Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

blanco el problema de poner las fotos no era hacerlo mal , era que el explorer tiene algo que no funciona tengo que borralo e instalarlo de nuevo , de momento he instalado el netscape y lo he podido hacer a la primera .

otra cosa es que tube que formatear el disco duro y perdi todas las fotos del 2006 y medio 2007 por dejar de un dia para otro lo de hacer copia de seguridad , no tengo fotos ni del barco este fin de semana hare fotos nuevas .

bueno pues si esta el tiempo medio bueno el sabado salgo , ya os saludare por el 72 , voy a curricar .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola a todos, ya que soy el nuevo os invito a unas cervecitas virtuales a todos y si algun dia coincidimos por el puerto estais invitados a unas reales, jeje.

Bueno el temas es que tengo desde hace mas bien poco mi barquito, y ando un pelo perdido con los lugares de pesca.

He oido por la emisora mucho que "estamos en la boya", pero realmente no tengo ni idea de donde esta esa boya y no pesco mucho la verdad.

Este sabado he quedado con un amigo para ir a pescar ya que le encantan las llampugas ( solo ha pescado una en su vida pero se le metio como la droga, jeje ) y no tengo ni idea de donde encontrarlas, ya que siempre hemos pescado desde costa.

Si alguien me pudiera decir.... ya se que sitios exactos no..... porque esos me imagino que os los guardareis, jeje, pero si algo aproximado con lo que podamos empezar y no se me desmoralice el amigo, porque ultimamente en costa siempre hacia porra y esta bastante desmotivado.

Pues eso, si me podeis echar un cable os lo agradecere muuuuuucho.

Muchas gracias y un saludo, ah y buena pesca ( para vosotros porque yo hago unas porras, jejeje, que envidia me dais )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex en primer lugar bienvenido al foro y a este nuevo mundo.

Secretos todos tenemos, aunque en el mar, se ven claramente.

La boya amarilla de la que has oido hablar, esta rumbo 90 a unos 52 mt. de profundidad. No tiene perdida pues siempre está rodeada de barcos.

Las llampuas que se están cogiendo son pequeñas y tengo entendido que se tocan desde los 40 mt. hasta los 70, por tanto el tema es salir y encontrarlas. Suerte.

Negrin, mañana si puedo paso a verte campeón.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias chiquiuno, a ver si mañana salgo a mediodia o por la tarde y tengo algo de suerte.

Aparte de la boya, ¿ me puedes recomendar una opcion "B" ?, ¿ o eso ya es mucho pedir ?, jeje.

Bueno, pues eso, que muchas gracias y a ver que tal se me da.

Uy, una ultima cosa, ¿ que cebo usais ? porque yo uso calamar troceado, pero claro no se si es porque soy un torpe o porque el calamar no es buen cebo, pero no pillo ni frio.

Ahora si, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola alex , yo te recomendaria que usaras una cucharilla no muy grande o también cn rápala.Yo aora no salgo al curri , creo que no merece la pena, pero igual si te vas como bien dice chiquiuno a partir de los 40 podrias tocar algo.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya llega el sabadete compañeros habeis mirado alguno la mar que nos encontraremos mañana ?? haber si coincidimos por la boya y nos saludamos por nuestro canal jajaj como suena eso de bien noo

un saludo alex y vienvenido salida a las 7.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex,

Para curri lo mejor son rapalas, pulpitos, vinilos, etc.

En parado casi todo el mundo utiliza sardina, es la reina.

Como opción B esta salir dirección sagunto, pero es cosa de suerte.

VR6 no he visto el tiempo por tanto no se como estara mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

na de na otro chafon mas la mar hoy no estaba pa tonterias calmo sobre las 11 o asi pero ya era mu tarde pa ir a ningun sitio desde luego que mala suertee a por cierto estuve llamando por el 72 pa saludaros y res de res como os ha ido a vosotros contarmee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien he llamado por el 72 tres veces a lo largo de la mañana y no me ha oido nadie ,pense que no habiais salido y me he pasado al 9 , quizas deberiamos contactar por el nueve y pasar despues al 72 , el caso es que llevo una emisora de repuesto portatil tribanda y no se me ha ocurrido encenderla .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vr6 me fue bien he puesto fotos y contado la salida en el post los de valencia , mañana no salgo , normalmente los domingos me voy a la casa de campo a pasar el dia y hartarme a trabajar , pero tambien me lo paso bien que el campo tambien tiene lo suyo .

estoy en el pantalan 2 amarre 29 sur .

