Jump to content

II kdd jigging Ciudad de Denia


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues si hay que ir a limpiar la zona de serranos, se vá. :P

Y como no, ... para ver a la peña, para tomar unas cervecitas, para charlar con unos y otros, para conocer a los que no se conocen, para saborear un plato de paella, para aprender un poco más de jigging, para ..., para ..., para que están los amigos !!

Seguro que la organización de esta supera lo inmejorable de la primera. :pescando:

Nos vemos el dí­a 1 en Denia.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep:

para ver a la peña, para tomar unas cervecitas, para charlar con unos y otros, para conocer a los que no se conocen, para saborear un plato de paella, para aprender un poco más de jigging

Pues mira, a ver si me desquito con esta de Denia que tiene una pinta fabulosa!. Pescar no sé, pero pasaremos un buen rato seguro !

:pescando:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si el tiempo nos respeta que ya falta poco,al menos pescado este año si que hay,los serranos se han recuperado.

Vamos haber que os parece el programa:

Nos encontraremos a las 7 horas en el Real Club Nautico Denia ,en lña zona de la carpa,entrando a la izquierda,el parking sera gratuito para todos los foreros.Ahi mismo nos repartiremos en las embarcaciones,y saldremos a las zonas de pesca,este año libres,que cada patron vaya donde desee,aunque se informara de donde se han estado cogiendo buenas capturas,la hora de llegada a puerto sera sobre las 14h,para poder desplazarnos al restaurante la barqueta,el precio rondara los 20 euros por persona,falta ver si las bebidas espirituosas estan incluidas,el menu sera unas picadas y despues elegir entre arroz abanda,paella o arroz negro.

Cuando tenga mas informacion os la hare llegar a todos.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con la siguiente lista,si algun forero mas quieres venir ,que se de prisa en apuntarse,aun se pued conseguir alguna embarcacion mas.

Holbox---Bacoreta,Darkman

Carolina--Gueco,Kiko,

Serraneitor--Invitado,pepefran,Webwalker

Maikel--Maren,Mex,ndanzante

Cari-Mar -- Tow,Tow padre,Pepea

Jeamp-- Pepeafran,Webwalker

JuanD-- Ximo,Neno

Nereus--Nereus,Rafa,Javiestany

Libra IV--Javi,Tomas,Jeamp

Asi queda la lista por el momento.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno...

¡Nada más y nada menos que jeamp y pepefran como maestros!

:bowdown::bowdown::bowdown:

Que mal ha cometido esta buena gente para tener que "cargar" conmigo? :wacko::blink::whistle:

Es una promesa incumplida y penitencia? :ph34r:

Muchisimas gracias por admitir a bordo 80kg de paquete extra!

:beer:

Espero que tengais paciencia ... infinita paciencia!

:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo la espalda un poco mal (lumbagia) pero si hay algún hueco me gustaria asistir para conoceros y aprender , yo disfruto tanto sí­ pesco como sí­ no pesco, aunque espero estar bien para ese dí­a y pienso llevarme el equipo de pesca, así­ que contar con migo sí­ es posible.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,el menu sera unas picadas y despues elegir entre arroz abanda,paella o arroz negro.

Todavia no hemos empezado y ya tenemos "picadas" esto promete...

Juan se el esfuerzo que haces para organizar lo todo, eres de los pocos que todaví­a se animan para hacer esta cosas,gracias y allí­ nos veremos.

esperemos que el tiempo acompañe.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros Maikel y demas patrones por poner vuestros barcos,sin vosotros esto no seria posible,y como no a todos los participantes por venir y disfrutar de un buen dia de pesca,si el tiempo lo permite,a los ultimos en apuntarse no os preocupeis os encontrare un hueco,llevo dos semanas sin poder salir por culpa de la espalda,pero ya la tengo casi recuperada,el jueves pondre la ultima lista,hay alguna sorpresa para los participantes,la vereis el domingo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos semanas sin salir........... entonces los pescaditos rosas estaran mas

hambrientos :banda: a ver si en esta ocasion se dejan ver por que por aqui esta la

cosa mas bien flojita.

El tiempo, no se, anda muy tonto, por el momento parece que viento no da pero

alomejor nos cae algun chaparron, que falta nos hace.

Aqui podremos ir viendo la prediccion por la zona.

http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=6359

Nos vemos en breve. :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un par de bajas y una embarcacion que no puede venir por estar reparando el motor,sino me equivoco,esta es la lista final.

Bluemarine----Holbox,Bacoreta,Manolo

Carolina ----Diego,Feliu,Pepefran.Tow padre,Webwalker,mas 1

Villas ----Maikel,Ndanzante,Tolopesco,mas dos

Carimar ----Pere,Gueco,Kiko,Pepea

Nereus ----Nereus,Rafa,Javiestany

Libra IV ----Javi,Tomas,Neno

Tauro´ ----Juan D,Ximo,Tow,Serraneitor

Jeamp ---- Jeamp,Carlos,Sopa

Nos vemos en la carpa de Real Club Nautico Denia,entrando a la derecha,el domingo a las 7 de la mañana,para ir repartiendonos por las embarcaciones,a las 14 llegada de nuevo al puerto y a comer al Restaurante La Barqueta,teneis mi telefono por si teneis alguna duda.

Un saludo,buena pesca.

Pd,Se han tenido que hacer unas modificaciones de ultima hora,haber si son las ultimas ya.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento me caigo de la lista para la kedada. Me va a ser imposible asistir.

Espero que os lo paseis bien y saqueis muchos serranoides.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo:

Buenos amigos, buen dia, buena comida, buena organización, bonitos polos, y de pescado, bueno pues mejor que la anterior, todos hemos pescado algo.

Os adjunto las fotos de grupo para que podais bajarlas. Saludos a los que vinieron y a los que quisieron venir y no pudieron.

denia4903df7.jpg

denia4904bh9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia soleado,la mar bastente buena para pescar,buena compañia,una buena comida y tertulia,si alguno habra que encima querria sacar algun denton o mero,pero ya se aviso que a pescar serranos y llampugas,jajajajajajajaajaja.

Las aguas estaban demasiado claras,incluso las llampugas picaban menos de lo normal,pero asi es la pesca,os agradezco a todos que vinierais de nuevo,haber si el año que viene conseguimos sacar esas codiciadas presas que llevan dos años dandonos la espalda en la kdd,que antes y despues si salen.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...