Jump to content

EN SANLUCAR ¿DONDE?


tiki1

Posts Recomendados

  • Miembros

ESTIMADOS AMIGOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ECHARA UN CABLE Y ME INFORMARA DE ALGUN SITIO BUENO PARA PESCAR DESDE ENBARCACION PROXIMO A SANLUNCAR O EN SUS ALREDEDORES,GRACIAS Y TAMBIEN POR FAVOR LA CARNADA MAS UTIL PARA ESA ZONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola Amigo:

Yo Pesco en Sanlúcar o lo intento este año hay mucho pez tambo, chicharros, y como no Mojarras. Si quieres coger Doradas que las hay y muy buenas tienes que emplear las navajas si quieres saber algo mas no dudes en consultarmelo, como si me comentas donde tienes la embarcación yo la tengo en el Club Nautico. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí­, después de pescar, serí­a imperdonable que no te pasaras por Bajo de Guí­a, por "casa bigote" mismo, y te tomaras unas coquinas, unos langostinos y con ello unas copitas de manzanilla de la tierra eh!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en el bolsillo menos fondo que el de una lata de anchoas.

Bigote es pa mori comiendo alli, pa gasta y come calidad. Si lo que quieres es tomarte una cervecita hay sitios mas tranquilos y mas marineros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

y ahora seguis saliendo a pescar o ya terminasteis la época de pesca, yo tengo el barco guardado y ya no tengo modo de pescar , solamente desde orilla y eso si que aburre, comparado con 100 mtrs para adentro, pues en la bocana enfrete de sanúcar a 300mts se cogen buenas piezas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

una pregunta a todos los de sanluca y los que tengan alli el barco. me han comentado que en sanlucar se puede dejar el barco amarrado a una boya y alli ay un barquero que te lleva y te trae a tierra por supuesto pagando , me gustaria saber como atracais alli y eso. muchas gracias a todos. y si sabeis cuanto son los metros maximos, y donde se encuentra eso. saludossssss :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

En Sanlucar tienes buenas zonas para corvinas, doradas, bailas y robalos, chocos(sepia), los tambores son plaga, igual que las mojarras que no dejan pescar con cebos blandos. Es una zona privilegiada para los que amamos este deporte y nos gusta comer pescado del bueno :=)

Las corvinas, hasta 50 KG, los robalos hasta 10 aunque lo usual son entre 3 y 5, las bailas rondan el kilo promediando, hablamos de jigging y las doradas a fondo o surfcasting entre 1 y 5 (se pesca con muergo y entran grandes) tambien le atacan los sargos, por cierto.

Para mojarreros (como se conoce en el lugar los que se conforman con capturas chicas pero abundantes) o pescador de lombriz a fondo no hay limites en cuanto a numero de capturas, mojarras, roncadores, tambores, corvinatas en su tiempo, sapos, etc hasta aburrirte

Lo mejor es que el agua suele estar plana en toda la bahía y las distancias de un pesquero a otro son mínimas si tienes el barco en Sanlucar. Por cierto, hay ya dos clubs de pesca con boyas y barquero aparte del nautico y están en las piletas como dice el compañero.

Para cualquier cosa no dudes en preguntarme, yo pesco allí tanto desde costa como en barco y tengo la suerte de ir con los mejores del lugar y aprender de ellos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...