Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Miembros

Eclipse sigue en pie la oferta que te dije por radio, yo te llevo en mi barco, pongo el cebo, las cañas, pago el almuerzo, los carajillos, la ilusion y las ganas, pongo las mujeres, bueno eso no, que luego hay que dar explicaciones en casa de por que no hemos pescado nada, si vamos a pescar vamos a pescar, y tu me enseñas de una vez a pescar.

A fedecor tambien le invitamos por currarselo en el foro, que tuve el placer de conocerle el sabado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

hola, buen sargo ecplipse,yo sali el lunes de curry de fondo y medias aguas y nada, al final paramos y fondeamos y se arreglo un poco la cosa con algunos pageles buenos, habia tambien un poco de mar de fondo y mucha corriente. me alegro que lo pasarais bien pescando y en la cena. un saludo y buena pesca. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, PILVANA, extensiva al resto:

Para ser sincero, no puse los pesos porque no tení­a la hoja de clasificación a mano, y de memoria no estaba seguro más que el de la pieza mayor, pero prometo que, a la próxima pondré los pesos de cada embarcación, y, si los patrones no ponen objeción, los nombres de los mismos.

En efecto, como bien dices, en la Puebla hay más pescado que el que yo mismo creí­a hace apenas año y medio, concretamente nosotros, entre tres, sacamos casi 6 Kgs., + 7 Jureles que no contaron, teniendo en cuenta que la pieza mayor no llegó a 300 grs.(pagre), pero lo que está claro es que, para tener éxito, hay que currárselo (elegir bien el sitio, fondear bien, utilizar buenos y proporcionados aparejos, etc.), así­ se es más selectivo, y más eficiente.

Bueno amigos, que no me gusta ser pesado. Hasta pronto!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta bien de tanto rollo, con el dichoso sargito, mas grandes que ese sargo cojo yo todos los dias los que me da lagana. pa eso soy un profesional de la pesca, PILVANA.ese ofrecimiento que haces alos del eclipse. saldrias mejor parado si me lo hicieras a mi. yo no te conozco pero estoy a tu disposicion para salir a pescar cuando tu quieras. siempre que lleves en la barca coñac y cervezas a gogo. yo pongo la experiencia y tu lo demas.

POSDATA: las piezas mayores que cojamos me las llevo yo pa mi casa vale: espero una pronta contestacion tuya un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya me gustaria poder pillar con mi barquita un bicho de esos. quisiera hacer una pregunta a los pescadores de la zona. yo tengo una semirrigida de 3.70 mt, no tengo ni sonda ni gps. PREGUNTA: como se llega a esos sitios, donde estan o como los puedo buscar, hasta el momento solo pesco angun serrano y pagelitos de chicha y nabo, tengo el carnet -pnb- me puede llegar . por fabor una ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

timoteo sin sonda se puede pasar en principio , pero sin gps ya no , pues si encuentras un buen sitio lo debes de marcar para otros dias , comprate uno portatil aunque sea espartano es lo mismo en que te lleve al sitio bastante , para empezar mejor que mires donde estan los demas barcos y te acerques por alli a ver que hacen , ya iras tomando experiencia . de todas formas yo en la neumatica llevaba gps , sonda y radio todo portatil , primero compre el gps , luego la radio y despues la sonda , antes cuando era pescasub no llevaba ningun equipo electronico

para profundidad el cabo de la boya y para ver lo que habia en el fondo bajaba.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola timoteo, yo tambien tengo una barquita pequeña, pero para pescar de fondo pillate por lo menos una sonda, vale la pena es de gran ayuda, en caso contrario vas al tun tun. O bien hacercate prudentemente y manteniendo las distancias a donde veas concentraciones o varias barcas juntas je je.

Espero haberte ayudado algo.

Milano que es de tu vida campeon, estas desaparecido, ya te llamare a ver si podemos quedar.

