Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Hola joan, la verdad esque no lo se, por lo menos en mi zona aun es pronto, desde oliva o cullera me imagino que tendrias que ir a las 20 - 30 millas para encontrar algo y no es seguro, 20- 30 -millas de ida mas las horas de curry y vuelta puede ser un consumo exagerado para la porra que puedes hacer, ahora por intentarlo que no sea, nunca se sabe donde puede saltar el carrete. yo este fin de semana estare en cullera,al mediodia ire al puerto haber que traen los barcos si veo algun atun en condiciones te lo hare saber,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Buenas noches a todos, os paso mi experiencia de estos dí­as : la falta de pesca al curri, los pocos resultados de la pesca de fondo en +- 40 metros y lo mejor de estos dí­as :la pesca a fondo en 18-22 metros.

Una curiosidad: esta mañana, delante de la escollera de Puebla habí­a un verdadero laberinto de transmallos.

Y una pregunta: alguien me puede decir como se prepara y cocina la holoturia, tambien llamada cohombro, pepino de mar, espardenya o (con perdón) cagalló de moro?.

Y otra pregunta ¿porqué con el mismo cebo y en el mismo sitio un dí­a pesco solo pageles-pagres y al dí­a siguiente solo serranos?

Y dos más.....¿las regatas tienen horario de inicio, o van a su aire?y ¿a alguno de vosotros le interesan lo más mí­nimo?.

Salud y buena mar, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas lo primero sera las jurelas y caballas con sardina en la boya , y un poco mas adelante a curricar.

gat las regatas estan bien , pero son para entendidos , sino es mejor verlas en la tele y que el comentador te explique que es lo que pasa , creo que los pescadores no entendemos mucho de vela.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo , lo importante es llenar la nevera , luego para acallar la conciencia doy dos o tres limosnas y en paz .

un saludo.

P.D. si con las limosnas no tengo bastante me doy unos latigazos y me clavo unos palillos entre la uña y la carne . el que quiera que pruebe y ya me contara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el pasado fin de semana no pude ir a pescar, esperaba el martes para salir, docena de titas de agua, media docena de calaberetas, media docena de americanos y unos langostinos congelados, todo esto para las doradas, al final esta mañana tal como hemos salido , casi hemos entrado, un fuerte viento y poniente, habra que esperarar el fin de semana, haber que dia hace bueno , porque llevamos una racha mala, entresemana dias buenos y el finde malo,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ELSANT, la verdad es que parece que la climatologí­a este pendiente del calendario, para toda fiesta y dia propicio para salir a pescar, golpearnos con sus diferentes técnicas y no dejarnos pescar agusto. Yo salí­ ayer por la tarde con la idea de hacer un poco de noche y acabe cenando con la familia. Salí­ a la dorada y cogi una sepia. Esperemos que este fin de semana nos permita hacer la primera pesquera de la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todos:

Yo salí­ el sabado y el lunes y muy poco algún pajel que otro y 3 o 4 vidriadas y cuando baje a 19 mts serranos y más serranos.

Asi que el lunes que pensaba pasar el dia completo pescando acabé yendo a ver la copa America un rato, y para información de curiosos os diré que particularmente, prefiero verla por la tele, bueno por el ambiente que hay de barcos vale la pena acercarse, pero no te enteras de la regata de quien va ganando ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

Me a comentado un compañero, que en el canal CAZA Y PESCA salio hace poco un reportaje realizado a un pescador desde embarcación de La Pobla de Farnals y que salí­an a pescar pulpos. ¿Sabeis algo sobre lo que comento? ¿Quien es? etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO, HE DEJADO DE VER EN EL MARGEN IZQUIERDO DE CADA RESPUESTA, LA MODALIDAD Y ZONA DEL MIEMBRO ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI ES ASÍ PARA TODOS, O ES QUE YO HE DESACTIVADO ALGUNA OPCIÓN EN ALGÚN APARTADO?

