Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Buenos dias, foreros:

Parte del 2º CONCURSO DE PESCA "TROFEO BERGAMONTE"

Aunque habí­an algunos pescadores que tení­an duda (el jueves) de la celebración del concurso, dados los partes meteorológicos que se anunciaban, se decidió acudir el sábado a la hora prevista, y en función del estado de la mar, vientos, etc., se tomarí­a la decisión, afortunadamente, aunque el dia salió un poco chungo, nos hicimos a la mar: " 38 EMBARCACIONES", casi ná, hablamos de más de 100 pescadores, creemos que todo un éxito.

El dí­a se fué arreglando, y aunque con brisas y un poco de movimiento, la mar estuvo fantástica para pescar, y se obtuvieron muy buenas y abundantes capturas (por cierto, para aquellos que dicen que en Puebla no hay pesca, que tomen nota, embarcaciones que sacaron más de 10 Kgs. de pescado).

ECLIPSE: ¡¡ Enhorabuena campeón!!, pues he de decir que ha repetido Eclipse(por algo será, ya me enseñaras algo), obteniendo el 1º puesto, y el premio a la pieza mayor (pajel de 0,968 Kgs.), para desgracia de ALGA, que por cierto, sigue sin identificarse, y si participó en el concurso, al no saber nadie quien es, no sabemos en qué puesto quedó, tú mismo, compañero.

El acto de pesaje fué una pasada, centenares de curiosos haciendo fotos, incluidos JAPOS (aparecen por todas partes), risas, anécdotas, en fí­n un dí­a inenarrable.

Bueno, como resumen, un gran dí­a, con un ambiente creo que fantástico, así­ nos fué trasladado por una gran mayorí­a de los participantes, y un gran acto en las Instalaciones del Complejo Bergamonte, a quienes de nuevo agradecemos su patrocinio, y la amable cena/cocktail que nos fué ofrecida.

Por cierto, alguien preguntaba la manera de obtener la Licencia Federativa de Pesca, el procedimiento es bien sencillo: Os hacéis socios del Club de Pesca Farnals, y nosotros nos encargamos de obtenerla "gratuitamente", para todos los socios, ya que no se puede obtener individualmente si no se pertenece a alguno de los Clubs Federados.

Bueno amigos, mi ofrecimiento para cualquier aclaración, interesados en el Club o no, sigue en pie. Disponed de mí­ como queráis.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, enhorabuena al eclipse, :bowdown: soiy unos maquinas, tambien al club de pesca pues la organizacion estuvo bien.tambien a los demas participantes,.nosotros esta mañana no hemos salido el mar estaba regular, nos hemos ido a almorzar con unos amigos de pantalan y al final un rato agradable y con sorpresa, pues un amigo nos ha llevado a los 5 que heramos a hacer curry de fondo, hay que ver que bien que navega la estarfhiser 760, un par de horas, muy agradables con buenos consejos de 2 de ellos, se aprende mucho , sobre todo en detalles,.

ahora a esperar que pase la semana rapido y que el tiempo sea bueno.

un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay pescado en todos los sitios , pero de salir a pescar a saber pescar hay una predisposicion , dedicacion y experiencia que no la tenemos todos , en la puebla hay personas tan capacitadas que son un orgullo

para todos nosotros .

Felicidades a los campeones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, y enhorabuena a todos los participantes en el torneo BERGAMONTE

y sobre todo a los del ECLIPSE que se lo curraron yo no puedo deciros el nombre del barco que corcurse para no descubrirlo. y es que no quiso hacerme caso en las cordenadas que yo le dije y quiso el hombre irse a los 48 mtrs. y bueno que no tubimos suerte y ya esta otra vez sera la fiesta estuvo bien que es lo que interesa nos divertimos mucho y hubo mucho ambiente en el pesado de las piezas que vaya pulpo de mas de 3 kilos que sacaron los del ECLIPSE y que no les valio por estar excluido en el concurso.

