Jump to content

HOY VIERNES


gorrion

Posts Recomendados

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que habí­a cerca era un cementerio.

Decidieron bajarse y orinar...

La primera no encontró con que secarse, asi que se limpió con su calzón y lo tiró. La segunda tampoco encontró con que, así­ que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:

-Escucha hermano!!... esto ya es el colmo, estoy hasta los hue... de las salidas de estas dos pendencieras. Ahora si se terminó por joder esta degenerada, imagí­nate..... llegar sin calzón y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!

Y el otro le contesta:

-No me jodas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llegó sólo sin calzón. Mi mujer llegó con una

tarjeta en el culo que decí­a:

NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO"

:030::030::030:

Un saludo..

........(( :bowdown: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.crazygames.com/game/my-dolphin-show-6

Para los que estan en casa y no hayan podido salir a pescar aqui les dejo un jueguito.

Se trata de clicar sobre el gorila, entonces el pinguino cae y en un segundo clic hay que batear al pinguino, no antes ni despues sino te saldra 0 puntos, cada vez que le das al pinguino te dara la puntuacion,, cuando no le des o reiniciar el juego clikea en OK,, personas mayores de 55 años abstenerse por el stres que se genera, podria haber consecuencias irreversibles, y yo no me responsabilizo de nada...

Mi puntuacion maxima es de 292,3 metros

ami este juego me relaja bastante al menos tengo a quien darle.... :pescando:

Un saludo

.............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estoy en 317,2 m ,en mi mejor lanzamiento, despues de obsevar el movimiento de la caña, creo que hay que iniciar el pus hull cuando el pinguino esta a i cm de la caña de esta manera y aprovechando la fvuerza centrifuga se manda al pinguino a tomar pol saco, tambien es muy importante en el momento de picar utilizar el brazo izquierdo ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen juego gorrion, para matar el tiempo, o para cuando te pase algo y no tengas con quien pagarlas... por ahora mi record esta en 283.

Gorrion gracias por todo, por tus chistes... tus fotos.. .tus juegos... tu forma de ser... no te conozco pero estoy seguro que seras una excelente persona.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juro que despues de muchos intentos llegue a 317.2 mts, pero no lo puedo repetir, cuando creo que la doy bien sale alto y se clava de punta a los 200mts poco mas o menos.

Esto es un vicio, a ver si hacemos un campeonato, no vale mentir heeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para congelar la imagen de la pantalla hay que pulsar en el TECLADO, y resalto lo del teclado, el boton "impr pant". Luego se abre algun programa de dibujo como puede ser el paint o el corel o cualquier otro y se le da a "pegar".

Asi que toos esos puntos quiero verlos de verdad. Es coña, me lo creo.

Saludos y que envieis el pingí¼ino bien lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, te explico, cuando pulsas, parece que no pase nada, pero al apretar le has dado a la opcion copiar pantalla. Visualmente no se ve, pero luego abres el paint y pulsas sobre edicion y pegar. Entonces se pegara la pantalla que previamente habias seleccionado.

Si en vez de utilizar el paint, utilizas el corel photo paint, despues de darle al botoncito abres el programa y en archivo pulsas la opcion "nuevo desde el portapapeles" luego con la opcion recortar, seleccionas la el trozo que desees y le das a copiar, vuelves a pulsar nuevo desde portapapeles y lo tendras ya el tamaño mas reducido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un truquillo para llegar mas lejos. Una vez golpeado el pinguino hay que darle a la barra espaciadora repetidamente de forma muy rapida, que eche humo. Yo he llegado a los 377m., pero no he podido capturar la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...