Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

hola, anoche buena jornada de pesca, salimos por la tarde noche, el mar estaba a lo primero un poco mal pero tal como caia la noche se fue calmando, al final cayeron 6 doradas , todas pasaban el kilo y devolvimos 3 al agua mas por tamaño, todas entraron entre las 9.45 y las 11.30 horas, luego a la hora de ir al puerto nos invadio la niebla y no se veia nada, tardamos una hora en llegar a puerto y estabamos a 1.8. millas, teniamos que ir parando, al final tuvimos que fondear un rato pues nos guiavamos por el gps y nos marcaba que la entrada del puerto estaba a 100 metros y no veiamos nada,ni las farolas del paseo del purto ni la entrada a la bocana, tuvo que fondear mas gente pues habia otra embarcacion y un velero, la final llegada al puerto y un buen trago de wiski, una anecdota mas que contar,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

hola ,enhorabuena elsant por las doradas de anoche.tengo amigos que tambien estan cogiendo bastante en la zona de pinedo pero por la mañana muy temprano.yo llevo tres semanas pescando al curri y se me esta dando muy bien .hoy precisamente he cogido 12 o 13 casturas y he dejado de pescar para guardar las ganas para otro dia.lo que pasa en esto ya se sabe unas veces muchas y otras PORRAS.

SALUDOS Y BUENA PESCA A TODOS

ANTONIO.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado toda la mañana al curri y no he dado con ellos , ni una picada , luego ya tarde le ha gustado el señuelo a una gaviota y se lo ha llevado volando , la he tenido que bajar desde alla arriva al agua y luego arrastrando hasta el barco , la he cogido con un trapo y la he desanzuelado ,un piercing en medio del pico de abajo muy bien clavado pero nada grave , el bicho muy docil ni me ha intentado picar , la he soltado y se ha ido bien , he grabado toda la caceria en video , luego lo que he cogido ha sido el poniente .

a ver si nos informa alguien del concurso de pesca.

un saludo

PD . felicidades a elsant y la polar por las capturas que con el rollo se me va el santo al cielo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las doradas y las capturas a curri, yo he salido a la boya amarilla con sardina, ni una picada y mucha deriva, luego a buscar algun dorado o palometon a curri con pescadilla (no consegui espec) pero a la media hora se levanto un poniente y a tierra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aquí­ va mi parte de capturas:

8 bacoretas, 6 listados y 1 jurel.

solo me picaron a primera hora del dia con el purito blanco

luego a un purito plata que tengo .

Las rapalas ni tocarlas, plumas tan poco, los peces son muy caprichosos y más cuando habia tanto pez pasto por todas partes. Resumiendo un buen dia de pesca.

Por cierto el dia 26 de mayo es el concurso de pesca de altura del rcnv

¿ alguien va a participar? Sabeis las reglas para este concurso, lineas, zona de pesca, etc......

Por último saludos a la polar que nos conocimos el otro dia y somos vecinos de pantalán :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Felicidades a esos pescadores privilegiados que por lo menos ven picadas de nivel.

Yo salí­ el sábado por la tarde hasta las 12,30 y la verdad es que no estuvo mál por la variedad. Cogimos dos doradas tamaño bis a bis (para comer dos personas) cuatro sargos buenos, una viadrada ok y un chucho de 6 kilos.

Nos cogio la niebla y regresamos al puerto. Un dí­a bonito.

Espero con ganas la próxima jornada.

Buenas semana a todos y cuando toqueis caballas avisad, que tengo al chiquillo desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, timonel ya te vi el sabado que estaba bastante liado con los listados y bacoretas. a mi tambien se me estaba dando bien, si no hubiese sido por lo de mi hijo ,hubieramos echo un pesqueron.das gusto ver como cantan 3 o 4 carretes a la vez .yo volvi el domingo y se me dio bastante bien y eso que deje de pescar a media mañana para guardar las ganas para otro dia.

saludos

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder timonel y polar me estais haciendo los dientes largos el domingo sali hasta 50 -60 metros al curri con unas plumas y unos pulpitos pero

nada de nada a 37-38 m me marcaba bastante pescado pero ni picada

sali desde cullera pero ya osdigo 0000.Toda la gente fondeada cogiendo

serranitos no te jode,en las ganas que tengo de coger algo bueno,espero que vallan ya entrando las caballas a si por lo menos me divertire.¿ A que profundidad los estais tocando?GRACIAS UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola vicuga soy muy nvato pero la verdad q entre casa negra y el sidi estan tocando a 25 y 30 dorados y sy te metes mas sobre los 70 estavan tocando peqeños tunidos (atuncillos) yo e salido solo 2 domingos desde q tengo la barca, y e hecho porra pero aver si tengo suerte este finde y suerte para todos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, veo que esto se anima , las capturas empiezan a verse, esperemos que siga el buen tiempo este fin de semana, lo intentare al curry de superficie a primera hora y luego de fondo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, esto de la pesca es asi a veces porra, yo el jueves noche sali a la dorada pensando que iva a coger bastantes y no cogi ninguna, un desastre total, y eso que despues de anterior jornada las habia tocado en el mismo sitio, mañana saldre sobre las 7.30 horas del puerto a los 65 - 70 metros , espero tener mas suerte,despues volviendo are curry de fondo, ya contare, tendre la emisora habierta canal 9 , por si sale alguien por la zona de puzol y canet.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el sabado sali al currican casi cinco horas y no tube ni una sola picada , probe varios señuelos ( peces rapala , peces yozuri , puritos blancos y pulpitos de vinilo) desde 10 a 40 metros de sonda, el barco que me acompañaba dos picadas y un bonito a bordo sobre los tres cuartos de kilo con un pececito rapala .

ayer tarde parece que se complico el tiempo con olas de 1.40 a las nueve de la noche en la boya , a ver si cuando amaine se anima esto.

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salí­ el domingo, y no fue muy bien, 4 atuncitos aunque uno pense que era gordo porque aunque peso 1,5 kilos lo pille por la cola y con una caña blandita parecia un diplodocus.

me fui hasta los 70 metros aunque picaron a los 5 metros, a los 20 metros 2 y el último a los 45 metros( el más pequeño que fue al agua ,por eso mismo ,por pequeño )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Veo que todaví­a no esta el asunto como para ir a provar al curri.

Yo sali el sábado y hasta que cayo la noche vi alguna que otra picada. Al final nos trajimos, seis doradas, un sargo, una mabra y un chucho.

Esperemos que el tiempo nos permita salir este fin de semana.

Buena semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a nosotros tambien se nos dio mal el domingo, tanto a fondo como a curry de fondo, dos falsas picadas que heran enganches del señuelo en el fondo. esperaremos a la proxima semana, .un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros.- Es jueves y no hemos podido salir en toda la semana, y lo malo es que pintan bastos para los próximos dí­as.

Pero no os preocupeis, cuando podamos volver a salir estará todo lleno de jureles hambrientos.

Paciencia y afilemos los anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, marineros....visteis a nuestros insignes navegantes del í­nclito Desafí­o Español, achicando agua con cubos como en el mí­smí­simo siglo XII.......Qué nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...