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo chiquiuno estan modificando unas cosas, estamos todos igual tranquilo,creo que tambien eres un manazas como yo. :baile:

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, chiquiuno:

Preguntabas sobre un documental de Caza y Pesca, realizado en Pobla Marina sobre la pesca de pulpos y sepias.

En efecto, se trata de CHUS TORRALBA (Cantabria), y pesca cerca de Sagunto sepias, y le entra algún pulpo, pero nada que no sepamos.

Si te interesa, pásame un privado y te pasaré el enlace para que te lo descargues a través del Emule, si es que me aclaro, por supuesto, pues soy el más manazas de todos.

En fí­n, hoy he salido a curricar un rato, y ni pitadas en la sonda, no sé qué ha pasado con las Jurelas, pues hace 2/3 semanas saqué unas cuantas, y ya no las he vuelto a ver.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias Fedecor:

Informanos un pococuando puedas, si eres tan amable como siempre, a los de Puebla, del concurso de pesca del proximo Domingo 13 según calendario interno de concursos, que me fui a informar el Sábado y en el SAU no saben nada ni tienen papel como otras veces, dime si lo sabes horarios de pesca, de reunion, etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Espero que el fin de semana se haya portado mejor con vosotros, en lo que a capturas se refiere, porque yo esta semana me conformaré con la guarnición, pues no he visto picada.

Salí­ el sabado por la tarde a la dorada y nada.

Salí­ ayer domingo con mi chiquillo para ir iniciandolo y a lo único que aprendió fue a coger la postura más adecuada para echarse una siesta en el camarote.

Por lo menos cenamos y disfrutamos del resto de placeres espirituales que nos da la navegación y el mar.

Bones pesqueres a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias chiquiuno:

Yo sali el sabado por la mañana a las 7 de la mañana a 40 mts, y tambien poco, tres pajeles medianos y dos vidriadas a primerisima hora parecí­a que el dí­a prometí­a, luego empezo a soplar viento del NO y rizarse mas el mar que aun dije, ahora aún será mejor la pesca, pues nada al contrario, se paró y nada de nada, luego a las 10,30 mas o menos me baje a 19 mts y estuve en serranilandia saque 7 u 8 serranos y perdi tres aparejos con enroques, asi que a las 12:30 ya estaba en puerto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan ya apunto de entrar,en mercavalencia todavia no he visto pero

tranquilo que te aviso,el año pasado de burriana y de xabia vajaban

un mogollon de cajas de serviolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, PILVANA, y resto de colegas:

En efecto, como siempre, se nos amontona la faena, ya han salido las circulares para el Concurso "SOCIAL" (es decir, que quién no sea socio, no puede participar), del próximo domingo 13/05.

En principio, y como información general, sin entrar en mucho detalle:

- Pesca al brumeo (confiando en que aparezcan las jurelas y caballas)

- Inscripción: 15 €, incluyendo la comida en VARADERO.

- Cebo libre, siempre que sea natural (vivo o muerto), lógicamente sardina.

- Reunión de patrones: 07:00 horas, cierre de pesaje: 14:00 horas.

- Premios a: 1º, 2º y 3º, más la pieza mayor.

Bueno, y el resto de normas, las de siempre (incluyendo las ganas de pasárselo bien).

En cuanto a la inscripción, en el S.A.U., y, en efecto, por un fallo de comunicación, no se les habí­a avisado, de ahí­ que no supieran nada, pero ya está todo aclarado.

Y como siempre, aprovecho para hacer proselitismo: "HAY QUE APUNTARSE AL CLUB, QUE LUEGO SERÁ TARDE....."

¿Tá claro?

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta para FEDECOR. yo no boy a pescar. ¿pero puedo ir a la comida y la fiesta aunque no sea socio del club. ? NOTA: SIEMPRE QUE SEA DE GORRA CLARO.

Editado por ALGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...