Una pregunta, se puede salir ? por el tema este de la copa america pregunto

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el lunes y sobre la una ya estaba toda la gente cogiendo sitio y el agua llena.Creo que empezaban las regatas a las dos,me parecio oir por la emisora.

Creo que no han podido salir todavia las regatas.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi la flota desde lejos y pense : que cerca estan los cargueros de los veleros , luego he leido en la prensa que eran superyates , uno de ciento cuarenta metros o algo asi , sera cosa de acercarse a verlos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Me inicio en el foro saludando a todos los colegas y en especial a los del Puerto de Pobla de Farnals, de los que formo parte. Reconozco a algunos de vosotros y seguro que casi todos me conoceis. Pongo a vuestra disposición mis escasos conocimientos, y os pido ayuda para aprender algo de lo mucho que no sé. Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gat, bienvenido al foro, pregunta lo que quieras, que te informaremos lo mas que sepamos,

Mañana sabado me voy muy temprano a por doradas, que ya estan aqui, confirmado, luego saldre a curry de fondo a estrenar mi carrete electrico, os tenfre informado de las capturas, pues quiero ver si organizamos una quedada tarde noche a por ellas a mediados de mayo o antes, primero quiero ver por donde estan, para luego ir a lo seguro, aunque se de un sitio que no se suele fallar, lo idela seria quedar un sabado , para salir hacia las 7 de la tarde asta las 2 horas o mas,

un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, la jornada de pesca ha estado fatal, solo una dorada de 700 gr, vamos fatal para el madrugon que me he dado y no sera por que no las he buscado, en 4m - 8- 16- habra que seguir intentandolo,luego nos hemos puesto a curry de fondo y tampoco nada, pero por lo menos hemos practicado con el profundizador, espero que los que salgan mañana tengan mas suerte.

un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he salido el viernes a los 42 mt. a pescar algun pagel para la cena y nada, ni una picada, me fui a los 12 mt y tampoco, vi algunos peces saltando y me incentivo para hacer curri de superficie sin resultados.

La proxima vez saldre a la boya amarilla a ver como va, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el sabado , el agua muy sucia a un metro de profundidad ya no se veia el jig , toda la mañana dandole para arriba y para abajo y ni picada ya casi me da verguenza estar hay dandole como loco , luego me puse a trastear con la pera de cebar el motor y lo ahogue y me costo un huevo desahogarlo y volver a puerto , hoy no he salido me ha tocado cortar el cesped , ¿que tal os ha ido a vosotros?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias miryam:

Yo tambien sali el sabado y además del agua muy turbia, habí­a mucha corriente, yo saque 4 pageles de medio kilo y 2 vidriadas, para lo que decí­an compañeros por la emisora no estuvo mal.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias compañeros y foreros de POBLA MARINA. el domingo dia 22 se celebro el concurso autonomico en el PERELLO, mi compañero PEPE y yo en compañia de dos chavales fenomenos, MIGUEL Y ALEJANDRO. quedamos en la clasificacion en el puesto nº 9 . los equipos participantes fueron 15 el nivel de los equipos participantes fue altisimo con mucha cantidad de pesca. nosotros en las dos mangas sacamos mucho pescado pero la mayoria pequeños serranos, vacas,doncellitas, vidriadas,pagelitos, . esperemos poder tener otra oportunidad en proxsimas ediciones pues se aprende mucho en estos campeonatos autonomicos de la federacion de pesca de la comunidad valenciana, otra cosa que no habia contado es que el unico barco, que llevaba un juez de la organizacion fuimos nosotros, pero fue un juez muy majo y enrrollado, que al terminar el pesado, se vino con nosotros a tomarse unas cervezas, y comentar lo ocurrido en el concurso.bien pues eso es todo si alguien quiere alguna aclaracion mas, alguna pregunta que se me haya podido olvidar de contarlo no dudeis en preguntarlo pues aqui estaremos para contestar lo que sea. sin mas hasta pronto y buena pesca.

Editado por ECLIPSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...