BUENO DIAS Y A DISFRUTAR PESCANDO :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ALGA---ya parece que vas viendo la realidad y te vas poniendo a tono. ablando asi de esa manera igual algun dia yo mismo o cuaquier compañero de pobla marina te puede llevar a pescar. Y dejarse de desafios macarras como dijo la semana pasada FEDECOR yo como novato que soy. todavia no quiero apuntarme

a ningun concurso pero espero aprender muy rapido,y al año que viene ya veremos, a los del ECLIPSE. bravo por el doblete, podriais contarnos por favor como lo habeis organizado, preparado, haveis tomado cordenadas o fuisteis al tun tun. o a buscar alguna piedra conocida de antemano.

tambien nos gustaria a todos saber que hilo, que sistema de bajos,que anzuelos

de que numero, de que clase. En total contarnos un poco de que va para asi poder enterarnos todos un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracia a todos. pero la verdad es que tuvimos mucha suerte en encontrar una buena piedra .y tambien a las cordenadas que nos proporciono un amigo con el consentimiento de no rebelarlas :los bajos que utilizamos tampoco tienen ningun secreto, pues los compramos ya hechos en la casa de pesca de PACO REBERT el fue el que nos indico los mas indicados para esta ocasion: fue unos bajos que ya bienen montados tres anzuelos, cebarlos con beta y calamar, mas calamar que beta .

bueno hasta otro mensaje, y buenas tardes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, foreros de La Pobla:

Villarroya: El próximo concurso, está convocado para el próximo 04/03/2007 (domingo), pero, a diferencia del celebrado el pasado sábado, que era un Open, este es de tipo social, es decir, para socios del Club de Pesca Farnals.

Tenemos preparado un calendario de 10 pruebas durante el año, además de la Copa de España, incluyendo fodos, curris, infantil, de sepia, etc.

Saludos,

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ECLIPSE GANADOR SOY TU COMPAÑERO DE ACADEMIA, YA VES GRACIAS AL CONCURSO DE PESCA NOS VIMOS DE NUEVO.

PARA LOS QUE PIDEN CONSEJOS SI LES SIRVE EL MIO LES DIRE QUE SOY NOVATO SOLO LLEVO UNOS MESES PESCANDO Y QUEDE EL CUARTO CON 8´350 KGS DE PESCADO Y QUE POR SOLO 150 GRAMOS NO QUEDE SEGUNDO DETRAS DE ECLIPSE, EN EL CONCURSO, ESO SI QUEDE POR DELANTE DE GENTE EXPERTA DE TODA LA VIDA, AQUI TAMBIEN VALE LO DE LA SUERTE DEL NOVATO Y DE ENCONTRAR UN BUEN SITIO SIN BUSCARLO, ESO SI MEMORIZADO EN EL GPS YA LO TENGO PARA OTRAS VECES.

YO PARA VUESTRA INFORMACION PESQUE SOLO CON BETA Y VOLANTINES O TRACAS DE 3 ANZUELOS QUE ES LO QUE MANDABA EL REGLAMENTO Y ANCLADO, Y A DIFERENCIA DE OTROS QUE SE ESTUVIERON MOVIENDO BUSCANDO EL PESCADO YO NO CAMBIE DE SITIO EN TODO EL RATO PORQUE EL MOLINETE NO ME FUNCIONABA Y ME TOCABA CURRARME EL ANCLA A MANO.

TAMBIEN OS TENGO QUE DECIR QUE SOLO FUERON 2 HORAS DE 8:30 A 10:30 QUE SE VE QUE LES DIO A TODOS LOS PECES POR PASAR POR ALLI.

NO DABA A BASTO MI PADRE SACANDO Y YO DESCLAVANDO Y CEBANDO DE NUEVO.

YO NUNCA HUBIERA IMAGINADO MI CUARTO PUESTO EN EL CONCURSO, YO ANTES DE EMPEZAR ME APUNTE SOLO POR COGER EXPERIENCIA, APRENDER Y CONOCER GENTE.

