Jump to content

gaviota al curri


Posts Recomendados

Hola pescadores, el fin de semana fui a xabia, sali de pesca el sabado bien temprano, cerca de la costa nada, probamos con sardinas a media agua en los 60 mt y sacamos unas caballas, jureles y hasta una raya. Luego a curri un atun pequeño por cierto devuelto al agua igual que la raya, a la tarde visualiso gaviotas, nos fuimos a dar unas vueltas a las pajareras, cuando estaba entre ellas zasss picada, estaba recogiendo del carrete y veo por encima del agua traia una gaviota, me queria morir, salia volando y enganchada a mi caña, ahora que hago, la hacerque hasta en bote y la sostube con el bichero porque tiraba picotazos para todos lados, por suerte tenia enganchado el señuelo en la pata, logre sacarlo y se fue volando.

A alguien le ha pasado algo parecido? Se me quitaron las ganas de pescar cerca de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me pasó el otoño pasado. Por suerte se soltó sola, pero como ya habí­a oí­do lo de taparle la cabeza, mientras recogí­a y andaba depotricando, el socio andaba con una toalla en la mano. Ya te digo, por suerte se soltó sola antes de subirla a bordo. Lo que más me impresionó fue la pajarraca que se montó encima de nuestras cabezas, con un montón de pajarracos salidos no se sabe de donde que no paraban de dar vueltas por encima pegando chillidos, en plan pelí­cula de Hitchcock. Un ratito de muy mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi palmares tengo alguna que otra gaviota. Pero un dia me lleve la sorpresa cuando se engancho un cormoran, eso si que es una bestia, ademas del trapo en la cabeza le tienes que sujetar las patas el cuerpo y la cabeza. como vayas lo tienes claro.... quizas tres caires tenga razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...