Jump to content

Zonas de spinning por barcelona


Posts Recomendados

Hola compis, alguien me podria decir sitios para pescar a spinning por barcelona, e intentado por varios espigones y nada hasta en la escollera que hay al lado de la villa olimpina y nada de nada, y nose x donde seguir buscando ya que soy novato en el spinning..... haber si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ocellet.. yo tambien soy aficionado al spinning, soy de barcelona... y mo consejo es ke si quieres hacer spinning lo mejor es subir hasta costa brava, o donde yo voy es a Vilanova i La geltru, pero ten en cuenta ke si kieres tener algún resultado..."Que ya es un milagro" debes madrugar o pasarte por la tarde. Al medio dia es dificil, ya ke por esta técnica sólo es factible pinchar algún depredador, como lubinas, palometones (petits) o con mucha suerte un Tallahams o una LLampuga, para estas lo mejor es bajar a el delta.

En castelldefels, es posoble tambien pillar algo.. con mucha suerte.!!

En Barcelona (playas) lo veo dificil. pero bueno sigue intentando... nunca se sabe.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco siempre en Barcelona, tanto en las playas como en el puerto.

Es cierto que segun la especie que busques son mejores unas horas que otras.

Lo de pescar al mediodia no es tan malo... yo en verano acostumbro a sacar las mayores lubinas a esa hora.

En cuanto a Llampugas estoy seguro que desde costa se pescan mas en Barcelona que en el Delta.

Seguramente el problema no es el sitio... prueba a distintas horas y sobre todo cuando entren cambios climatologicos.

Practica el manejo correcto de cada señuelo y sobre todo procura pasar inadvertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis gracias por las aclaraciones, x-spinning merci por los sitios, pero estaba buscando algun sitio por barcelona ciudad, ya que voy muy a menudo a pescar y el tener que ir fuera cada vez me saldria un poco carete jejejee hoy estuve tentando en un espigon que hay en la playa de la marvella(creo que se llama asi :beer: ) estuve probando con angulon, con unos señuelos que lleban babero(creo que son minow, perdonar mi ignorancia soy novato :beer: ) uno de profundidad y otro con el babero mas corto, y con jigs caseros que me monte hara un par de dias, y nada de nada, estuve desde las 18:00 hasta las 21:00 y nos fuimos asqueados la parienta y yo, ella a surfcasting y yo con los pececillos, pero no tubimos suerte, intente lento a tirones rapido movimiento de puntera movimiento de muñeca pero na de na, ahi no habia vida animal jejejeje muchos de los pescadores que habian se fueron antes que nosotros por eso..... el "problema" que tengo es que mi caña es muy dura y necesito usar buldo si quiero lanzar unos metros "decentemente", tiene una accion de 30-50 haber si para la temporada que viene me adjudico una mejor......

Venga un saludo compis y buena pesca

Editado por elnene_ocellet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Ocellet, se me olvidó decirte que la desembocadura del Besos no es mal sitio pero si ese dia baja el agua chunga no sacarás nada.

Si tu y la parienta no os mareais nos lo podriamos combinar para salir con la barca de mi padre y ahi si que te inchas a pescar a spinning.....con recogida continua sin muchas florituras mi padre se incha a pescar y eso que lleva poco con el spinning y el jigging asi que os será fácil.

Saludos, tamos en contacto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compis, llubarru no habia caido ir a la desembocadura, seguro que es un buen sitio.

Hombre yo nunca e pescado en barca asi que lo de marearme pues ni idea yo lo unico que me montado es un transanlantico de esos jejejeje pero por mi esta genial, un dia que podais podriamos ir los 4 y probar y haber si con un poco de suerte sacamos algo que mi parienta es un poco incredula y no se cree que se saque nada con los pececillos, me toma por loco :030: jajajaja hasta que no lo vea con sus ojos no lo creera...

Por cierto te paso mi correo por MP asi ya lo tienes por si algun dia te apetece ir de pesca. :035:

Un saludo llubarru y buena pesca :untitled:

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vila olimpica al final del paseo donde esta el pizza hut ahi un puente si lo cruzais ahi esta la escollera de la vila olimpica, la semana pasada fuy ahi a probar un popper artesanal que me e echo y vi unos cuantos pececillos grandotes, haber si puedo y esta semana voy y repito asi pruebo un paseante que me currao tmb, si alguien se anima a ir y ve a un tio con una caña amarilla ese soy yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...