Jump to content

traje


rodas

Posts Recomendados

  • Miembros

si te apreta no se te ocurra pescar con el eso es malisimo, el traje debe de quedarte ajustado pero que no te oprima lo mas minimo, eso tiene que quedarte ajustado como te he dicho pero tampoco debe de hacerte bolsas de aire porque te entrara agua pruebate una talla mas y haber como te queda y si etsas mas agusto con la talla mas pues te llevas esa y decirte una cosa el neopreno con el tiempo se acartona y oprime mas eso de que da de si con el tiempo na de na , te lo digo que ya he tenido unos cuantos trajes , espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rodas, no hace falta crear un nuevo post para contestar a puma, puedes realizarlo en el mismo que el lo preguntava, sino llenaremos el foro de post con pocos mensajes :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

1180, podrias volver a escribir el mensaje con todas las letras, es que intentando descifrar el mensaje me pierdo y no logro entenderte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los trajes de camuflaje obviamente son para camuflarse. Yo los trajes que tengo son negros y creo que mejor que el camuflaje es no moverte para que el pescado no te descubra (aunque seguro que el traje de camuflaje ayuda, ya que tenemos modelos en la naturaleza como el rascacio).

Con el traje de 5 mm tambien se puede pescar en invierno, pero de enero para adelante, hasta abril, en el mediterraneo se pasa frio. Yo empece pescando con uno de 5 mm, pero luego compré uno de 7 mm y con el aguanto jornadas de 6 horas en invierno. Lo suelo usar desde noviembre hasta junio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si con el de camuflaje creo que mejor ademas ahora hay trajes, aletas, guantes, gafas e incluso fusiles y todo de camuflaje, tanto en colores verdes, marrones e incluso he visto fusiles de camuflaje de color azul.

yo tengo uno de 5mm. y para estar un par de horas en invierno creo que suficiente y en verano sobrado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...