabilidad.

Se establece un Comité de Competición, compuesto por EL JUEZ ÁRBITRO NOMBRADO PARA EL CONCURSO MÁS OTRAS 2 PERSONAS NOMBRADAS POR LA ORGANIZACIÓN, el cual será competente para dirimir cualquier litigio que se presente en el transcurso del mismo.

En POBLA DE FARNALS, a 10 de Noviembre de 2.006.

LA ORGANIZACIÓN,

CLUB DE PESCA FARNALS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLUB DE PESCA FARNALS

CONCURSO DE EMBARCACIÓN FONDEADA

TROFEO BERGAMONTE

17 febrero 2.007

Aclaraciones:

Se conceden 3 trofeos a las 3 mejores embarcaciones, y trofeo especial a la pieza mayor.

El acto de entrega de trofeos, y cena posterior, se celebrará en el Complejo Bergamonte de La Pobla de Farnals, sobre las 20:30 horas, pero se concretará mejor la hora en la reunión de patrones.

¿Ha quedat clar?

¡¡¡ AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN LO HE CONSEGUIDO. este sabado boy con un barco de pobla marina al concurso BERGAMONTE preparaos todos que me boy ha llevar todos los premios.

NOTA INFORMATIVA: la paella se aplaza para otro dia pues este sabado es el concurso. PREPARAOS QUE ALLA BOY :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...