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok miyam haber si algun sabado te hago un visitilla aunque ya sabes cuando entramos a puerto yuna pasadita al barco y a salir corriendo que la mujer nos espera pa comer pero claro que ire a conocerte yo estoy pantalan 10 sur muelle 22 vamos enfrente de la gasolinera mas o menos ah por cierto el canal 72 de momento na de naa eh no pille a nadie ni sabado ni domingo pero bueno..

haber como os fue el domingo contar ya han crecio las yampuas por lo que he podido oir aun son mu peques ... no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Alex bienbenido seas,como te ha dicho Chiqui las llampuas son muy pequeñas,en cosa se poco tiempo ya creceran,de todas maneras en boya o no,si vas navegando y ves un tronco o un palet, o algun liston de madera,para cerquita de el y deja caer sardina a 8 o 10 m de profundidad y te incharas a cojer,yo hoy me he encontrado con un palet flotando,y al pasar enseguida ras 2 picadas a la vez,como no iva buscando las llampuas he seguido mi camino y alli se han quedado,habian por todas partes,un saludo

Chiqui si sales esta noche ya me contaras "pixquerman"ja ja ja,nos vemos

Vr6 yo tambien he puesto el canal 72 y oia como interferiencias asi que he vuelto al 8 que es el que hoy llevabamos un amiguete y yo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

Domingo 09: A las 0800 de la mañana ya tení­a a bordo un dentoncito de 2,5 kgs. :pescando: (Va bien la temporada porque normalmente solo pesco uno al año y este año llevo dos :D). Los pesco al jigging, porque el monel me resulta un poco aburrido...

En los últimos años ya he pescado 3 dentones en el mismo sitio, por lo tanto no daré pistas. Cuando me cansé de hacer el pardal para arriba y para abajo con los jigs, sin que se repitiera picada de dentón ni de pez alguno capaz de merendarse el jig de 150 grs que tuve que colocar por la brisa que habí­a que no paró hasta las 11:00, plegué y me salí­ a curricanear a los 70 metros a ver que salí­a por ahí­.

Lo encontré pobre. Estuve por Almenara y un poco pobre, comparado con otros años por estas fechas. Pesqué y devolví­ 7 llampugas que curiosamente :huh: eran mas pequeñas que las que me entraron la semana pasada, pero... la mitad de pequeñas ¡Una putada che!.

Ni un bonito, listado, melva...ni atunes ilegales. Falta por entrar mucho pescado ¡Si entra! Porque sardina si que parece que hay bastante.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos.

Tolopesco, felicidades por esa captura. La verdad es que os armais de paciencia para etar dandole al jig, yo la verdad no puedo, me gusta más la acción del cebo.

Yo salí­ el sabado a probar alguna sepia, pero lo único que saque fue mucha alga, otro dí­a sera.

Negrin ayer me lié en el cumple y al final no salí­, haber mañana si marcan bueno.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,pues Chuqui,la mar esta un poco rarita,ahora ha marcado mala mar,ya veremos lo que pasa,tendremos que aguantarnos las ganas,nos vemos

Primero me presento para ser educado...... :untitled: :

Soy el la embarcacion PipaPepa de Pobla Marina, Rodman 700 con un mercedes de 72 cv.

Acabo de llegar del puerto y te puedo informar que la mar esta hoy de lujo, con un poco de mar de fondo pero ya empezaba a cambiar. Supongo que para el fin de semana estara bien. Yo lo tengo complicado el enano es el presi de la falla este año y el sabado tendremos lio. No lo levanto ni con grua!!

Saludos para todos y espero nos veamos por el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pipapepa

Bienvenido y gracias por el parte, la verdad es que los que vivimos lejos del puerto, hay veces que no sabes que hacer, porque no conoces el estado de la mar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. bienvenidos al foro alexr6r y pipa-pepa, aunque este foro es una droga, si no ya me lo direis, espero que nos veamos, la verdad esque la cosa esta floja, pero esto tiene que cambiar a final de mes y en octubre, aunque si que es verdad que el pescado el año anterior abundaba mas, de todas las formas las mejores capturas al curry de costa las he hecho en finales de septiembre y octubre,

Alexr6r, pueds ir hacia la boya o la parte de sagunto y currycar sobre los 50-80 metros, prueva con vinilo tipo pulpo rosa con plumas blancas, va de muerte, cabezas de cristal con plumas y algun señuelo rigido, tipo rapala o halco, a mi me va bien el halco laser pro , color caballa .

bueno veremos como esta el tiempo el fin de semana, espero que sabado o domingo se pueda salir,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final va a tener razon el meteorologo de los c... mañana en tierra porque no creo que salgais verdad abra un mar haber si se calma pa el domingo que pensais..

ah pipa pepa vienvenido anda que no he oido yo veces por la emisora pipa pepa jajajjaja

la polar que faremm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que arreglar cañas,carretes y cambiar hilos a los carretes porque la mar no estara para poder pescar.

saludos :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...