Jump to content

a los que aman


tiburon

Posts Recomendados

simplemente decir que desde que conozco ala gente del foro estoy muy contento, ya hace bastantes meses me diagnosticaron ataques de ansiedad y depresion,hace unos meses recien nacida mi hija perdi las ganas de vivir,asi de golpe sin saber por que,justo me sobrevino cuando deje la pesca submarina,despues de varios avisos del mar,por intentar sobrepasar mis limites y decidi frenar un poco,ahora pesco desde la barca,y la ansiedad parece que disminuye,ya he leido mucho del tema y me he gastado una fortuna en medicos,tengo esperanza de acabar con esto..como el viejo las tenia de pescar,y volvera sumergirme,quiero decir tambien que os quiero sin conoceros por que aprendo mucho con vosotros,y dais ejemplo de buena gente,y en fin este mensaje es para todos pero en especial "a los que aman",a los que se caen y se vuelven a levantar,a los soñadores,a los humanos,a todos..... "GRACIAS POR HACERME LA VIDA MAS FELIZ CADA DIA" :035::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo chaval, de esas cosas hay que salir cuanto antes mejor.

Alejate de los medicos en la medida de lo posible y acercate mas al mar, que todo lo cura.

Un abrazo y que sepas que estamos por aqui para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que estés mejor y sigue así­.........aprovecha que estás en una isla preciosa para poder evadirte!!!!!!!!! Las depres son chungas pero acaban pasando, te lo digo por mi experiencia....hace 8 meses perdí­ a mi avi de toda la vida, el hombre que me enseñó a pescar y respetar el mar......pero todo pasa compañero!!!!!!!!!!!!!

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tiburon.

Yo no entiendo muy bien eso de que cuando nacio tu hija te vinieron ganas de dejar de vivir, ya estoy muy mayor para entenderlo,.

Solo quisiera que los dias que puedas te lebantes unas horas antes que salga el sol y te bayas a cualquier playa o espigones donde pescas y veas esa maravilla de un amanecer, despues ve a tu casa y dile a tu esposa que es el regalo mas hermoso que te ha dado la vida y que de ese regalo teneis a esa princesita que es fruto de vuestro amor, veras como te daran ganas de vivir mas intensamente, y si algun dia te vienen ganas de llorar,, llora con todo tu sentimiento, los hombres tambien lloran..

Esta historia ya la he puesto en alguna ocasion en el foro, ahora la vuelvo a poner y te la dedico ati expresamente.

Amor Mayúsculo

Un hombre bastante viejo busco una Clí­nica para un curetaje en su mano herida, manifestando mucho apuro porque estaba atrasado para un compromiso. Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa, y el dijo que necesitaba ir a un asilo de viejos a tomar el café de la mañana con su esposa que estaba internada allá hacia bastante tiempo…

Su esposa sufrí­a del Mal de "Alzheimer" en estado bastante avanzado... mientras terminaba el curetaje, el médico le pregunto si ella se preocuparí­a por el hecho de que el llegara retraso.

"NO, dijo él. Ella ya no sabe quien soy yo. Hace casi cinco años ella ni me reconoce..."

Intrigado el médico le pregunta : "Pero, si ella ya no sabe quien es Ud. , porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas ?"

El viejo sonrió, dio una palmadita en la mano del médico y dijo: "Es verdad ... Ella no sabe quien soy yo, pero yo sé muy bien QUIEN ES ELLA... "

Mientras el viejo salia apurado, el jóven madico sonreí­a emocionado y pensaba : " Esta es la calidad de Amor que me gustaria tener en la vida"

El Amor no se reduce al fí­sico, al romanticismo... El verdadero amor es la Aceptación

Un abrazo.

............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr. rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola allot mucho amimo que todo se supera.Hoy hace un año que estuve

en s´residençia 36 dias con una necrosis de femur y cadera despues estuve

a D.G. dos meses en el Clinic de Barna. Tres operaciones la ultima el20 de Enero. Y ahora llevo una protesis de femur ycadera de titanio.

Pero ya he ido pescar surtf tres veces en calan bosch con la cocarrosay

las cañas y dos veces de raons.

Por tanto mucho animo lucha y al toro que no hay mal que cien años

dure.

Saludos y un abrazo.

PD. Cuant estigui un poc mes fort anirem a pescar lo que sigui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...