Jump to content

accion 100-200 o 150-300


franck

Posts Recomendados

buenas, despues de mi mala esperiensa con unas anna juli 100-200... me pregunto si deberia pasar a 150-300 para asegurar la resistancia al lanzar y que no me peta la caña el tercer lance. mido 1.84 , peso 110kg , y soy de corpulancia bastante fuerte.

que me aconsejais... me iria mejor la 150-300 potenza de line aeffe por 69eur. que la 100-200 huragan de camor¿

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que la acción tenga nada que ver con tu fí­sico. como lanzas?

hola spook, no se si tiene que ver con mi fisico, pero si se que sin meterle caña como a mis cañas de fibra he roto una caña de carbono y la otra no va a tardar porque ya noto como ruidos de 'crac' al lancar. etoy bastante disgustado con el tema este y no me gustaria volver a hacer una compra eronia, casi me prefiero esperar para comprar algo mejor si no hay cañas que me vayan bien a menos de 130-150euros el par. ya tengo dos carretes daiwa emcast adv. 5000

saludos

pd. spook, a ver si nos vemos por la playa una noche de estas que vayas a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese precio poca calidad tendras 130-150 el par no creo que vayas a muchos sitios, no te lo digo como una critica, lo que pasa que la gente pescadora se gasta un poco mas pero tiene calidad. gastate caña y carrete 500€ y ya podras hacer traca. una no el par.

saludos y no te ofendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese precio poca calidad tendras 130-150 el par no creo que vayas a muchos sitios, no te lo digo como una critica, lo que pasa que la gente pescadora se gasta un poco mas pero tiene calidad. gastate caña y carrete 500€ y ya podras hacer traca. una no el par.

saludos y no te ofendas

si ya lo se ;)

pero es que este año no puedoi a más ...

he cambiado de casa , reparado el coche etc ...

pensaba poder pasar a carbono en un primer paso sin gastarme casi una nomina en un par de cañas + carretes !!

ya me gustaria poder disfrutar de 2 equipos a 500 euros el equipo

en pescatienda avia las beastmaster + carrete magnum por 169 , pero ya tengo carretes. asi que he pensado en esta 2 opciones:

en 100-200 : las camor huragan en oferta 2 x 1 por 90eur.

en 150-300 : las potenza de line aeffe por 69 la caña

pd : mo me ofendo por nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no te miras en la seccion de compraventa por 200 euros tienes una veret sc4 que dicen que es un cañon, tambien hay mas ofertas un poco mas atras tenes unas vercelli rojas croe que a 200 euros cada una , tambien dicen que son una pasada de cañas, en el rastrillo de otros foros , el anzuelo , surfcastin cadiz , tambien hay myu buenas ofertas , de esta manera con la mitad de dinero tienes unas cañas de calidad.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por muy Bestia que seas, a no ser que uses plomos inadecuados no rompes una caña ni queriendo.

Yo, acabo de comprar una caña de segunda mano. Su precio nueva es de 375 Euros y a mi me ha salido por 220. Créeme que merece la pena, siempre que sepas a quien se la compras.

Cuando pruebes una caña de calidad no querrás volver a coger las tuyas.

La Camor Huracán valí­a hace dos años 90 Euros más o menos cada una. Yo tuve una cuando empecé…(me duró una temporada). Es una caña para iniciarse, pero no para darle mucho trote. No quiere decir que sea mala ojo, solo te cuento lo que me pasó a mi que no tiene por que ser tampoco lo normal.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra participacion y consejos ,

resumiendo :

- tengo miedo de comprar otra vez de segunda mano a no ser que encuentro un (muy) conocido o amigo que venda (cosa que de momento no hacen)

- lo mas seguro es que me pillo unas potenza de lineaeffe , por dura y precio, desdpues de haber hablado con un ex-campeon desurfcasting que trabaja en NouCast y que me a visto lancar, el pensa que sera lo mas apropriado por el dinero que puedo poner en el material.

saludos

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he pedido un par de lineaeffe potenza en una tienda alemana por menos de cien euros las dos con gastos de envio incluidos. que me duren un buen año, y me comprare algo mejor en su tiempo.

pienso que las potenza + los carretes daiwa emcast adv. 5000 que ya tengo, haran buena pareja para acompañar mis noches de surfcasting ;-)

saludos a todos y otraves gracias

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franck, que tienda alemana es?.

me han aumentado el precio de los gastos de envio de 20euros, peo sigue siendo mas barato que aqui...

la tienda es angelsport-schirmer.info

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...