ES MAS CUANDO VOLVIAMOS A PUERTO PENSABAMOS QUE TODO EL MUNDO HABRIA HECHO PESQUERAS DE ESCANDALO, SI NOSOTROS DOS SIENDO NOVATOS, SACAMOS 8'350 KGS PENSABAMOS QUE HABRIA GENTE EXPERTA DE 20 Y 30 KGS O CON PIEZAS GRANDES Y CUANDO DECIAN POR LA EMISORA QUE LLEVABAN 3 O 4 PIEZAS DECIAMOS NOSOTROS QUE ERAN UNOS MENTIROSOS, PUES NOSOTROS LLEVABAMOS EL CUBO A REBOSAR DE PAJELES Y VIDRIADAS.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola PILVANA: en este foro esta proibido escribir con mayusculas pues dicen que es como si estuvieras chillando.bueno a lo nuestro que es la pesca,hicisteis muy buena pesquera, nosotros tambien somos novatos pues es el segundo concurso y tambien el segundo que ganamos. asi que nos apuntamos a todos los que vengan, es la mejor forma de aprender pues como quieres ganar tu mismo te pones las pilas, y es una forma de conocer gente y hacer amigos hasta luego PILVANA.

Editado por ECLIPSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

PILVANA: Como muy bien te dice ECLIPSE, aunque no es que esté prohibido, en los foros de Internet se considera, como teorí­a, que las mayúsculas continuadas se corresponden a lo que en el lenguaje hablado serí­a hablar a gritos, de ahí­ que se pida que se utilicen minúsculas, este comentario es consejo, no reproche, que conste.

LUBIXL: En efecto, como dices, serí­a bueno poseer una página web, estamos en ello, pero hay que tener en cuenta la falta de recursos, ya que, en el año que llevamos en funcionamiento, hemos dado prioridad a la captación de socios, organizar lo que hemos podido, teniendo en cuenta que partí­amos absolutamente de "0", etc. Pronto daremos noticias de la puesta en funcionamiento de la página web, que para ello estamos abusando de familiares, amigos, etc. (en fí­n, trabajo de artesaní­a, y por amor al arte).

Y, por último, ánimo a todos, que este foro vá por muy buen camino, buen rollo, comentarios constructivos, buenos amigos, etc., tenemos que dar ejemplo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. cuando quieran quedar a comer o cenar cuenten con migo.lamento no haber podido estar en la red antes ya que e estado muy liado .y como sabreis me quede sin barca entre comillas que si la tengo pero ahora sin coche ya que me lo robaron .desde el verano llebo la negra .en fin ahora parece que se estan arreglando las cosas .solo me queda convencer ala parienta para salir este verano y quedar con la gente ..jajajaa.en fin el verano pasado lo pase muy bien con camaleon y con la gente que conoci en puebla ..joder aun me acuerdo con las llampugas de dos en dos ..jajja si aun tengo 2 de 3 kilos en el congelador .y las bacoretas ya me las comi jajaja. en fin este veranito espero quedar con alguno de vosotros que con camaleon ya lo tengo i me tiene el en el movil bueno saludos gente y esa comida aver quien la organiza.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola milano, siento lo del coche, pero como dices ahora vendran tiempos mejores, yo hace ya 4 semanas que no salgo,hoy domingo hacia mucho viento y decidimos ayer no salir, estoy que me pesco encima, esta mañana me acerco al puerto y un vecino de pantalan ha sacado un denton de mas de 5 kilos, haciendo un poco de curry de fondo, es una maquina, pero el tiempo enseguida lo ha tirado para puerto,

a finales de marzo , primeros de abril, las doradas grandes estaran aqui, si quereis un sabado podemos quedar a comer y hacia las 6 de la tarde salimos a por ellas hasta las 2 o mas depende,

milano si quieres salir algun fin de semana me lo dices, menos este que viene que tengo ya un compromiso, ahora a esperar al fin de semana que viene. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsant pues muchas gracias por la invitacion .cuando tu lo creas oportuno y no tengas ningun compromiso quedamos un dia antes a tomar algo miramos lo que nos hace falta y salimos al dia siguiente. asi mato el gusanillo (nunca mejor dicho).este verano se espera bueno si no pasa nada mi socio con el que tengo la zodiac le va a poner la bola al coche nuevo que se a comprado se lo dan en mes i medio osease que para verano por lo menos ya podremos salir. se a comprado un volvo 4x4 .ya que yo ya no tengo coche`por el momento . mi bmw alguno se lo a llevado y seguro que con una grua joerrrrr menos mal que estaba ya mayor casi los 9 años en fin lo que ahorre para la barca de este año que me queria comprar ya tiene otro fin .. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...