Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Buenas noches, PULPERO y demás compas.

El concurso para el dí­a 14/04, será a fondo, y las normas, horarios, etc., serán parecidos al resto de concursos similares.

Está patrocinado por el Restaurante VARADERO de Pobla Marina, por lo que habrán varios regalos para los primeros clasificados, y por la noche, cena-barbacoa (embutido y vino de Requena), amenizada con música en directo y todo.

¿Qué, hay o no nivel?

Bueno, en breve se enviará la circular a todos los socios, y a inscribirse al S.A.U., como siempre.

¡¡AU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

nosotros estamos tres semanas sin salir a pescar, el dia 14 si sale un buen dia estaremos en el concurso, y despues a pegarle la gorrada a cipri. que no se si participara en el concurso, hasta otro rato y nos vemos en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , bueno, el sabado no sali , me despierto y miro la estacion meteorologica desde la cama ( toldo del balcon ) y me digo mejor te quedas un rato mas , horas despues me lo pienso y me voy al nautico a ver como esta el barco , a llevar unas cuantas cosas de pesca que compre en el lidl y a almorzar con mi primo ( que tiene alli tambien su barco) , casi todos los barcos en su amarre pero el almuerzo bien.

que tal vosotros?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias:

El PILVANA salió el sabado por la mañana, primero estuve dudando si salí­a o no, pero al final pudo más la afición, y a primera hora hasta las 9:30 hací­a un viento fuerte del SW pero anclado no se estaba mal.

Luego se fueron las nubes y el aire y se quedó un mar buenisimo y un sol también, y a las 12:30 levanto otra vez el viento, y ya nos vinimos para puerto.

No se dió mal del todo, 4 Pajeles de racion y 3 Jureles y un monton de picadas de pezqueñines, pescados al robo porque por la boca no les entraba el anzuelo y devueltos al mar, con el consiguiente cambio de gusano cada dos por tres porque dejaban los anzuelos mas limpios que limpios.

Nos divertimos y pasamos el dí­a, eso es lo que tiene la pesca que el dia te da muchos cambios, igual no sales porque lo ves mal y luego cambia y se queda un buen dia y te lamentas de no haber salido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. pues yo sali el domingo un rato y la cosa muy floja, picadas de pageles pequeños y poca cosa mas.

estas pascuas intentare si el tiempo lo permite en salir tarde noche a las doradas para ver si ya estan aqui, si se me da bien, os tentre informados para ver si podemos organizar una pesca nocturna.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo Elsant las doradas ya estan aqui, el sabado delante de mis narices sacaron una de casi 3 kilos, me caia la baba de verla, y yo la barca en casa porque salio mal dia aqui. No lo e dicho pero la dorada la saco desde la orilla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hharryson, buena noticia lo que comentas, me podrias decir si fue por la mañana o al atardecer noche, estoy loco por salir a por ellas, ahora veremos si el tiempo acompaña, pues llevamos unas semanas muy malas,

un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo no aguanto mas, mañana salgo llueva o truene, provare con todo, sardinas, gusano, jiggin y vivo. Ya contare como ha ido.

Un saludo a todos.

Milano, ve afilando los anzuelos, me comentaron que las jurelas y caballas ya estan aqui y se hacerca mayo anjova y palometon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enhorabuena al eclipse y demas participantes,haber si alguien comenta algo de las piezas del pesaje, se ha visto ya alguna dorada, yo mañana saldre con que el tiempo acompaña un poco, hare curry de fondo y medias aguas haber si cae un denton o llobarro, como habeis tenido el mar, se podia estar, me voy ahora al puerto, a ver como esta la embarcacion y el estado de la mar,un saludo y buena pesca. :blink:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA YO TAMBIEN HE IDO HOY A POBLA A VER SI SALIAMOS PERO EL TIEMPO SIGUE SIN ACOMPAÑAR MEDIA VUELTA Y A CASA ME GUSTARIA SABER COMO SE CURRICA DE FONDO YO CURRICO SIEMPRE DE SUPERFICIE Y ME GUSTARIA PROFUNDIUZAR A FONDO NO CONSIGO LA TECNICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradas creo que no se ha pescado ninguna , lo que mas han sido sargos , vidriadas , pageles , serranos y doncellas y ademas algunos jureles ( algun barco muchos ) y un barco cuatro o cinco lechas . tambien habia un barco con un surtido muy exotico de muchas especies.

en cuanto al mar hoy malo las olas saltaban el espigon , mañana pienso que por un estilo , igual voy a ver y si no se puede salir hago bricolage

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues estaba equivocado , parece mentira de un dia a otro como cambia el mar , hoy estaba bueno pero la pesca por lo menos para mi escasa lo justo para la cena unos jureles ,un pagel y una vidriada, en cuanto al bricolage peor que la pesca , nada mas empezar y se me cae el soporte del aro salvavidas al agua , media hora de salabre y saco un botellin de quinto , un gancho de sacar el pescado grande que me ha hecho mucha ilusion al ver que el unico manazas no soy yo y el jodido soporte , no me han quedado mas ganas de ponerlo y lo he dejado para otro dia , mientras lo intento de nuevo el aro molestando en la cabina .

¿que tal os ha ido a vosotros? .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, ahí­ va la reseña de la Jornada de pesca VARADERO, de Pobla Marina:

Se estuvo dudando entre suspender o no, al final, se probó a salir, ya que se presuponí­a que habrí­a mar de fondo, y, aunque con algo más de movimiento de lo que serí­a deseable, al final se pudo pescar hasta el final del horario previsto, eso sí­, lloviendo casi toda la mañana.

Los resultados, 30 embarcaciones, mucho y variado pescado (Pajel, Pagre, Vidriadas, Sargos, Serranos, algún Cabracho, mucha Jurela y Serviolas, que no puntuaban, etc.) y diversión a tope.

1º - Embarcación MIS AMORES

2º - Embarcación PUCELA

3ª - Embarcación MARININ

Pieza Mayor, un SARGO BREADO de ¡¡¡¡ 2'020 Kgs. !!!!

Por la noche, el amigo CIPRI (Restaurante EL VARADERO), nos obsequió con una impresionante barbacoa, con todos sus complementos, y bien regada con buen vino (Aplausos para el patrocinador, chapeau).

¡Hasta la próxima, pronto!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todos:

Fedecor lo has contado fenomenal como comentarista de radio pero para los que no estuvieron y para hacerles los dientes largos, además de los nombres de los ganadores ponles el pesaje de ellos, para que se les haga la boca agua a todos los del foro.

Asi que no piensen que en la Puebla no se sabe pescar aunque algunos más que otros.

Un saludo y enhorabuena a Eclipse por el sargo, el dia que yo saque uno como ese invito a copas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...