Jump to content

no puedo desmontar la caña


frederick

Posts Recomendados

Amigo Frederick, a lo mejor ya has solucionado el problema, sino es así­ prueba con echar sobre la conexión una pequeña cantidad de lubricante en spray, déjalo actuar unos 10 minutos y secándolo bien posteriormente. Inténtadolo de nuevo y para ayudarte ha realizar una mejor presión/tracción/rotación coje un trozo de goma (los compresores que usan las enfermeras para sacar sangre es una buena herramienta) y enrrollalo en cada casquillo por separado. Si además la operación se realiza entre dos, mucho mejor ya que así­ uno rota en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido opuesto.

Es una herramienta (la tira de goma) que siempre llevo y que hasta la fecha me ha ayudado a solventar ese pequeño pero agoviante problema.

Saludos y buena pesca desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Frederick, a lo mejor ya has solucionado el problema, sino es así­ prueba con echar sobre la conexión una pequeña cantidad de lubricante en spray, déjalo actuar unos 10 minutos y secalo bien. Inténtalo de nuevo y para ayudarte ha realizar una mejor presión/tracción/rotación coje un trozo de goma (los compresores que usan las enfermeras para sacar sangre es una buena herramienta) y enrrollalo en cada casquillo por separado. Si además la operación se realiza entre dos, mucho mejor ya que así­ uno rota en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido opuesto.

Es una herramienta (la tira de goma) que siempre llevo y que hasta la fecha me ha ayudado a solventar ese pequeño pero agoviante problema.

Saludos y buena pesca desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amí­ me funcionó lo siguiente: embolica la zona encallada con hielo metido en bolsas de plástico urante mucho tiempo y despues con las gomas de bicicleta, para hacer mas fuerza, mira de sacarla ( la caña claro :D ).

Esto me lo explico hace algunos años otro pescador. Solo me ha pasado una vez y lo conseguí­ de esta manera.

Cuando insertes los tramos hazlo con pequeños giros izquierda derecha, pues si lo haces de golpe creas un vací­o y para extraer el tramo haces los mismos movimientos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frederic....

Una vez consigas sacar los tramos.

No te olvides de, con un lapiz ( yo uso un de los de la obra,

por que tiene la mina de carbón, más ancha ) " Pintar " el tramo macho , es decir,

la parte del tramo que se introduce en la que es más ancha.

Y así­ evitarás que se vuelva a quedar atascado el/los tramo/s.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...