Jump to content

Pescar con cangrejos comprados en pescadería


Posts Recomendados

Hola yo los suelo utilizar como ultimo recurso si no encuentro cebo vivo, que es mejor el vivo eso lo sabemos todos pero con los cangrejos de sopa q dices tambien funcionan. Yo he sacado doradas y llobarros buenos con este cangrejo que es cangrejo de arena, el cual estan acostubradas a comer. Este cangrejo lo sacan los tellineros. El unico problema es que es para el dia, porque al ser marisco si lo pones en la nevera se hace negro y no sirbe, yo siempre le pido a la pescatera que me ponga los mas pequeños y con un anzuelo del dos y licra se quedan geniales. Es muy buena alternativa al cebo vivo, y mas economica y para el corcheo funcionan igual. con un par de euros de meten medio quilo de cangrejos y entran un monton.

Saludos , yo lo he probado en la zona de pinedo, cullera , saler , perello, y si que funciona, es cangrejo autoctono de la zona,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...